jueves, 26 de junio de 2014

MAYAR: LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y LA ESPERANZA.

MAYAR MORA ALBEROLA.






ESCRITORA DEL LIBRO "TU ELECCIÓN".











ESCRIBE SEMANALMENTE EN EL PERIODICO DIGITAL EL SEIS DOBLE, CADA DIA PUBLICA EN FACEBOOK https://www.facebook.com/mayar.moraalberola?fref=ts TEMAS DE AUTOAYUDA.



CONFERENCIANTE, PROFESORA DE LOS TALLERES DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN POR TODA ESPAÑA DESDE HACE MAS DE 6 AÑOS. VIDEOCONFERENCIAS POR TODOS LOS LUGARES DE LA TIERRA DE HABLA HISPANA PARA GRUPOS REDUCIDOS Y FAMILIAS.
MAESTRA DE REIKI DESDE HACE 16 AÑOS
TERAPEUTA EN AROMATERAPIA CON CASI 20 AÑOS DE EXPERIENCIA
IMPARTE TALLERES PARA LA MEDITACIÓN Y VISUALIZACIÓN CREATIVA. DIPLOMADA EN CUARZOS, EN CROMOTERAPIA, EN RADIESTESIA (PÉNDULO).





LA LEY DE LA ATRACCION Y LA ESPERANZA



La ley de la atracción hace que cada día te entrenes y la esperanza por tus proyectos sea más llevadera y con más paz, a veces nuestros oídos solo escuchan éxito, abundancia, prosperidad, pareja, salud, dinero y lo quiero ya. El universo es sabio y sabe cuando ha llegado el momento, cuando esperamos la llegada de un bebe los que esperan con ansiedad con prisas con poca tranquilidad en tiempo se hace más largo. Conocí a una mujer que se quedó embarazada y cada día hacia sus ejercicios de la ley de la atracción, y me decía: "Mayar sé que voy a tener un embarazo maravilloso, me voy a sentir tranquila y en ese tiempo me prepararé leyendo, meditando y pensando que está creciendo en mi algo maravilloso por eso necesito tiempo y tranquilidad", tuvo un embarazo maravilloso pensando que bebe más bello más sano iba a tener y lo mismo decía de su parto que sería corto y sin sufrimiento, se rodeaba de frases como, fluyo con la vida y todo es fácil en mi vida, es fácil vivir en pareja, es fácil estar embarazada, es fácil mi parto, me es fácil criar de mi bebe, es fácil ponerme en forma cuidando lo que tenga, es fácil ser mamá, es fácil ser feliz. llegado el momento, lo tuvo muy rápido y sin dolor, de forma natural, me lo contaba con mucha ilusión y convencida de que esta ley le conseguía todo lo que se proponía, sin pensar cuando y de qué manera, sabía que lo que deseaba estaba en camino y tardase lo que tardase llegaría de la mejor de las maneras y un embarazo es igual a un tiempo que el universo tiene preparado para ti para cualquier manifestación del tipo que sea un trabajo maravillosa una pareja fantástica una buena salud o dinero inesperado abundancia en todas las áreas de tu vida.




Cursos  y talleres de la ley de la Atracción presenciales o por videoconferencia te están esperando, a qué esperas para hacer esos cambios que te encantaría hacer.
Cada semana en la Herbodietetica Prats de Almusafes
Cada semana en el instituto Lurbe&Gregori de Alzira
Cada mes en Valencia en Linfanew
Teléfono 669508959
Email: mayar.1406@hotmail.com
IMPARTE CURSOS: MAYAR MORA




No hay comentarios:

Publicar un comentario