jueves, 13 de marzo de 2014

CARLOS G. BARRETT UN MODELO QUE ESCONDE OTRA PROFESIÓN

CARLOS G. BARRETT ES LA IMÁGEN DE LA MARCA MAXXWIN NUTRICIÓN Y CONSIDERADO UN PROFESIONAL DE PRIMERA LÍNEA.




SUSANA PÉREZ


ENTREVISTA A CARLOS G. BARRETT



Carlos G. Barrett: " Mi profesión es la criminología es el pan de cada día para mi".



Susana (S) - ¿Quién es Carlos G. Barrett?.

Carlos G. Barrett (C), Un hombre con aspiraciones, autodidacto en sus maneras, ambicioso para su futuro y muy clásico en sus formas...


(S) - ¿Cuál es tu primer trabajo como modelo?.

(C), Actualmente trabajo como imagen para la marca Maxxwin Nutrición, la cuál me brindó la oportunidad de hacer carrera con ellos. Esta marca de nutrición avanzada, ha creado una campaña punlicitaria con mi imagen y han hecho de un simple deportista, un profesional en primera línea. Todo ha sido un hecho colateral. De ser un deportista reconocido a nivel internacional, han salido oportunidades brindadas por ello para hacer de imagen o prestar servicio a fotógrafos profesionales de renombre.


(S) - ¿Qué significa para ti ser modelo?.

(C), Un hobbie. Nada más lejano de la realidad y aún teniendo contratos de imagen, sigo creando espectativas puramente deportivas. Todo serán experiencias, por lo cual paso a las nuevas que se presenten.


(S) - Háblanos de cosmétics París, Cathy Bayle.

(C), Tener la suerte de ser parte de su "trabajo" y ponerme en sus manos, un privilegio. Gran profesional. Me faltarían palabras si hablase de la persona, carácter, tenacidad, creatividad, sencillez....



(S) - Fuiste portada en la revista de moda masculina.

(C), Si. Este año he tenido la suerte de poder participar en algunas publicaciones de ámbito deportivo, como de moda masculina, las cuales han hecho un gran esfuerzo con mostrar la cara más profesional de Carlos G. Barrett y creando un modelo a seguir para con sus lectores. Agradecimientos a Hombre Moderno, Muscle Show, Body Fitness, entre otros.


(S) - Personalmente y profesionalmente, ¿qué significa un buen cuerpo para ti?.

(C), Personalmente, no tengo complejos con mi físico, pero si me gusta cuidar la imagen. Así que siempre una vida sana y deportiva, dentro de lo que cabe.
Profesionalmente, la perfección de un competidor internacional, capaz de pasar fátigas y faltas, dignas de un calibre tan grande como para llegar a estar entre los diez primeros físico del mundo y modelos deportivos más renombrados. Una auténtica guerra personal por la superación.




(S) - ¿Has hecho culturismo?.

(C), Mi base en el deporte, ha sido sin más aquel que me motivase a la ambición de ser el mejor en él. Aquel que considerase digno de admiración llegar a ser un pro, el que me hiciese tener que dedicar horas, al ver que para llegar a ser un "número uno", tuviese que crear un estilo y forma de vida junto con su dedicación. Siendo campeón de España de Triathlon, el día lo paso en las salas de culturismo para ser un profesional en la modalidad de Firness.






(S) - ¿Eres entrenador personal?.

(C), Digamos que el hecho de estar entre los mejores de mi disciplina deportiva, el tiempo y recorrido, el sacrificio reconocido por todos aquellos que me rodean, ha hecho que caiga por su propio peso el hecho de ser capaz de hacer otros campeones o simplemente, ser el victorioso en una trayectoria personal contra el sobre peso tan cotidiano para todos los que llevan una vida sedentaria. Si, trabajo como preparador físico para campeones en disciplinas deportivas.



(S) - ¿Cuántas horas entrenas tú?.

(C), En temporada (época de competición) suelo hacer dos horas matinales y otras dos nocturnas, en las cuales hago ejercicios con peso libre, máquinas de entrenamiento pesado también y ejercicio aeróbico, como puede ser el simulador de escalera o la bicicleta estática. Fuera de temporada, juego bastante a Padel, deporte que me apasiona y patino con patines de línea también casi a diario. Digamos que aquellos deportes que me animan a seguir en forma y me motivan a diario.


(S) - ¿Qué significa el color azul para ti?.

(C) - ¡Buen tiempo!. La alegría de mi tierra. Algo para compartir, como un día de almuerzo en un pueblo perdido del sur o del norte y una buena compañía para disfrutarlo. Un color para mi siempre presente en mi armario.



(S) - ¿Te dedicas a otra cosa a parte de ser modelo?.

(C), Mi profesión, la criminología. Es el pan de cada día para mi.


(S) - ¿Cómo eras de niño?.

(C), Extrovertido, muy soñador y con grandes aspiraciones. Con bastante sentido común, impulsivo y sobre todo sano. Definiéndolo en tres palabras concretas: diésel, transgresor y autodidacta.



(S) - ¿Te gusta conducir?.

(C), Bastante. Hago miles de km al cabo del año, tanto por trabajo como por salidas o escapadas y no me pesa en absoluto meterme en carretera. Eso si, con un buen vehículo siempre.


(S) - Que hay de aquel dicho: De lo que un hombre es capaz cualquiera lo es ...

(C), Creo que con dedicación y sentido común, llegas donde otra persona ha llegado, aún siendo de forma innata un "negado".


(S) - ¿Hacia dónde te gusta mirar?.

(C), Hacia el futuro. Del pasado sólo tengo sensaciones, no recuerdos y mi día a día, es siempre un continuo sembrado para recoger el día de mañana. Una familia en lo personal también podría ser esa visión.



(S) - ¿Cuál es tu lugar preferido para viajar?.

(C), Cuba, como destino histórico. Aún dentro de ese régimen castrista, donde todavía se conservan esas tradiciones tan arraigadas. Taormina (Sicilia) como destino de descanso y placer.



(S) - Tu lugar ideal para vivir:

(C), Granada, mi tierra. La valoro demasiado. Tampoco descarto una Sevilla con sus costumbres y arte.



(S) - ¿Cómo te gusta vestirte?.

(C), En mi día a día, muy clásico. Un estilo british. En lo deportivo, técnico. Pero no sigo modas ni patrones de nadie. Mucha suerte con este precioso y preciado blog.



(S) - Muchas gracias guapísimo.

(C), A ti por este espacio dedicado a esta, mi persona. Gracias a una Susana tan alegre, llena de positividad y con esas ganas de hacer una labor tan bonita.





No hay comentarios:

Publicar un comentario