viernes, 27 de diciembre de 2013

MAYAR, LA LEY DE LA ATRACCIÓN EN LOS MÁS NECESITADOS.

MAYAR MORA ALBEROLA



Autora del libro "Tu elección", escribe semanalmente en el periódico digital "El seis doble".



Cada día publica en su faceboock https://www.facebook.com/mayar.moraalberola?fref=ts temas de autoayuda. Conferenciante, profesora de los talleres de La ley de la atracción por toda España desde hace más de 6 años. Maestra de Reiki desde hace 16 años. Terapeuta en aromaterapia con casi 20 años de experiencia, imparte talleres para la meditación y visualización creativa. Diplomada en cuarzos, en cromoterapia diplomada en radiestesia (péndulo).



LA LEY DE LA ATRACCIÓN EN LOS MÁS NECESITADOS.

En mi primer taller hace unos años, vino un matrimonio que no tenía hijos ya llevaban muchos años con inseminaciones y todo lo que pudieron y los médicos les dijeron, que era imposible ser padres, y ellos ya lo tenían asumido que no podían serlo,empezaron a practicar la ley de la atracción en su vida y en pocos meses se quedó embarazada de un precioso niño, pero que venía con muchos problemas físicos, a los siete meses de embarazo le detectaronn que venía con espina bífida además de otras complicaciones, en el hospital la Fe lo trataban todos como algo especial porque lo era, no daban nadie ni un céntimo por su salud,  pero los padres empezaron a hablarle y a decirle que era bienvenido, que lo amaban, y su misión cada minuto del día era hablarle y trabajar la Ley de la atracción en acción, y después de un montón de operaciones y muchas más complicaciones el niño a los tres meses se fue a casa con sus padres, los médicos les decían que el niño no se reiría, que no gatearía, que le tenían que poner sentado en una silla especial.


El niño gateó, se ríe incansablemente, no le hizo falta silla especial, y ahora usa un aparato bastante aparatoso nunca mejor dicho y necesitaba un andador porqué la meta de los padres es que ande y la mía también. Así que le hablamos diciéndole que es un campeón, cuando sus padres le ponen el aparato le ponen un balón al pie y él lo mueve diciendo gol, es algo impresionante ver las ganas de los padres y el niño, los padres han tenido que cuidarlo y apenas tienen trabajo, y necesitaba un andador pero valía bastante dinero hacerle uno a medida, y pensaron en hacer folletos y  repartirlo para recoger tapones y una de sus clientas se fue a una parroquia para dejar los folletos, los padres sin dejar de trabajar la ley de la atracción, pensaron de alguna manera el universo pondrá el dinero para nuestro hijo, y el cura se interesó por el caso. los llamó y les dijo que ya tenían el dinero. Ya está encargado el andador para nuestro niño milagro, que es como le llamamos incluso los médicos no saben que decirles a los padres por cómo evoluciona, dicen que no han visto a nadie con lo que él tenía que evolucione de esta manera, cuando trabajamos la ley de la atracción que es la ley del amor el universo nos concede aquello que para nosotros es tan difícil de la mejor de las maneras.



QUE TENGÁIS UNAS FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO 2014!!.
http://www.youtube.com/watch?v=R68YGfyglJE

El niño se llama Carlos y es el que está leyendo mi libro, los papás son, la mamá es la de mi elección es la abundancia, el papá es mi elección es la salud de Carlos.

http://www.youtube.com/watch?v=ZxW454NZzd


1 comentario: