miércoles, 26 de marzo de 2014

RASEL Y HENRY MÉNDEZ NOS PRESENTAN SU SINGLE "ESTÁS TO BUENA".

EL CANTANTE SEVILLANO RASEL NOS PRESENTA SU NUEVO SINGLE JUNTO A HENRY MÉNDEZ "ESTÁS TO BUENA".




Susana Pérez


(Foto: Agustín Grimaldos, Estudiosenrique.com,, peluquería: Nova Tendència).

Entrevista a Rasel



Cuando hablo de este sevillano siempre hay alguien que me grita "¡¡Está to bueno!!", pues ahora resulta que él, Rasel, junto a Henry Méndez nos regalan una bella canción con mucho ritmo, una canción dirigida a la mujer en general, a todo aquel que se mira al espejo y con el ritmo de estos dos grandes de la canción puedan decirse así mismo, me gusto, estoy to buena o bueno, que por la mañana se levanten con buen ritmo, que empiecen el día con energía positiva y que podamos mover el esqueleto con el baile de "Estás to buena".




Con el arte y la simpatía que le caracteriza Rasel nos habla de "Estás to buena", consigue hacer un hueco en su apretada agenda y dedicarnos unos minutos.




Susana (S) - Primero que nada Rasel, gracias a ti y a Henry por el piropo que me habéis echado (risas), por lo de estás to buena, (risas), bromas aparte, (risas). Enhorabuena por esa fusión "Henry Méndez y Rasel" de la que ha salido "Estás to buena". ¿De dónde sale la idea de grabar esta canción?.

Rasel (R), La idea surge en un concierto mío, Noel Pastor me lanzó una instrumental y me salió con la broma de lo de "oye niña tu estás to buena", decimos hacerlo en el show y ¡¡ la gente se volvió loca!!. Viendo el éxito en los directos decidimos sacarla para que la gente baile y se divierta en estos tiempos que corren tan complicados.



(S) - A la mayoría de las chicas nos encanta que os hayáis juntado los dos para decirnos qué estamos buenas, por lo menos yo me veo al espejo escuchando vuestro tema y me lo creo, me sube la autoestima, ¿en quién está inspirado?.

 (R), Supongo que tanto tiempo viendo a los obreros dedicar piropos a las chicas (risas), ¡¡quedó en mi subconsciente esa frase!! (risas) está inspirado en todas aquellas personas da igual el sexo que sean, que se miran cada mañana al espejo y se dicen yo estoy to buen@ y me voy a comer el día, si el tema te provoco una sonrisa ¡MISIÓN CUMPLIDA!.



(S) - Y esa coreografía que estoy segura que será el baile del verano, ¿quién os la ha montado?.

(R), (Risas), Henry ya venía con la escuela después de su tiburón y entre los dos sacamos ese pequeño baile para que la gente ¡ lo baile y lo disfrute!.



(S) - ¿Cuál es el objetivo de este tema?.

(R), Está claro, bailar y salir un poco de la rutina, simplemente eso creo que tiene que haber un tema para cada ocasión y tanto Henry como yo decidimos hacer un paréntesis en nuestras carreras y sacar este proyecto con la intención de poner un poco de humor de risa y baile!.




(S) - Me encanta la canción, me encanta el vídeo, me encantáis vosotros, todo, bueno es cierto que tengo debilidad por ti Rasel, todo hay que decirlo, pero es que a Henry no lo conozco tanto que me perdone por favor y mi Rasel en si, es un conjunto explosivo de arte, de bondad,  triunfador, vamos que no puedo disimular mi admiración por él, se que se me nota, lo siento (risas). La gente tiene que ver ese pedazo de vídeo, que se os ve muy ligones el día antes de la boda del personaje de Rasel, explicarnos un poco sobre este vídeo, ¿donde lo grabasteis?.

(R), (Risas), Susanaaaa tu sabes que la admiración es mutua, el vídeo es en toda regla ¡¡resacón en España!!. Gregorio el director del vídeo supo sacar nuestro lado más interpretativo, lo grabamos en Alicante y la verdad que lo pasamos genial, un lujo trabajar con gente tan grande.



(S) - Muchos días de grabación?.

(R), Fueron dos días de sol a sol pero valió la pena, me encanta el resultado.



(S) - Me parece que grabándolo más de una anécdota saldría, dos cracks juntos risas aseguradas. Contarnos alguna anécdota.

(R), Hay una parte en la que salimos en medio de un desierto de noche y nos están empujando unos matones, la acción era poner cara de susto y gritar, miré a Henry y empezó a gritar pero lo hacía tan bien que todos nos quedamos alucinados, vamos ¡¡de Óscar!!, pero al verle los ojos con lagrimones y la cara pálida (risas) resulta que le pegó una patada a un pedrusco en el forcejeo y por poco ¡¡se rompe el pie!! (risas) ¡todo quedo en un susto!.



(S) - ¿Cuánta gente ha trabajado en este vídeo clip?.

 (R), No se decirte número exacto pero había partes en las que nos juntamos más de 40 personas fue una pasada!!.



(S) -¿ Y en el tema?.

(R), En el tema Henry, Noel pastor y yo.



(S) - ¿Cómo puede conseguir la gente "Estoy to buena"?.

(R), Pues mediante las plataformas digitales Itunes, Spotify, y en Youtube.



(S) - ¿Rasel este tema irá incluido en tu nuevo disco?.

(R), No, quizás en el disco que saque ahora Henry lo metan como bonus track pero como te dije es un paréntesis en nuestras carreras.



(S) - ¿Nos puedes adelantar algo más de tu disco Rasel?.

(R), Estoy trabajando ya en él y en septiembre tendréis el primer single, con influencias muy a lo Bruno Mars, Marron5, Jason Mraz, estoy trabajando mucho la composición y las letras espero de corazón que os guste.



(S) - ¿Qué significa para vosotros la mujer?.

(R), Si hay algo bajo las estrellas que brille más que ellas, esa es la mujer, es lo más grande que Dios nos puso en la tierra.



(S) - ¿La mujer en si es belleza para vosotros?.

(R), Por supuesto, no sólo belleza, bondad, refugio, compañía, madre...



(S) - En "Estás to buena" nos encontramos muy buen rollo, algo que no me sorprende viniendo de vosotros, estáis llenos de positivismo, cosa que me encanta.

(R), Siempre intento que  con mi música la gente tenga un momento para evadirse de todo y disfrutar de las cosas buenas que la vida nos da.



(S) - Rasel, ¿Cómo ha sido trabajar con Henry?.

(R), Trabajar con Henry ha sido brutal, nos une una fuerte amistad desde hace más de 10 años y teníamos muchas ganas de hacer algo juntos, desde que nos decidimos a hacer este proyecto toodo fueron risas y buen rollo.



(S) - ¿Cómo han respondido vuestros fans?.

(R), Genial, lo están disfrutando mucho y el tema está cumpliendo su función que es reventar las pistas de baile!!.




(S) - ¿Tenéis fechas dónde os podamos ver juntos interpretando "Estás to buena"?.

(R), Si fuera parte de los compromisos y giras de Henry y mía, pero es por separado aunque tenemos fechas juntos que las iremos colgando en nuestras respectivas redes sociales https://twitter.com/Raseloficial y https://twitter.com/henrymendez_




(S) - ¿Cómo podéis ser tan nobles con lo grandes que sois?, nos tenéis loquitas.

(R), Eso viene con la persona y la educación, y gracias a Dios tengo una familia y amigos que son una bendición, somos una familia humilde y lo que tenemos es por esfuerzo con muchas ganas de seguir soñando.



(S) - "Estás to buena" lleva camino de ser la canción del verano, estáis preparados para que el público os lance aquello de "Estáis tos buenos"?, (risas).

(R), (Risas), es un tema súper divertido y ya lo comprobamos en los directos, ¡el público lo pasa pipa!.



(S) - ¿Alguna cosa que añadir?.

(R), Gracias como siempre a ti por el cariño con el que me tratas y gracias a las personas que me apoyan y se toman la vida con un poco de sentido del humor que bastante tenemos ya con ¡la que está cayendo! (risas).




(S) - Muchas gracias a ti Rasel, por tratarme siempre tan bien, no dejes nunca de hacer tu música es nuestra medicina, gracias a los dos, ¡siempre con vosotros!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario