miércoles, 11 de junio de 2014

MARIO MENDES NO DEJA DE CONQUISTARNOS LOS CORAZONES.

MARIO MENDES NOS ALEGRA CON SU MÚSICA Y ES QUE PARA ÉL LO SOMOS TODO.





SUSANA PÉREZ, Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http.//instagram.com/susanapereztv





(Fotografía: Agustín Grimaldos, Estudiosenrique.com, Peluquería: Nova Tendència)

ENTREVISTA A MARIO MENDES, Twitter: https://twitter.com/MARIOMENDESOFI web: www.mariomendes.es




Mario Mendes: "Mi disco se va a llamar "Ave Fénix" fue idea de Miguel Sáez que cuando fichamos, me dijo, "Tu disco se llama Ave Fénix por que resurges de tus cenizas" y la verdad me gustó".





Susana (S) - ¿Cuando descubres tu vocación por la música?.

Mario Mendes (M), Desde muy pequeñito, siempre había música en casa, pero se acentúa mi vocación cuando descubro la figura de Michael Jackson.




(S) - Claro por que se dan cuenta también que te gusta mucho el baile gracias a que un día te ven bailar como Michael Jackson.

(M), Si (risas), me gustaba mucho, lo imitaba un poco, pero yo creo que como cualquier niño de aquella época. Fue en las típicas reuniones familiares que me ponía a bailar y ahí se dieron cuenta y empezaron a fomentarmelo más.






(S) - Trabajaste también como dj.

(M), No fue exactamente Dj, me gusta pinchar por hobby. Yo trabajé en un karaoke, ponía las canciones que cantaba la gente y algunas canciones las tenía que cantar yo.

(S) - Es en 2005 cuando te das a conocer con la canción "Mala" tema central de "Gran Hermano 7", ¿cómo lo viviste?.

(M), Fue un shok, yo grabé para "Vale Music" en aquel momento, grabé un single con su videoclip correspondiente, fue de repente, estaba buscando oportunidades, dando vueltas, y en un hostal donde estaba hospedado me vi en la pantalla de la televisión, me volví loco, me bajé a la calle, me senté en el bordillo un ratito a digerirlo y no me paraba de sonar el teléfono (risas).







(S) - ¿No sabías que iba a sonar en "GH"?.

(M), No que va, no teníamos nada seguro, es decir, nos dijeron que esa canción iba a entrar en recopilatorios y poco más.





(S) - Fuiste disco de oro.

(M), Si, fueron 900.000 copias y el tercer politono de España, una barbaridad la verdad.






(S) - Todo un súper ventas en 2006.

(M), Si, entró en todos los recopilatorios de ese año.




(S) - Otro exitazo, esta vez junto a Miguel Sáez es "Ella es pa mi".

(M), Si, lo sacamos la primavera del 2013, es parte del proyecto nuevo en el que Miguel y yo estamos trabajando juntos, tenemos nuestros discos por separado, pero los dos estamos inmersos en nuestros respectivos trabajos discográficos. Es algo distinto, quisimos probar a ver como salía y al final nos está saliendo muy bien y celebrando que Miguel está presentando su disco y dentro de medio año saco el mío.




(S) - Háblanos de "Caliéntate".

(M), Mi disco se va a llamar "Ave Fénix" y quisimos dar un pequeño adelanto, así que decidimos aventurarnos, que no fuera el tema tan electrónico ni tan de discoteca y junto a Miguel decidimos sacar esta canción.




(S) - El disco se va a llamar "Ave Fénix" como un resurgimiento.

(M), Si, fue idea de Miguel Sáez que cuando fichamos, me dijo, "Tu disco se llama Ave Fénix por que resurges de tus cenizas", (risas) y la verdad que me gustó (risas).




(S) - ¿Qué es para ti Miguel Sáez?.

(M), Es un hermanito, son muchos años con él trabajando, hemos colaborado mucho el uno con el otro y ahora que nos hemos librado los dos de compañías, decidimos juntar nuestras fuerzas, sobre todo bajo el sello de Expresión urbana y la verdad que está yendo muy bien, como he dicho, él es como mi hermanito, entre los dos nos cubrimos la espalda.




(S) - Mario Méndez y Miguel Sáez, este verano ¿hacen conciertos juntos?.

(M), Si,el año pasado no paramos, hicimos más de 80 conciertos y este año vamos por el mismo camino.




(S) - ¿En qué proyecto estás metido ahora, aparte de tu disco?.

(M), Estoy metido de lleno en la gira con Miguel y a la vez componiendo, haciendo la producción de mi disco y colaborando con Adán Carmona, un chaval que va a salir ahora.




(S) - Un sueño.

(M), Si puede ser estar un poquito mejor pero vamos que estoy bien como estoy. Si es un sueño muy grande, es el que dedico en mis conciertos y es que cada cinco segundos muere un niño en el mundo, a ver si se puede remediar eso y que haya paz, nada más.




(S) - ¡¡Muchas gracias Mario!!.

(M), ¡¡Muchas gracias a ti!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario