viernes, 23 de mayo de 2014

MAYAR: "LA LEY DE LA ATRACCIÓN EN LA PLENITUD".

MAYAR MORA. Facebook https://www.facebook.com/mayar.moraalberola?fref=ts




MAESTRA DE REIKI DESDE HACE 16 AÑOS,TERAPEUTA EN AROMATERAPIA CON CASI 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, IMPARTE TALLERES PARA LA MEDITACIÓN Y VISUALIZACIÓN CREATIVA. DIPLOMADA EN CUARZOS, EN CROMOTERAPIA Y EN RADIESTESIA (PÉNDULO). IMPARTE TALLERES DE VIDEOCONFERENCIAS POR TODOS LOS LUGARES DE LA TIERRA DE HABLA HISPANA PARA GRUPOS REDUCIDOS Y FAMILIAS.







LA LEY DE LA ATRACCIÓN EN LA PLENITUD.






Cuando empiezas a trabajar la ley de la atracción tu vida se transforma pasando de tener una vida ordinaria a una extraordinaria.




La ley de la atracción si la dejamos entrar en nuestra vida nos enseña a vivir en plenitud, y lo que antes nos parecía un gran peso, ahora nos parece una pluma, nuestra vida se transforma porque transformamos nuestras emociones, las cambiamos de negativo a positivo, de dudas a seguridad, de miedos a confianza, de la mentira a la verdad, y así todas las emociones necesarias para nuestro crecimiento se ponen en marcha para poder aspirar aquello que se nos había negado, pasamos de no puedo a yo puedo, de no quiero a si quiero, de no me merezco a yo me merezco.




Y en el momento que estoy alineado con mi deseo empiezan los milagros a manifestarse de la mejor de las maneras y sin hacer grandes esfuerzos, y el día menos pensado empiezo a vivir en plenitud porque mis cambios han sido para mí beneficio y para el de los demás, aprendo a vivir en consciencia cada día y disfruto de cada momento.




Si quieres tú también puedes, haz el taller de la ley de la atracción es tu mejor inversión, puede ser presencial o por videoconferencia, cada semana en Almussafes y Alzira  hay talleres infórmate: email: mayar.1406@hotmail.com
IMPARTE LOS TALLERES : MAYAR MORA






No hay comentarios:

Publicar un comentario