martes, 8 de julio de 2014

FERRAN GADEA ES TONET EN "L'ALQUERIA BLANCA".

EN LA COMUNIDAD VALENCIANA SOBRE TODO, CONOCEMOS A FERRAN GADEA Y A SU ENTRAÑABLE PERSONAJE COMO TONET, PERO MUCHOS SON SUS TRABAJOS COMO ACTOR Y MUY BUENOS.






SUSANA PÉREZ, Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram:  http.//instagram.com/susanapereztv






ENTREVISTA A FERRAN GADEA, Twitter: https://twitter.com/ferrangadea Instagram: http.//instagram.com/susanapereztv




Ferran Gadea es un maravilloso actor, ama cada uno de sus papeles, se entrega en todos sus trabajos, es el Presidente de la (AAPV), Actores, actrices, profesionales valencianos Blog: http://blogaapv.blogspot.com.es/ Facebook: https://www.facebook.com/ActorsActriusProfessionalsValencians Web: http://www.aapv.net/index3.html 





Sin duda su papel de Tonet en la popular serie de Canal 9 "L'Alqueria blanca" le ha dado muchas alegrías y se ha hecho querer por todas las familias valencianas. Gran talento es el que tiene Ferran y lo demuestra en sus obras de teatro, en otras series, cine.... Y se deja conocer un poco más en esta entrevista.













Susana (S) -  Ferran, eres licenciado en arte dramático, ¿siempre tuviste claro que querías ser actor?.

Ferran Gadea (F), Si,desde que empecé a hacer teatro en el colegio.






(S) - ¿Para ti ser actor es una forma diferente de ver las cosas?.

(F), Para mi si....Aunque eso no significa que seamos ni mejor ni peor que los demás.




(S) - Te diste a conocer en una serie valenciana "L'Alqueria blanca", tu personaje "Tonet", ha sido muy querido por toda la Comunidad Valenciana, ¿qué ha significado para ti?.

(F), Una gran oportunidad en el mundo audiovisual, que además me trajo la popularidad que el teatro no da.






(S) - ¿La gente de la calle te llama "Tonet"?, ¿qué te dicen?.

(F), Si, la mayoria me llama Tonet....Ahora lo que me dicen es que es una vergüenza que hayan cerrado canal 9.





(S) - ¿Te fue fácil o difícil meterte en el papel de Tonet?.

(F), La verdad que al principio me costó un poco, pero luego todo fue coser y cantar (risas).




(S) - Tonet es todo corazón, es muy inocente, ¿qué tienes Ferran de Tonet?.

(F), Mi parte de niño, es la que mas saqué.




(S) - Has hecho mucho teatro, una obra que yo pude ver en vivo y en directo y que me encantó fue "El capo", en la que me divertí muchísimo. Háblanos de ella.

(F), Un trabajo muy divertido y con grandes compañeros,como Miguel Barberá (Jaume de l'Alqueria), Mirella Sobrevela y Jordi Carbonell....Creo que el público lo pasó genial.





(S) - Series, teatro y también cine. De las películas que has hecho, ¿con cuáles te quedas o guardas mejor recuerdo?.

(F), La verdad es yo valoro mucho todos mis trabajos y hoy en día, en que la mayoría de actores y actrices estamos en el paro aún más....Pero poder trabajar en cine con Alex de la iglesia,  L'Alqueria blanca y casi todo lo que echo en teatro ....




(S) - Volviendo a las series, otra serie muy popular en la que estuviste fue en "Negocis de familia" ¿qué recuerdos guardas?.

(F), La verdad es que sólo hice un capítulo, pero me permitió conocer a mi amigo Jaume Bayarri.


(S) - ¿Y de la serie nacional "Manos a la obra"?.

(F), También un capitulo, y recuerdo el rodaje en la playa en Guardamar del segura muy divertido.

(S) - ¿Qué proyectos tienes en marcha ahora mismo?.

(F), Pues estoy con la comedia, "fumaos,hablemos de hierba...." ha funcionado muy bien.

(S) - Siendo miembro de L'Associació d'Actors i Actrius professionals Valencians. ¿Cómo celebráis el 25 aniversario?.

(F), Soy el presidente de la (AAPV), y celebramos nuestro 25 aniversario con la alegría de seguir aquí luchando por los derechos de los actores y actrices y por poder seguir comiendo de nuestra profesión, a pesar de las nefastas políticas de la Generalitat valenciana.

(S) - ¿Teatro, cine o series?.

(F), Las 3 cosas.





(S) - Un mensaje para tus seguidores.

(F), Que les doy las gracias por estar siempre ahí, por que mi trabajo lo hago para ellos.




(S) - ¡Gracias Ferran, eres un encanto!. Soy una fiel seguidora tuya.

(F), ¡¡Gracias a ti!!.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario