martes, 7 de enero de 2014

MAYAR "LA LEY DE LA ATRACCIÓN EN EL SUFRIMIENTO".

MAYAR MORA ALBEROLA



Escritora del libro "Tu elección".






Escribe semanalmente en el periódico "El seis doble", cada día publica en su faceboock https://www.facebook.com/mayar.moraalberola temas de autoayuda. Conferenciante, profesora de Los talleres de La ley de la atracción por toda España desde hace más de 6 años, maestra de Reiki desde hace 16 años.





Terapeuta en aromaterapia con casi 20 años de experiencia, imparte talleres para la meditación y visualización creativa. Diplomada en cuarzos, en cromoterapia y en radiestesia (Péndulo).



LA LEY DE LA ATRACCIÓN EN EL SUFRIMIENTO

En uno de mis talleres había una mujer joven que se había quedado viuda, seguía muy enamorada de su esposo, se encontraba en una profunda tristeza, además se quedaba sin casa, empezó a trabajar la Ley de la atracción cada día, la ayudé también con la aromaterapia.


Al empezar a vibrar con la vibración de la tranquilidad, la paciencia, la serenidad, la esperanza, poco a poco empezaron a irle bien las cosas.



Empezó a buscar un piso de alquiler y un familiar le vendió un piso con un precio de alquiler, el trabajo comenzó a irle genial y no hace mucho encontró a una persona maravillosa, así que esa tristeza que la envolvía ya es pasado.


Entendió que su vida continuaba, sólo habría que abrir los brazos a todo lo que el universo le tenía preparado para ella.



El Universo nos tiene preparado lo mejor, pero sólo lo veremos cuando estemos preparados.



Mayar Mora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario