martes, 19 de agosto de 2014

NANDO ESCRIBANO, EL PRESENTADOR DE "CAZAMARIPOSAS" SE DEJA CONOCER UN POCO MÁS POR NOSOTROS.

NANDO ESCRIBANO NO SÓLO ES EL PRESENTADOR DEL PROGRAMA "CAZAMARIPOSAS" EN TELE 5, SI NO QUE TAMBIÉN ES EL SUBDIRECTOR Y ES QUE A PESAR DE SU JUVENTUD, NANDO TIENE UNA INMENSA E INTACHABLE TRAYECTORIA PROFESIONAL.




SUSANA PÉREZ, Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv




Entrevista a NANDO ESCRIBANO, Twitter: https://twitter.com/NandoEscribano Instagram: http://instagram.com/nandoescribano



Nando Escribano: "En Cazamariposas estoy aprendiendo un montón, todos los días nos da a todo el equipo un montón de momentos divertidos, experiencias inolvidables y nos pone delante imprevistos que tenemos que resolver en 2 segundos, es un entrenamiento constante, tanto como presentador como subdirector".





Susana (S) - Nando eres uno de los rostros más conocidos ahora mismo de la televisión, presentas el programa "Cazamariposas" que por cierto lo conduces muy bien. ¿Cómo es el día a día de este programa?.

Nando Escribano (N), Todos los días son distintos. Madrugamos mucho para pensar en los temas del día, distribuimos el trabajo y cada uno se encarga de sus vídeos. Somos un equipo muy joven y nos lo pasamos genial elaborando cada programa. Hay veces que queremos perfeccionarlo tanto que ¡casi lo entregamos tarde y no llega a emitirse! (risas).






(S) - ¿Qué te está aportando?.

(N), Estoy aprendiendo un montón. Cazamariposas lleva un año en antena y todos los días nos da a todo el equipo un montón de momentos divertidos, experiencias inolvidables y nos pone delante imprevistos que tenemos que resolver en 2 segundos. Es un entrenamiento constante tanto como presentador como subdirector.






(S) - ¿Esperabas tanto éxito?.

(N), El éxito ha ido en aumento. Hace un año Cazamariposas era un programa semanal y muy distinto. Lo hemos ido adaptando a los gustos del público, a la franja... y lo hemos ido pegando cada vez más a la actualidad. Eso y el toque gamberro que le damos a todo creo que ha sido lo que nos ha llevado a donde estamos.




(S) - ¿A qué famoso te gustaría pillar siendo infiel?.

(N), Una vez dije que me encantaría que el programa pillara a un famoso siendo infiel a su pareja por lo de tener una exclusiva. Ahora todos me preguntan que a quién. ¡No quiero destrozar ninguna pareja en concreto!.




(S) - ¿A quién te gustaría entrevistar?.

(N), A cualquier famoso que esté dispuesto a escuchar mis preguntas. Luego que las conteste o no, o que sonría y ya está, pero que al menos las escuche. Si te refieres a alguien en concreto... yo creo que cualquier periodista daría lo que fuera por conseguir una entrevista con Doña Letizia.





(S) - ¿Crees que tenéis un punto canalla y ácido que a algunos les crispa?.

(N), Por supuesto. Hay famosos que no han pillado nuestro punto. Nos bloquean en las redes sociales, nos niegan entrevistas... En cambio hay otros muchos que se ríen con nuestro programa y cuando nos los encontramos nos piden por favor que nos metamos con ellos, con su ropa, con lo que cuelgan en Instagram... a estos habría que darles un premio.





(S) - ¿Qué te dice la gente por la calle?.

(N), La mayoría de gente se sorprende por encontrarme en Barcelona. Dan por hecho que vivo en Madrid. La verdad es que todo el mundo es muy amable. Me felicitan por el programa, me dicen "dale caña a tal famoso" o "menudo enfado tiene con vosotros tal personaje". Yo me río un montón con todo lo que me dicen. El otro día un señor me dio una charla mientras hacía la compra en el supermercado y acabamos debatiendo sobre el mundo del corazón en la sección de congelados.




(S) - ¿Qué recuerdos tienes del "Pájaro de la tele"?.

(N), Fue lo más. Me encantó formar parte de un proyecto tan innovador y que hablara de la televisión. "El Pájaro de la Tele" además se convirtió en el primer informativo diario de Telecinco.es. Aprendí muchísimo y encima de ahí también salió una de nuestras reporteras, Verónica Rama, que es una chica estupenda y muy trabajadora.




(S) - Háblanos de tu camino hasta llegar a donde estás ahora, por que estuviste en la caja de Deluxe, en especiales de "La noria"....

(N), He hecho de todo. He estado en la radio, fui becario en "Informativos Telecinco" y "Noticias Cuatro" durante más de medio año... y llegué a "La Fábrica de la Tele". Ahí he sido redactor de muchos programas como "El Comecocos" o "Dale al REC" y he participado en algunas investigaciones de "Sálvame Diario", "El Gran Debate"....




(S) - ¿Qué te gusta más, radio o televisión?.

(N), En la radio estuve muy poquito y fue una gran experiencia pero creo que la televisión tiene una magia que no me quiero perder por nada del mundo.




(S) - ¿Qué película es tu preferida?.

(N), Pues tengo varias... Erin Brockovich o The Help serían algunas de ellas.




(S) - ¿Con qué cantante o cantantes te quedas?.

(N), Me quedo con Mariah Carey, Frank Ocean y Toni Braxton.




(S) - Un personaje.

(N), En el programa nos encanta el personaje de Kim Kardashian. Es digno de estudio.

(S) - ¿Cómo es Nando Escribano detrás de cámaras?.

(N), Algo más tímido. Ordenado, aficionado al cine, a la música negra, a las series y muy casero. Eso sí, cuando por fin salgo de fiesta, ¡lo doy todo!.





(S) - Muchas gracias Nando.

(N), Muchas gracias a ti.





No hay comentarios:

Publicar un comentario