viernes, 11 de abril de 2014

MAR MONTORO SE DEJA CONOCER UN POCO MÁS.

SIN DUDA, SI EN ESTOS MOMENTOS BUSCAMOS UNA PRESENTADORA CONOCIDA, GUAPA, CON TIPAZO, TALENTOSA, GRAN PROFESIONAL, UN ENCANTO DE PERSONA Y CON MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA NOS SALE EL NOMBRE DE MAR MONTORO.




SUSANA PÉREZ ENTREVISTA A MAR MONTORO




Si tuviera que expresar con palabras lo que para mi es Mar Montoro llenaría este blog y no acabaría. Desde los 14 años que empezó en los medios de comunicación no ha parado. Actualmente es una de las asesoras del amor en el programa "MYHYV" de Tele 5 y se encuentra en el "Morning Show" de Cadena Dial junto a Jaime Cantizano "Atrévete", también puedes seguir a la popular periodista en http://marmontoro.es/ y en su blog de moda "Con faldas y a lo loco" http://marmontoro.blogspot.com.es/ hoy nos abre un poco más su corazón en esta entrevista.





Susana (S) - Empezaste muy jovencita en los medios de comunicación y lo hiciste por la puerta grande. Cuéntanos sobre tus inicios.

Mar Montoro (MM), Bueno, ya sabes que los inicios son apasionantes, sea el ámbito que sea. Lo recuerdo todo cómo que muy bonito y cómo un juego. También es verdad que tenía 14 años. Empecé presentando la Expo'92, por la tele, a los niños franceses y finalmente descubrí mi verdadera vocación en la Radio, aunque ahora la tele me vuelve a llamar muchísimo la atención.




(S) - En 1998 te conviertes en la imagen de Canal plus y 40 tv.

(MM), No sólo yo. Sira Fernández, Toni Aguilar, Gustavo Risueño y yo, fuimos los elegidos para inaugurar la cadena y fuimos imagen de la misma durante algunos años. Esto me dio la oportunidad de conocer a grandes profesionales de la música y me ayudó a soltarme delante de las cámaras.




(S) - La televisión lo compaginabas con tu carrera de locutora con la emisión nacional "La mar de noches" y "Fan club Madrid". ¿Cómo lo llevabas?.

(MM), Pues igual que ahora, cuando las cosas se hacen con ganas no cuentan.





(S) - En 2001 pasas a Cadena Dial para copresentar el programa estrella "Dial tal cual" y producir el programa de las tardes "El sitio de mi recreo" y colaborabas en Localia televisión como presentadora. ¿Cómo recuerdas esa etapa?.

(MM), Pues Susana, recuerdos hay mil. Al lado de Rafa Cano, director y presentador de "Dial Tal Cual" se aprendió mucho y en Localia, que era una televisión joven, aprendí a hacer cosas diferentes en la tele, aprendía a trabajar detrás de la cámara y un poco lo que son las "tripas" de una cadena, lo cual creo que es fundamental para conocer bien un negocio.





(S) - También has estado en Cadena 100, telemadrid y Popular tv, no has parado.

(MM), No, no me puedo quejar.




(S) - En 2007 vuelves a Los 40 principales como copresentadora en "Anda ya", donde te conviertes en la reina de las pruebas de novios. ¿Nos cuentas alguna anécdota?.

(MM), Es que han sido cuatro años, tengo miles de anécdotas. Ahora que me acuerde así de una, una vez empecé a hacer una prueba de novios y cuando me quise dar cuenta se la estaba haciendo a un amigo de toda la vida que hacía años no veía. Obviamente disimulé, pero su novia nunca supo si fue o no infiel...(risas) (fui buena con él...).




(S) - Luego vuelve "La mar de noches" ¿qué momentos recuerdas y qué echas de menos?.

(MM), Me estás haciendo recordar mucho, bribona. Echo de menos, obviamente a mis marnocheros y a mis compañeras y también ir siempre mona a la Radio. Que ahora con los madrugones, a las cuatro y media de la madrugada, arreglarse apetece poco.




(S) - ¿Qué te llevas de este programa?.

(MM), Todo lo que he aprendido y dos muy buenas amigas.











(S) - Te nombro unos programas y en una palabra me dices que significan para ti, ¿Vale?.

(S) - Territorio Comanche "Telemadrid". (MM), Amigas.
(S) - Vuélveme loca (Tele 5). (MM), Oportunidad.
(S) - El gran debate "Tele 5". (MM), Distinto.
(S) - El programa de "AR", Tele 5. (MM), Importante.








(S) - Eres también uno de los rostros más conocidos de MYHYV como asesora del amor. Te vemos disfrutar y a veces padecer por los tronistas y pretendientes. ¿Cómo ves a los chicos y chicas a la hora de ligar?.

(MM), Pues la verdad, creo que el encanto y los valores se están perdiendo. Los chavales y chavalas de ahora van muy a saco.











(S) - En Marzo de 2011 fuiste la portada de "Interviu", siendo la más vendida de ese año. ¿Cómo era eso de verse en todos los kioskos?.

(MM), Lo peor es la sensación de que todo el mundo te ha visto desnuda. Al principio cuesta, luego te acostumbras y después le pillas el gustillo.




(S) - Tienes dos libros en el mercado, "Bricosex" y "La mar de noches", ¿qué nos encontramos en ellos?.

(MM), Bricosex es un libro en clave de humor que da trucos caseros para disfrutar del sexo con lo que más a mano tienes en casa. La Mar de Noches es un libro de educación sexual hecho en colaboración con dos grandes sexologos: Raúl González y Sara Gonzalo.




(S) - Actualmente estás también en el "Morning Show" de Cadena Dial junto con Jaime Cantizano en "Atrevete". Háblanos de él, lo que significa para ti.

 (MM), Pues para mi ha significado volver al humor y los madrugones. El público de la mañana es diferente al de la noche por tanto creo que es bueno tener la capacidad de poderte amoldar a ambos horarios.










(S) - Cuentas con un importante premio otorgado por "La academia de la radio" por tu colaboración en el programa especial "Rock in rio".

 (MM), Si, y me siento muy orgullosa por ello. Tengo la espinita del Ondas pero tampoco recibir un premio es una necesidad para mi. Mi premio es el reconocimiento de mis oyentes cada día.




(S) - ¿Radio o televisión?.

 (MM), Pues depende del formato y del momento




(S) - ¿Cocinas?.

(MM), Mucho y me encanta.





(S) - Tu plato preferido es....

(MM),  El Rin-Ran (Plato típico de Cazorla)




(S) - Un mensaje para tus segudores.

 (MM), Gracias por quererme, por confiar en mí, por acompañarme en el camino y por ser tan fieles.




(S) - ¡¡Muchas gracias querida amiga!!. Soy tu fan.

(MM), Te quiero Susan.











No hay comentarios:

Publicar un comentario