miércoles, 22 de enero de 2014

MAYAR: "LA LEY DE LA ATRACCIÓN CON UNA EMPRESARIA DE BANDERA"

MAYAR MORA ALBEROLA



Autora del libro "Tu elección", escribe semanalmente en el periódico digital "El seis doble", cada día publica en su Faceboock https://www.facebook.com/mayar.moraalberola temas de autoayuda. Conferenciante, profesora de los talleres de La ley de la atracción por toda España desde hace más de 6 años, maestra de Reiki desde hace 16 años, terapeuta en aromaterapia con casi 20 años de esperiencia, imparte talleres para la meditación y visualización creativa. Diplomada en cuarzos, en cromoterapia y en radiestesia (Péndulo).



LA LEY DE LA ATRACCIÓN CON UNA EMPRESARIA DE BANDERA.



Hace unos tres años vino una mujer a mi taller, ella es empresaria y tenía un negocio que era bastante próspero y exitoso, pero el socio le hizo una mala jugada y tubo que empezar desde cero, ella y su esposo forman ahora un buen equipo y montaron otra vez un nuevo negocio, ella era muy buena comercial y cada visita era una venta porque trabajaba la ley de la atracción cada día, su esposo en cambio creía que era un buen comercial pero no daba los resultados de ella. Así que ella le propuso a su esposo que hiciera el taller conmigo para que las cosas empezaran a ir mejor, hizo el taller y él empezó a ver la empresa de otra manera, tanto que montaron una gran empresa en muy poco tiempo, hicieron una gran inversión, sin ningún miedo, sólo pensando que todo les iría fenomenal y así fue montaron una empresa de un aparato de estética y salud.


Ahora tienen comerciales por varios puntos de España, el otro día vino a visitarme y a contarme como le iba todo, y me dijo: "Prepárate Mayar que vamos hacer un taller en Madrid y allí vendrán todos mis comerciales que están y viven en varias partes del país, ayúdales como lo has hecho con mi esposo y conmigo, motívales y enséñales a practicar la ley de la atracción como lo haces en cada taller".



La importancia de trabajar la ley de la atracción en tu vida en las áreas más importantes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario