sábado, 28 de diciembre de 2013

VERÓNICA ROMERO SACA "NADA SE COMPARA A TI"

VERÓNICA ROMERO NOS PRESENTA SU NUEVO TRABAJO "NADA SE COMPARA A TI", Y HACIENDO HONOR A SU NOMBRE, LA VERDAD QUE NADA SE COMPARA A NUESTRA VERO.




SUSANA PÉREZ



ENTREVISTA A VERÓNICA ROMERO.



Verónica Romero se dio a conocer con su paso por el concurso Operación Triunfo 1, hace ya doce años, fue una de las seis finalistas. La cantante con su maravillosa voz y su magnifico talento no ha parado de darnos alegrías con su música, tanto es así que ya son cuatro los años que vive en Hollywood. Conoce también que es el VEROBOX-FITNESS. No te pierdas esta entrevista por que la joven artista nos lo cuenta todo.




Susana (S) - Mucho ha llovido desde que hace doce años fueras una de las seis finalistas de OT, ¿verdad?.

Verónica Romero (VR), Si, mucho y muy bonitos recuerdos. Parece que fue ayer.


(S) - ¿Cómo ha sido eso de la aventura de Hollywood?.

(VR), Ese sueño empezó hace mucho. Primero viví en Miami por un año y medio y ya en febrero de hace ya  cuatro años intentos me pasé a Los Ángeles.



(S) - ¿Cómo te ha acogido el público allí?.

(VR), Yo creo que genial. Voy haciendo seguidores. En cuanto llegue a Los Ángeles ya tengo un par de conciertos. Así que tengo muchas ganas de volver y seguir abriendo horizontes.



(S) - ¿Cómo es tu vida en Los Ángeles?.

(VR), Cada día que me despierto sigo teniendo esa sensación de felicidad, de saber que estoy allí. Depende, pero es hacer ejercicio, correr o ir al Gym, reuniones, componer canciones. Y siempre con muchas ganas.



(S) - Has actuado en Hard Rock Café, Hollywood Boulevard, ¿Qué tal?.

(VR), Son escenarios importantes y es una pasada, como también Rolling Stones Lounge, Universal City Walk, House of blue. Y saber que he actuado en escenarios que han pisado los Beatles  como en Avalon, eso no tiene precio.


(S) - ¿Tuviste miedo cuando te fuiste a Los Ángeles?.

(VR), Lo desconocido da respeto. Pero no tuve miedo. Se que corría riesgos, pero en la vida tienes que arriesgar.



(S) - ¿Sientes que hay que luchar mucho para conseguir tu sueño?.

(VR), En mi caso así es. Llevo como artista independiente con mi propio sello desde hace diez años, siempre he estado luchando y disfrutando de mis éxitos y aprendiendo de las malas decisiones. Todo ello me hace más fuerte y querer ser cada vez mejor persona.




(S) - ¿Cuál es tu sueño?.

(VR), Mi sueño no tiene límites, y mi cabeza no para de crear. Pero ese sueño de llenar escenarios y hacer volar a la gente con mi música y mis mensajes es lo que me hace seguir y respirar hondo para seguir luchando.



(S) - ¿Hasta cuándo te quedas en España?.

(VR), Hasta el 23 de Enero, ya que me quedan varios conciertos y los eventos de VEROBOX-FITNESS..

(S) - ¿Cuéntanos que es VEROBOX-FITNES?.

(VR), Llevo mucho tiempo con esta iniciativa y ya está en marcha. Combino el deporte, la música y lo benéfico en un sólo evento. Ya he estado en algunos sitios de España y ha tenido muy buena acogida. Yo seria la persona que impartiría las clases a todos los alumnos y alumnas en una hora intensa de ejercicio físico y buena energía. También iré acompañada por la marca grande Nature (pionera en cosmética natural) que ofrecerá sus conocimientos para ayudarte a tener una piel sana a través de la Fundación lluvia parte de los beneficios que se consigan con este proyecto se destinarán a dos de las fundaciones que he estado apoyando estos último años: Alfalit http://www.alfalit.org/ y Hen-Schneider http://han-schneider.org/



(S) - ¿Te gustaría hacer un musical?.

(VR), Todo puede ser.



(S) - ¿Cuál es tu último single?.

(VR), Mi último single es "Nada se compara a ti", que lo compuse en Los Ángeles con Rafa Esparza. El videoclip se estrenará pronto, así que muchas ganas de seguir. Este verano saqué otro single "Tastes Like Chocolate, sabor a chocolate", fue número 11 en las listas de la radio en el Reino Unido.





(S) - ¿Hay nuevo disco a la vista?.

(VR), En ello estoy, coordinando todo con los demás productores. Espero sacarlo pronto.



(S) - ¿Más conciertos a la vista?.

(VR), Si!!, el 4 de Enero concierto en la Sala Underground, junto con Ainhoa Cantalapiedra y a Jose Galisteo. El 11 de enero en Sant Boi, un evento de Verobox y el 17 otro concierto en Madrid en la Buho Real. Más algunas televisiones. Así que genial.


(S) - Di algo a tus fans.

(VR), En mi corazón hay agradecimiento y amor hacia ellos. Por ellos sigo soñando y me hacen feliz cada vez que comparto momentos con ellos.



(S) - ¿Qué pides al año nuevo?.

(VR), Pido Salud, fuerza para todos y seguir cumpliendo sueños.



(S) - Muchas gracias.

(VR), A ti.

http://www.veronicaromeo.com/





6 comentarios: