jueves, 24 de julio de 2014

MAYAR, LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y LA SANACIÓN DE LAS EMOCIONES.

MAYAR MORA ALBEROLA.







ESCRITORA DEL LIBRO "TU ELECCIÓN", ESCRIBE SEMANALMENTE EN EL PERIÓDICO DIGITAL EL SEIS DOBLE, CADA DÍA PUBLICA EN FACEBOOK, https://www.facebook.com/mayar.moraalberola?fref=ts TEMAS DE AUTOAYUDA.




CONFERENCIANTE, PROFESORA DE LOS TALLERES DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN POR TODA ESPAÑA DESDE HACE MAS DE 6 AÑOS. VIDEOCONFERENCIAS POR TODOS LOS LUGARES DE LA TIERRA DE HABLA HISPANA PARA GRUPOS REDUCIDOS Y FAMILIAS.








MAESTRA DE REIKI DESDE HACE 16 AÑOS
TERAPEUTA EN AROMATERAPIA CON CASI 20 AÑOS DE EXPERIENCIA.
IMPARTE TALLERES PARA LA MEDITACIÓN Y VISUALIZACIÓN CREATIVA, DIPLOMADA EN CUARZOS, EN CROMOTERAPIA Y EN RADIESTESIA (PÉNDULO).










LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y LA SANACIÓN DE LAS EMOCIONES.




Muchas veces tomamos un montón de pastillas para la ansiedad, la depresión, y estamos un tiempo bien y volvemos a recaer, cuando empiezas a trabajar cada día tus emociones poco a poco dejamos de necesitar medicación, porque ponemos nuestras emociones en orden. Hace un tiempo vino una persona que se tomaba muchas pastillas porque toda su vida era un caos, en el trabajo todo era malestar, las parejas no cuajaban, los amigos duraban poco y empezó a enfermar, porque nuestra vida debe estar como en una mesa de cuatro patas las áreas más importantes de nuestra vida , la salud mental emocional y física, las relaciones, de pareja , familiares de amigos y en el trabajo …., el trabajo de cada día estemos donde estemos, nuestra profesión o cuidando a nuestra familia y la prosperidad y abundancia en todas las áreas, si falla alguno de estos puntales es como quitarle a la mesa alguna pata, nuestra vida cojea, se tambalea y sólo con una actividad cada día, nuestras emociones empiezan a equilibrarse y allí donde hay caos se transforma en calma, allí donde hay enfermedad emocional y física renace la salud, allí donde hay escasez ocurre el milagro de la abundancia, allí donde no hay trabajo llega el mejor, si no tienes pareja cuando cambias tus emociones llega y la mejor, la que nunca te hubieras imaginado, la sanación de las emociones hace que tu vida se transforme, haz un taller de la ley de la atracción y dirás ojala hubiera sido antes, pues todo ocurre en el momento perfecto, puedes hacer un taller presencial o por videoconferencia, la mejor inversión de tu vida.




EMPIEZA YA A SANAR TUS EMOCIONES, PASA DE LA INFELICIDAD A LA FELICIDAD, DE PESIMISMO AL OPTIMISMO, DE LA TRISTEZA A LA ALEGRÍA, DE LA ENFERMEDAD A LA SALUD, DE LA TACAÑERÍA A LA GENEROSIDAD, DE LA POBREZA A LA RIQUEZA, DE LA IMPACIENCIA A LA PAZ.






IMPARTE CURSOS Y TALLERES MAYAR MORA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario