jueves, 10 de julio de 2014

MAYAR: "LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y EL ÁRBOL".

MAYAR MORA ALBEROLA.






ESCRITORA DE SU LIBRO TU ELECCIÓN, ESCRIBE SEMANALMENTE EN EL PERIÓDICO DIGITAL EL SEIS DOBLE, CADA DÍA PUBLICA EN FACEBOOK https://www.facebook.com/mayar.moraalberola TEMAS DE AUTOAYUDA.




CONFERENCIANTE, PROFESORA DE LOS TALLERES DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN POR TODA ESPAÑA DESDE HACE MAS DE 6 AÑOS.

VIDEOCONFERENCIAS POR TODOS LOS LUGARES DE LA TIERRA DE HABLA HISPANA PARA GRUPOS REDUCIDOS Y FAMILIAS.
MAESTRA DE REIKI DESDE HACE 16 AÑOS,
TERAPEUTA EN AROMATERAPIA CON CASI 20 AÑOS DE EXPERIENCIA. IMPARTE TALLERES PARA LA MEDITACIÓN Y VISUALIZACIÓN CREATIVA. DIPLOMADA EN CUARZOS, EN CROMOTERAPIA, EN RADIESTESIA (PÉNDULO).






LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y EL ÁRBOL.






Cuando trabajamos la ley de la atracción nos parecemos a los árboles, tenemos pasado presente y futuro, el pasado son los frutos que ya han caído de los arboles, algunos, y otros continúan podridos, esto aplicado a nuestra vida son los frutos que ya no están en nuestra vida, las personas, situaciones y preocupaciones que ya se han olvidado, pero algunos continúan con nosotros como el fruto podrido y nos cuesta tirar de nuestras vidas, el fruto futuro está verde y todavía no nos lo podemos comer, seguramente nos sentaría, lo mismo pasan por preocuparnos de las cosas o situaciones que aún están por venir, nos preocupamos en exceso, si tenemos que aprobar un examen, el nacimiento de un hijo, o una boda para el año próximo, un ascenso o un trabajo en el lugar que queremos para largo plazo, una deuda, vivimos agobiados por el futuro y mientras dejamos pasar el presente, y los frutos presentes son los que están buenos para comer ahora y comemos frutos ya pasados y demasiado maduros nos los comemos mientras que los que ahora están en su punto los dejamos ahí en el árbol, viviendo siempre en el pasado  y sin saborear aquello que ahora tenemos por miedo a que nos falte los guardamos siempre para mañana y cuando vamos a comerlos las aves que son más listas ya se los han comido.








La ley de la atracción te enseña a disfrutar de lo que tienes ahora, tanto si es en salud, enfermedad, trabajo, desempleado, con pareja y sin ella, la ley hace transformar todo aquello que parece estancado, bloqueado, te enseña a buscar soluciones claras y con mucha eficacia.
Si no sabes dónde estás, si en el pasado, futuro o presente acude a los talleres de la ley de la atracción y pondrás tu vida en orden.









Próximo sábado en el instituto LURBE&GREGORI TALLER DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN
IMPARTE TALLER MAYAR MORA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario