martes, 12 de noviembre de 2013

MAYAR, LA LEY DE LA ATRACCIÓN EN EL TRABAJO


MAYAR MORA ALBEROLA



Autora de su libro "La elección", escribe semanalmente en el periódico digital "El seis doble", cada día publica en su faceboock https://www.facebook.com/mayar.moraalberola?fref=ts temas de autoayuda.
Confereciante, profesora de los talleres de La ley de la atracción po toda España desde hace más de 6 años. Maestra de Reiki desde hace 16 años, terapeuta en aromaterapia con casi 20 años de experiencia, imparte talleres para la meditación y visualización creativa. Diplomada en cuarzos, en cromoterapia y en Radioestesia (Péndulo).



LA LEY DE LA ATRACCIÓN EN EL TRABAJO

En mis primeros talleres había un chico que estaba de encargado en una fábrica y todos sus compañeros estaban contentos de su sabiduría y lo respetuoso, cariñoso y educado que era, pero estaba preocupado por qué los jefes le habían llamado para ponerle más responsabilidad y en el lugar dónde lo mandaban no conocía a nadie, así que el miedo se le había instalado y creía que no lo haría bien.




En el taller se le dieron unas pautas a seguir porqué cuando reconocemos que somos creadores de nuestra vida las cosas cambian en nosotros mismos, y él empezó a crear con unos sencillos ejercicios que hacía cada día y cuando llegó el momento de su traslado ya estaba completamente convencido de que iba a ser un gran jefe, unos meses después me escribió un correo, diciéndome que tuvo una gran acogida, no lo conocían pero si sabían por su fama de que llegaba algo maravilloso a su empresa y así fue en poco tiempo empezaron agradecerle que estuviera en ese puesto y está de mil maravillas.



Lo que pueden hacer unos cambios en nuestra vida, cuando conocemos esta maravillosa ley, el universo conspira para que tengamos aquello que deseamos pero para ello hay que entrenarse como lo hacen los mejores deportistas, a veces nos pasamos el día en el gimnasio porqué queremos tener un buen cuerpo y eso está muy bien, pero, ¿cuánto tiempo le dedicamos a nuestro cuerpo?, muy poco y así nos va, cuerpos esculturales, mentes vacías, tristes, frustradas, preocupadas, insatisfechas, nuestro cuerpo y nuestra mente deben estar unidas igual que creamos nuestro cuerpo, creemos una mente maravillosa creativa que alcancemos la sabiduría y la luz de lo que nos pasa cada día para tener el don de afrontar cada experiencia vivida, todas las experiencias nos sirven aunque a veces nos damos cuenta  muy largo plazo, trabaja cada día la ley de la atracción y tu vida se transformará.



Preguntarme lo que queráis y mi respuesta obtendréis por aquí o por privado, gracias.



Mayar Mora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario