jueves, 2 de enero de 2014

ABRAHAM FERNÁNDEZ DE LA PRIMERA EDICIÓN DE LA VOZ.

ABRAHAM FERNÁNDEZ EMPEZÓ A CANTAR A LOS 15 AÑOS DESCUBRIENDO QUE NO LO HACÍA NADA MAL.




SUSANA PÉREZ


(Fotografía: Nagore fotografía)

ENTREVISTA A ABRAHAM FERNÁNDEZ



Eli López, María Moreta y Efren de la priemra edición de "La voz" se han convertido en auténticos amigos de Abraham Fernández.





Susana (S) - ¿Cuándo empezaste a cantar?.

Abraham Fernández (AF), Mis comienzos en la música la verdad es que llegaron bastante tarde ya que yo no puedo decir eso que suelen comentar los cantantes de "yo desde que tenía tres añitos ya cogía el mando de la tele y me ponía a cantar", yo no, ya que siempre he cantado realmente mal. (Risas). Mi interés por la música emezó en el año 2005 cuando empezó OT en telecinco con Jesús Vázquez como presentador, me fijé mucho en la potente voz de la gran Soraya Arnelas y me entró una curiosidad y unas ganas de saber hacer esos increíbles... Comencé a cantar y grabarme y descubrí que no sonaba del todo mal, tan sólo tenía 15 añitos y poco a poco de una forma autodidacta comencé a formarme poniéndome mis propias metas hasta el día de hoy.



(S) - ¿Cómo fue tu paso por la primera edición de "La voz"?.

(AF), Mi paso por la voz es algo que no olvidaré nunca, ya que es lo que me dio a conocer en España como cantante, y eso que yo no quería presentarme ni al primer cásting.



(S) - ¿Con qué compañero te quedas?.

(AF), Compañeros son muchos la verdad pero realmente me quedo con los AMIGOS que he hecho y esos son María Moreta, Ely López y Efrén.



(S) - ¿Quién fue tu coach?.

(AF), Mi coach fue Rosario Flores.





(S) - Cuéntanos sobre tu actual proyecto.

(AF), Mi actual proyecto aparte de mi primer single "Can´t live that" que salió el pasado septiembre siendo número 1 en ventas en iTunes durante unos días, cosa que me sorprendió mucho, ahora acabo de terminar una aventura increíble que siempre guardaré en el corazón, un musical que se llama "Blue Magic" un musical infantil con todas las canciones de los clásicos infantiles que todos conocemos desde que somos pequeños. Ha sido un lujazo estar estos meses trabajando en ello ya que conoces gente nueva que te marca, recuerdas momentos de tu infancia que se te guardan para siempre y refuerzas amistades de antes. Ha sido algo que aparte de hacerte crecer como cantante, también lo hace como persona, ver a tanta gente trabajando en ello de una manera altruista, ya que todo el dinero ha ido destinado para ayudar a Alba, una niña pequeña con una enfermedad y también para ayudar a España en esta situación tan terrible que estamos viviendo. Todo esto ha sido gracias a la compañía siguiendo tus pasos con la que llevo bastantes años trabajando.
Ahora tengo en mente sacar mi segundo single que se llama "Nuestra canción", un tema completamente mío que compuse hace ya unos cuantos años y que tengo ganas de que salga a la luz.



(S) - Entonces tu primer single es "Can't live with that".

(AF), Así es.



(S) - ¿Hay videoclip grabado?

(AF), No, la verdad es que no hicimos videoclip.



(S) - ¿Qué premio o reconocimiento te gustaría recibir?.

(AF), Pues la verdad que esta pregunta es difícil, porque tanto como cantante o como actor a todos nos gustaría algún día recibir un premio. Aunque creo que el mejor premio ya lo tengo... Y ese es tener la mejor familia del mundo y los mejore amigos a mi lado.



(S) - ¿En qué escenario te gustaría trabajar?.

(AF), En agosoto cumplí un sueño y fue cantar en el escenario de mi pueblo San Lorenzo en el concierto de Malú algo que jamás olvidaré. Pero por ejemplo cantar en el palacio de los deportes de Madrid es algo que espero cumplir algún día.



(S) - ¿Cómo es tu día a día de trabajo?.

(AF), A veces es bastante tranquilo y otras bastante ocupado, ahora estoy con mis dibujos y mis retratos que la gente me encarga, ya que también me dedico a la pintura.




(S) - ¿Cómo te defines a ti mismo?.

(AF), Soy una persona buena, cariñoso, amable, detallista y amigo de mis amigos.



(S) - Un sueño.

(AF), ¡Ser feliz!.



(S) - Muchas gracias.

(AF), A ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario