martes, 25 de febrero de 2014

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE PORTADA DE MEN'S HEALTH

ATENCIÓN CHICAS POR QUE MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE SE SUBE A LA TALBLA Y POSA PARA LA PORTADA DE LA REVISTA MEN'S HEALTH

http://www.menshealth.es/


(Ya a la venta)

El conocido actor, protagonista de la serie del momento "Velvet", líder absoluto con más de 4'3 millones (22,8% share), nos regala 48 horas de surf, emoción y pasión en exclusiva para Men's Health.





Según declaraciones del actor a la revista Men's Heath: " A mí el deporte me da mucha alegría y mucha paz. Soy una persona muy nerviosa y el ejercicio me calma, me serena, hace que queme ese extra de energía que me sobra. Levantarme por la mañana, irme al gimnasio, o a surfear, o a boxear, o a jugar al tenis, y luego ducharme, sentirme fresco y tomarme un cafetito con leche...Para mí, eso es felicidad".



En una extensa entrevista para Men's Health, Miguel Ángel Silvestre se convierte en Miguel, un chico simpático y cercano que cuenta la importancia que tiene el surf en su vida. Durante 48 horas en la mítica Casa Quicksilver, en Hossegor (Francia), el actor, que disfrutó como un niño pequeño, desvela sus secretos y su extensa relación con el deporte desde que empezó a practicar tenis cuando sólo tenía 4 años.








Miguel confiesa que su comportamiento en el agua es un reflejo de quien es: "En realidad, en casi todos los deportes te expones a situaciones de estrés, de tensión máxima, en las que aparece tu verdadero yo... Así que no está mal utilizar la práctica deportiva para conocerte mejor y tratar de ir corrigiendo cosillas".





Entre otras cosas, Miguel confiesa que tiene muy mal perder en el deporte, pero deja claro que "Hay que intentar disfrutar del deporte, sin la urgencia de tener una meta tan precisa". También declara que el término Six-Pack no estaba dentro de su vocabulario, pero desde que Men's Health se lo transmitió, no puede dejar de repetirlo.



Además de actor, deportista y un gran hombre Men's Health, a Miguel sólo le quedan unas asignaturas para conseguir su título de fisioterapeuta al igual que su padre y hermana, su primera profesora de tenis quien inculcó el deporte durante su infancia.



No te pierdas la entrevista completa del actor Miguel Ángel Silvestre a la revista Men's Health. Ya en tu kiosko.



No hay comentarios:

Publicar un comentario