lunes, 25 de agosto de 2014

CLARITZEL, EX CONCURSANTE DEL TALENT SHOW "LA VOZ" EN TELECINCO, PRESENTA SU NUEVO SINGLE "LA VECINA".

ESTE NUEVO TEMA "LA VECINA", ESTÁ COMPUESTO Y PRODUCIDO POR EL PRODUCTOR ANTONIO FERRARA. DESPUÉS DEL ÉXITO OBTENIDO CON SU SINGLE SONANDO EN LA LISTA "CLICK AND ROLL", CLARITZEL CONTINÚA COSECHANDO ÉXITOS, AHORA CON "LA VECINA".






SUSANA PÉREZ, Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv




Entrevista a CLARITZEL, Twitter: https://twitter.com/ClaritzelLaVoz




Claritzel canta y toca el piano con el alma, lo ha demostrado infinitas de veces, consigue tocar todos nuestros sentidos con su voz y hoy se deja conocer un poco más.














Susana (S) - Claritzel, llevas muchos años en el mundo de la canción, ¿cómo fueron tus inicios?.

Claritzel (C), Siempre me gustó cantar, ya con cuatro años aproximadamente me atrevía a cantar canciones de la mexicana Ana Grabiel, aparte de que mi familia por parte de  padre casi todos aunque no se hayan dedicado a la música, saben tocar piano, violín, mi hermano es saxofonista. En casa se escuchaba jazz y todo tipo de música casi todo el tiempo. Estudié Canto Coral desde los 9 años en la Escuela Vocacional de Arte de la ciudad de Holguín, todo el nivel elemental que son cinco años y me gradué de Dirección Coral 4 años más tarde en el  Conservatorio Amadeo Roldán de la Habana. Comienza la escuela de la vida y aparte de ser profesora de Coros del Conservatorio Elemental de Música Manuel Saumell de la Habana soy corista del Cabaret Tropicana de Cuba con el que salgo de gira durante un año a Tenerife.





(S) - A parte de cantar como los ángeles, tocas el piano maravillosamente bien, marcando tu propio estilo, ¿cómo definirías tu estilo?.

(C), Para mi es una mezcla de influencias de los clásicos boleros, el jazz, y estilos más frescos y actuales que nos permiten disfrutar la música, solamente escuchándola o también bailándola.




(S) - ¿Cómo recuerdas tu paso por la primera edición de "La voz"?.

(C), Con muchísimo cariño. Fue una experiencia inolvidable.Para mí muy emotivo donde tuve la oportunidad de darme a conocer. "La voz" es una muy buena plataforma si se sabe aprovechar.





(S) - Acabas de sacar al mercado tu primer single "La vecina". Háblanos de él.

 (C), La Vecina es una canción muy pegadiza  que a su vez tiene una letra muy picarona y que me engancho desde que la leí por primera  vez. Yo tenia ganas de hacer algo de este estilo, un poco mas comercial sin abandonar  mis raíces latinas.




(S) - ¿Cómo ha sido trabajar con el famoso productor, compositor y cantante Antonio Ferrara?.

(C), Ha sido una gran experiencia. Hemos congeniado muy bien desde el primer momento. Me hizo muy fácil el trabajo y supo sacar lo mejor de mi a la hora de grabar el tema.

https://www.youtube.com/watch?v=LOV1LpBfFvA






(S) - ¿Dónde se puede comprar?.

(C), En Itunes,Spotify, Amazón, Google Play  etc.


iTunes: https://itunes.apple.com/es/album/la-...
Amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B00JJ...
Spotify: http://open.spotify.com/track/3VfzjQU..




(S) - "La vecina" es muy bailable, ideal para el verano, ¿Que ritmos lleva?.

(C), Es una mezcla muy sutil entre lo electrolatino y algo de dance.




(S) - ¿Cómo eres como vecina?.

(C), En la canción  muy sensual y cañera. En la vida real respetuosa y amable.



(S) - ¿Qué recuerdas por tu paso por "OT 2005"?.

 (C), Me quedé a un  milímetro de entrar en la academia..Lo que sí voy a estar eternamente agradecida a la dirección del programa por velar por mi salud  e incluso años después.

(S) - ¿Cómo te ves en un futuro?.

(C), Viviendo solo de la música.No hay nada como hacer lo que más te gusta y trabajar de lo que estudiaste

(S) - Un sueño por cumplir.

(C), Tengo varios (risas). Poder trabajar en algún musical donde desarrolle la interpretación y el baile. Hacer una gira mostrando mi música  y darme a conocer también  en Latinoamérica. Grabar mi disco aunque ya los discos no se venden como antes pero es la ilusión de cualquier artista.


(S) - Muchas gracias Claritzel.

(C), Muchas gracias a ti Susana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario