viernes, 22 de noviembre de 2013

MAYAR: LA LEY DE LA ATRACCIÓN EN LAS RELACIONES.


MAYAR MORA ALBEROLA



Escritora "Tu elección", colaboradora en el Periódico digital "El seis doble", cada día publica en su faceboock https://www.facebook.com/mayar.moraalberola , conferenciante, profesora de los Talleres de la Ley de la atracción por toda España desde hace más de 6 años, maestra de Reiki desde hace 16 años, terapeuta en aromaterapia con casi 20 años de experiencia, imparte talleres para la meditación y visualización creativa, diplomada en cuarzos, en cromoterapia y en radiestesia (péndulo).



LA LEY DE LA ATRACCIÓN EN LAS RELACIONES.

Hace un tiempo en uno de mis talleres llegó una chica joven que decía que la vida era un asco, que no valia la pena vivir, cuando llegaba a su casa tenía grandes enfrentamientos con sus padres, las relaciones de pareja nunca eran duraderas y ella sentía que nadie la tomaba en serio.



Uno de los días que llegó a comprar en el centro dónde doy los talleres y cursos, la dueña al verla sin rumbo la invitó a que viniera a uno de los talleres, pero a pesar que siempre lo confirmaba nunca aparecía, hasta que un día la dueña le dio el empujoncito y al domingo siguiente vino al taller que impartía ese día.



Empezó a practicar las enseñanzas del taller y a la semana siguiente vino a la aromaterapia a decirme que no sabía lo que había pasado, si era casualidad o qué, pero sus padres habían dado un cambio espectacular, a lo que le respondí, recuerda que tus padres no han hecho los talleres tu si y has empezado a trabajar con todo lo que has aprendido.



15 días después me dijo que su negocio le iba muy bien.



Y meses después conoció al hombre de su vida.



Ahora es madre de un hijo precioso y todo eso ocurrió practicando la Ley de la atracción en cada área de su vida.



Hoy cuando le recordamos aquellas palabras que salían de su boca, que la vida no valía nda, no quiere ni que lo digamos.

La ley de la atracción viene a poner órden en las relaciones tanto de pareja como familiares, de vecinos, amigos y trabajo, ya sabéis La ley de la atracción si la tenemos como amiga nos sirve cada día para llegar a las metas que nos proponemos cada día.



Podéis hacerme preguntas por aquí o por privado en el correo: mayar.1406@hotmail.com

No te olvides de olvides de regalar esta navidad o en cualquier ocasión "Tu elección".



Regala armonía, gratitud, generosidad, amor, salud física, mental y emocional.



Regala confianza, optimismo, pasión, fe, todo lo encontrarás en TU ELECCIÓN.



Tu decides tu Bien estar.

Mayar siempre a vuestro lado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario