jueves, 3 de abril de 2014

MAYAR: "LA LEY DE LA ATRACCIÓN: UN EMBARAZO MUY ESPERADO"

MAYAR MORA ALBEROLA




Escritora del libro "Tu elección". Escribe semanalmente en el periódico digital "El seis doble", cada día publica en Facebook https://www.facebook.com/mayar.moraalberola?fref=ts temas de autoayuda.








Conferenciante, profesora de los talleres de la Ley de la atracción por toda España desde hace más de 6 años. Maestra de reiki desde hace 16 años. Terapeuta en aromaterapia con casi 20 años de experiencia, imparte talleres para la meditación y visualización creativa. Diplomada en cuarzos, en cromoterapia y en radiestesia (péndulo).







LA LEY DE LA ATRACCIÓN EN UN EMBARAZO MUY ESPERADO.




Me casé un 28 de Mayo de 2005, cuando llevábamos 14 meses de feliz matrimonio, deseábamos aumentar la familia, pasan los días, pasan los años sin conseguirlo, dolores y muchos dolores, continuas revisiones donde me decían que tenía un problema de ovarios poliquísticos.





En 2008 cuando llevaba 2 meses sin periodo me remiten a consultas de ginecólogo, donde me dice la ginecóloga que presento posibles abortos, me tratan con medicación.

Tiempo y tiempo de desesperación sin conseguirlo, donde nos dábamos por vencidos.





En 2011 nos remiten al hospital la Fe para realizarnos un estudio por posible esterilidad, salen las pruebas bien nos dan medicación pero lo que más nos alegra es que nos dan esperanzas de que es posible, en Junio de 2012 por retraso en el periodo y encontrarme mal con dolores de barriga entro por urgencias en el hospital me hacen revisión ginecológica y me ingresan por retención de líquidos, retención que diagnostican que empeora por embarazo después de permanecer 26 días ingresada me dicen que me dan las pastillas para abortar que mi vida es un riesgo y la del feto también ya que a medida que va formándose vamos produciendo más líquidos, así que me las dan y en cuestión de 2 días más a casa. Seguimos con el desespero pasa el año y sin respuestas.



En Abril  de 2013 a través de nuestra amiga Mayar, vamos a un taller de la ley de la atracción donde aprendemos a valorarnos un poquito más y muchas más cosas. Poniendo a prueba que mi mayor sueño y deseo seria quedarme embarazada de gemelos. En Junio de 2014 síntomas de vómitos, mal estar, acidez, voy al hospital le comento a la ginecóloga y me dice que me ingresa para valorar por el motivo de retención de líquidos y posible embarazo, después de 7 días me dice que estoy embarazada posiblemente de 2 que voy a seguir durante un tiempo para evitar que el problema afectara a los fetos, permanecí 31 días ingresada donde me confirmaron que todo iba bien que eran 2, me mandaron a casa, 7 meses de embarazo como si nada, de la mejor manera posible hoy me encuentro feliz con mis 2 angelitos Carlos y Abel que hicieron mi sueño hecho realidad el 28 de enero de 2014. Hoy por hoy valoro que no hay que rendirse que con fe y positividad todo es posible.






Con la ley de la atracción todo es posible, aprendemos en los talleres a crear aquello que deseamos en nuestra vida, únete a este grupo de seres ilimitados que atraen a su vida, amor, buenas relaciones en su vida familiar y laboral, atraen éxitos inesperados, abundancia inesperada  sanas de dolencias graves.









Próximos talleres en el instituto  Gegori&Lurbe de Alzira, en Herbodietetica Prats de Almussafes.
También cursos de Reiki y terapias de Aromaterapia.















No hay comentarios:

Publicar un comentario