viernes, 30 de mayo de 2014

MAYAR: " LA LEY DE LA ATRACCIÓN EN QUE FRECUENCIA TE ENCUENTRAS".

MAYAR MORA ALBEROLA













ESCRITORA DEL LIBRO "TU ELECCIÓN", ESCRIBE SEMANALMENTE EN EL PERIODICO DIGITAL EL SEIS DOBLE, CADA DÍA PUBLICA EN FACEBOOK: 





https://www.facebook.com/mayar.moraalberola?fref=ts





TEMAS DE AUTOAYUDA. CONFERENCIANTE, PROFESORA DE LOS TALLERES DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN POR TODA ESPAÑA DESDE HACE MAS DE 6 AÑOS. DA VIDEOCONFERENCIAS POR TODOS LOS LUGARES DE LA TIERRA DE HABLA HISPANA PARA GRUPOS REDUCIDOS Y FAMILIAS. MAESTRA DE REIKI DESDE HACE 16 AÑOS
TERAPEUTA EN AROMATERAPIA CON CASI 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, IMPARTE TALLERES PARA LA MEDITACIÓN Y VISUALIZACIÓN CREATIVA, DIPLOMADA EN CUARZOS, EN CROMOTERAPIA EN RADIESTESIA (PÉNDULO).






LA LEY DE LA ATRACCIÓN: EN QUE FRECUENCIA TE ENCUENTRAS.






La ley de la atracción bien en tu ayuda si tú le dejas, cuando deseemos triunfar, debemos alegrarnos del triunfo de los demás aunque sean personas que nos hayan hecho daño en nuestro pasado, la señal de que nos duele es que quedan restos en nuestras emociones de rabia, envidia, y justicia, pero eso no nos hace ningún bien, el universo nos envía vibraciones del mismo nivel, así que si estas mordiéndote las uñas porque tu compañero lo han subido de categoría alégrate por ti, que si te alegras en cualquier momento te llegara, pero el universo te traerá cuando estés tranquilo emocionado de que el momento tuyo es único, y entender los tiempos de lo que creamos es vivir en plenitud.






Si ahora estas en un momento difícil piensa que pasará más rápido si tu vibras con la emoción de la esperanza, de la fe, de la confianza, y de la armonía, más pronto el universo te traerá a tu vida aquellas experiencias que deseas experimentar.






 La frecuencia de la alegría de que todo va a llegarme en el momento perfecto es la mejor de las frecuencias, si estás impaciente atraerás impaciencia en personas y situaciones, vive en buena frecuencia de que todo se está preparando para ti, como la llegada de un bebe, o el que está estudiando en la universidad, todo se está preparando y de la mejor de las maneras aquel que cree y está dispuesto a recibir con los brazos abiertos, y la paciencia es una gran ciencia, a los que creen en ella y la practican es como un bálsamo, nos hace más fuertes, más confiados más exitosos y más felices, tener pensamientos de que lo mío está a punto de llegar, vive feliz y felicidad atraerás, vive desconfiado y eso atraerás a tu vida , gente desconfiado, experiencias de desconfianza, en tu trabajo, en tu pareja, en tu familia y en todo lo que cada día te rodeas.
Así que piensa en que vibración o frecuencias estas y eso atraerás.









No hay comentarios:

Publicar un comentario