martes, 3 de diciembre de 2013

MAYAR, LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y LA EMPRESA

MAYAR MORA



Escritora de su libro "Tu elección", escribe semanalmente en el diario digital "El seis doble", cada día publica en su faceboock https://www.facebook.com/mayar.moraalberola temas de autoayuda. Conferenciante, profesora de los talleres de La ley de la atracción por toda España desde hace más de 6 años, maestra de reiki desde hace 16 años, terapeuta en aromaterapia con casi 20 años de experiencia, imparte talleres para la meditación y visualización creativa. Diplomada de cuarzos, cromoterapia y en Radiestesia (Péndulo).





LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y LA EMPRESA.

Hace mucho tiempo me llamó un empresario porqué su negocio estaba un poco parado y había leído sobre mis talleres, quedamos un día en ir a su empresa y darle un taller en exclusiva para él. Me dijo que siempre sus negocios habían funcionado de maravilla, además tenía por concretar algunas cosas que le iban a generar mucho dinero pero no sabía cual sería lo mejor, al final decidió enfocarse sólo por uno de ellos y a ver que pasaba.


Le comenté que no se puede sólo jugar a una carta así que le recomendé que intentara por lo menos 8 o 10 contratos con empresas y a ver qué pasaba y al mes me dijo por teléfono muy contento que las cosas habían ido fenomenal, que todo lo que se propuso le salió bien, cuatro empresas y que eso era un gran triunfo para él.

 Le dije tu sólo querías enfocarte en una empresa y si esa era la que te hubiera rechazado?, hay que tener más posibilidades y desde entonces trabaja la Ley de la atracción a su favor. Esto es como si estuvieras sin trabajo y sólo pensarás en una empresa para entregar el currículum, y se debe de entregar a muchos lugares para tener más posibilidades. Esto es lo que desea la ley de la atracción para que t tengas aquello que deseas tener varias posibilidades. Centrarte en una sola te decepcionaría. La ley de la atracción desea acción, sin ello nos quedamos parados como estatuas. Movernos es mover la energía a nuestro favor.




 DICEN QUE EL QUE EL QUE BUSCA ENCUENTRA. LA LEY DE LA ATRACCIÓN DESEA TENER UN ENCUENTRO CONTIGO. BÚSCALO CON AMOR Y APARECERÁ EN EL MOMENTO PRECISO.




MAYAR MORA.


1 comentario: