martes, 14 de enero de 2014

FEL CRUZ Y SU SINGLE "LOVE U BB"

FEL CRUZ Y SU TRIPULACIÓN NOS TRANSPORTAN A "LOVE U BB".




SUSANA PÉREZ


(Fotografía: Nagore fotógrafa)

ENTREVISTA A FEL CRUZ



Fel Cruz es un gran artista, cantante, actor, guapo y muy trabajador, tiene todos los ingredientes para triunfar y así está siendo. No se pierdan esta gran entrevista que el cantante nos ha concedido.




Susana (S) - Cuando tuviste claro que te gustaba el mundo del espectáculo?.

Fel Cruz (FC), Creo que todo padre o madre teme eso de "mamá, papá quiero ser artista". Desde que tuve uso de razón sabía que lo mío era un escenario, pero no tuve el valor hasta los 16 años de quitarme la etiqueta de "hijo y estudiante ejemplar", revelarme y decir claramente que la música sería mi forma de vida y el escenario, mi casa.



(S) - ¿Qué es lo que más te apasiona en tu vida de la música?.

(FC), Me apasionan dos cosas por encima de todo. La música, con todos sus derivados, y mi familia. Mi familia y mi gente son mi otra pasión. Pero bien es cierto que allá donde voy no me despego de mis deportivas, mis cascos y mis ganas de salir a correr.



(S) - ¿Cómo y cuando fue tu primera actuación encima de un escenario?.

(FC), Mi primera actuación sobre un escenario fue con 3 años, pero cantando más o menos profesional a los 16. Alguien a quien aprecio muchísimo, Ximo Medina, me subió al escenario casi literalmente. Desde entonces, y gracias a ese empujón, ya no me he querido bajar.



(S) - Tu single es "Love U BB" háblanos de él.

(FC), Este proyecto empezó hace año y medio. Compuse una veintena de canciones, cosa que sigo haciendo. Y decidí, de la mano de Julio Valdeolmillos, ponernos en marcha. Subimos al barco, encendimos motores, encontré a la mejor tripulación y el pasado 4 de septiembre llenamos Caribbean's Puerto Valencia en la presentación del sencillo. Así salió a la venta en formato digital en iTunes y demás plataformas digitales.


(S) - ¿Has sacado single sólo o disco completo?.

(FC), Hay materia para sacar el disco completo. Pero es complicado, la situación en la industria es delicada. Por ello, buscamos discografía para que "Fel Cruz" y su tripulación puedan dar un paso más. Ahora estamos en estudio dejando preparados dos temas nuevos. Una balada y un tema que incorpora nuevos sonidos sin abandonar la esencia que hemos creado.



(S) - Has estado en diferentes musicales, cuéntanos de tu experiencia.

(FC), Siempre daré gracias a María Abradelo por dejarme compartir auténticas experiencias junto a ella y a todos los profesionales de los que se rodea en 7º Arte Producciones. El músical del que formé parte, es un musical original llamado "Chao Chochín", presentado en Ruzafa Escénica 2013 por "Las Reinas Magas". Aprovecho y os invito a vernos el próximo 7 de febrero en "La Rambleta", Valencia. Muy pronto en Alicante también.

http://larambleta.com/event/chao-chochin-de-las-reinas-magas/

(S) - ¿Has formado parte de IL DIVO PROMISE?.

(FC), Si, me propusieron el proyecto y estuvimos de gira Noviembre y Diciembre por Estocolmo y Helsinki. LA travesía y experiencia ha sido maravillosa. He tenido y tengo compañeros, por lo que no descarto la posibilidad de retomar el proyecto.




(S) - ¿Dónde estás ahora?.

(FC), Entre Valencia y Madrid. Confío estar totalmente en Madrid pronto. Cuando encuentre la oportunidad allí planto el huevo. Hay que buscar y luchar. Quien no busca, no encuentra.



(S) - Muchos viajes, ¿verdad?. ¿Cuéntanos alguna anécdota?.

(FC), Aii Susana! que te voy a contar yo a tí! (risas). Tengo alguna anécdota, alguna historia para no dormir. En Heisinki, camino de mi habitación encontré a una mujer orinando literalmente en mi mismísima puerta. No entendí nada. La mujer acabó de elaborar el lago, con su propio ecosistema, y se marchó. Bonito regalo Mama Noel. Sí, era 24 de Diciembre. (Risas).



(S) - Si tuvierasa que elegir una canción para cantar, ¿cuál sería tu favorita?.

(FC), No sabría decirte, ni se por cual empezar porque hay muchas. Pero disfruto con la melodía y el mensaje de "Man in the mirror" del rey Michael Jackson.



(S) - ¿Qué artista te ha impresionado más al verle?.

(FC), Marc Anthony, músico, alma, artista. El dinero mejor invertido hasta la fecha.



(S) - ¿Qué actuación ha sido la más especial para ti y porqué?.

(FC), La presentación del single el pasado 4 de septiembre. Mi primera actuación con mi esencia, sólo Fel Cruz. Acompañado de grandes profesionales y rodeado de toda mi gente. No faltó nadie. Fue verdaderamente indescriptible.



(S) - ¿A quién le dedicarías una canción?.

(FC), Todas mis canciones son para quien las quiera escuchar. Cada canción, cada logro va para mis padres. Pero hay una estrella bien grande en el cielo llamada Loli. No recuerdo un escenario y no pensar en ella.



(S) - ¿Qué planes de futuro tienes?.

(FC), Madrid. Los musicales en la Gran vía. Sin abandonar a mi tripulación. Esa es mi meta. Luchar para alcanzarla.



(S) - Tu comida favorita.

(FC), Me derrito por la comida asiática y por un buen plato de paella.



(S) - En tus bolsillos nunca puede faltar...

(FC), Mi móvil.



(S) - Una profesión alternativa...

(FC), No me veo haciendo otra cosa. Me encanta la imagen personal y el cuidado del cuerpo... Quizás sería mi completo.



(S) - ¿Playa o montaña?.

(FC), Todo tiene su momento. Al igual que: ¿cerveza o vino?, ¿blanco o tinto?, ¿café o té?, ¿chocolate negro o blanco?, vale ahí no (risas). SIEMPRE CHOCOLATE NEGRO!! (risas).



(S) - Antes de salir al escenario...

(FC), Me pongo colonia.



(S) - Un refrán.

(FC), No te rías del mal del vecino que el tuyo viene en camino...



(S) - Muchas gracias guapísimo!!

(FC), Muchas gracias a ti Susana. ¿Qué más voy a decirte?. Ha sido un placer. Encantado de formar parte de este gran rincón. He oído que el blog ha superado las 15.000 visitas en tiempo récord. Mi más sincera ENHORABUENA!. Un abrazo infinito Susana... Ah! y a todos los lectores!!



1 comentario:

  1. gracias Susana, me ha gustado mucho ojala tenga suerte este chico, es grandiosoooo :) muchas gracias Susanaaaaaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar