miércoles, 9 de abril de 2014

MAYAR: LA LEY DE LA ATRACCIÓN CUMPLE TODOS TUS SUEÑOS.

MAYAR MORA ALBEROLA




Autora del libro "Tu elección". Escribe semanalmente en el periódico digital "El seis doble", cada día publica en su Facebook https://www.facebook.com/mayar.moraalberola?fref=ts temas de autoayuda.







Conferenciante. Profesora de los talleres de La ley de la atracción por toda España desde hace más de 6 años.
Videoconferencias por todos los lugares de la tierra de habla hispana para grupos reducidos y familias.







Maestra de Reiki desde hace 16 años. Terapeuta en aromaterapia con casi 20 años de experiencia, imparte talleres para la meditación y visualización creativa. Diplomada en cuarzos, en cormoterapia y en Radiestesia (Péndulo).





LA LEY DE LA ATRACCIÓN CUMPLE TODOS TUS SUEÑOS.




Hace unos dos años vino una persona joven al taller de la ley de la atracción, en un estado bastante mal por que se había quedado viuda, sin casa y sin ilusión por vivir.




En los talleres escribimos una carta y ponemos la fecha de hoy con tres años más tarde, escribimos lo agradecidos que estamos por las cosas que ya se han realizado, y también hay un ejercicio sobre lo que nos apasionaría hacer, y en ese ejercicio escribió que una de sus mayores ilusiones era cantar en un coro y el día 6 de abril tuve el honor de escuchar a ese gran coro de ángeles en el Palau de la Música de Valencia.




La emoción invadía todo el Palau, con el máximo de los silencios, con muchísima gente emocionada, con grandes aplausos, lágrimas de emoción me invadían, al ver a esta maravillosa persona que trabaja cada día la ley de la atracción, que la felicidad era invadida en su ser, no podía faltar, y tenía entradas ese día para otro evento, pero no podía perderme ver como una persona que conocí con una gran y profunda y tristeza, cantaba con alegría y pasión en armonía con el resto del coro.




La ley de la atracción viene a nuestra vida a despertar todos los talentos que necesitamos para ser felices, pase lo que pase, estemos como estemos, tristes, enfermos, desahuciados, etc.

La ley de la atracción viene en nuestra ayuda, déjate invadir por esta amorosa ley, no te preocupes estés como estés te transformará, te ayudará, te aliviará y te rejuvenecerá, FIATE.






La ley de la atracción es tu mejor maestro, como el maestro de 80 años que le hicieron dirigir la última pieza, y emocionado con pasión nos hizo llorar de emoción a todo el Palau.





No te creas que lo que te pasa es el último cartucho de tu vida o la última pieza para bailar, tenemos tantas cosas que hacer por el camino de la meta, y a veces tenemos que pararnos a socorrer a alguien mientras caminamos pero es parte del camino, cada día avanza aunque sea un paso, lo conseguirás, la ley te abrirá las puertas donde ahora solo ves muros, confía que esta ley está a tu favor, si no lo ves así es porque está dirigiéndote otra ley.




SOLO CONFIA Y AGRADECE.





Cada semana en el instituto Lurbe & Gregory, situado en la Avenida Vicente Vidal, 46 de Alzira, puedes realizar los talleres de La ley de la atracción, charlas y cursos muy interesantes. Teléfono 664 558 198.




Además, cada semana se realizan cursos de la ley de la atracción, reiki, aromaterapia en Herbodietética Prats, situada en la calle Mestre Serrano, 5, de Almussafes. Teléfono 96 1767140.





También realizó videoconferencias para gente con poco tiempo, infórmate. Email: mayar.1406@hotmail.com




Dirige los talleres: Mayar Mora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario