jueves, 19 de diciembre de 2013

MAYAR: LA LEY DE LA ATRACCIÓN EN LA FAMILIA


MAYARA MORA ALBEROLA




Escritora dell libro "Tu elección", escribe semanalmente en el periódico Digital "El seis doble", cada día publica en Faceboock https://www.facebook.com/mayar.moraalberola temas de autoayuda. Conferenciante, Profesora de los talleres de la Ley de la atracción por toda España desde hace mas de seis años, maestra de Reiki desde hace 16 años, Terapeuta en Aromaterapia con casi 20 años de experiencia, imparte talleres para la meditación y visualización creativa. Diplomada en cuarzos, en cromoterapia y en Radiestesia (Péndulo).




LA LEY DE LA ATRACCIÓN EN LA FAMILIA


Hace unos tres años vino una mujer al taller y me contaba que tenía dos hijos, con varios nietos ya casados y bisnietos.



 La navidad se acercaba y ya era el tercer año que no se reunían y le pregunté el por qué y me dijo que como ellos no la llamaban que ella a ellos tampoco, así que la cosa se fue enfriando, ya no había solución, le hice saber que no estaba de acuerdo con su pensamiento y le respondí que creía que tenía la solución. Me preguntó cuál era y le dije que después del taller lo hablaríamos.



A lo largo del día en el taller se tratan tantas áreas de la vida cotidiana que salió el  tema, después de hacer algunos ejercicios ella estaba preparada, al comienzo estaba cerrada a oír algo contrario a lo que ella pensaba, le dije mañana lunes te vas a un centro comercial y compras regalos para tus hijos, nuera, yerno, nietos y bisnietos y cada día vas a una casa sin que te esperen.



Hizo los ejercicios al levantarse y puso la ley de la atracción en acción, compró los regalos con amor y pensando que su vida iba a ser maravillosa, se arregló, se perfumó, se llenó de fuerza y mucho cariño y comprensión, inundada de fe, de que iba a salir maravillosamente bien y se fue en tren porqué vivía lejos y sabiendo que a esa hora más o menos estarían en casa llamó a la puerta, abrió su nuera, le preguntó si la dejaba pasar, la nuera asintió, se abrazarón, se pusieron a llorar, hablaron y todo se solucionó.



Al día siguiente fue a casa de su hija y más de lo mismo, hablaron, lloraron y quedaron para el día de nochebuena y el día de Navidad irían con la otra familia de los cónyugues. Sigo teniendo noticias, porqué a esta persona la tengo en Faceboock y sé que todavía siguen celebrando no sólo la navidad sino muchos domingos y más días de fiesta.



El universo es grande con cada uno de nosotros, pero somos nosotros los que por orgullo lo abandonamos todo.



La Ley de la atracción viene a nuestro diario, si amamos de verdad sin rencores todo se soluciona, si amamos a medias cuantas cosas nos perdemos y qué solos terminamos. Os invito en estas maravillosas fechas que la reconciliación sea nuestra bandera, tenemos mucho que ganar con ello, la ley de la atracción viene a poner orden en tu familia.



Esta semana en La Herbodietética Prats hay una meditación por la Paz del mundo, pero la paz tiene que instalarse en nuestra mente y después aparecen los milagros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario