viernes, 5 de septiembre de 2014

DIMAS VÁZQUEZ, CONCEJAL DE FIESTAS, AGRICULTURA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS DE SUECA (VALENCIA) NOS HABLA DE SUS FIESTAS.





LOS AURYN ARRASARON ANOCHE 4 DE SEPTIEMBRE 2014 EN LA POBLACIÓN VALENCIANA DE SUECA.




El concejal delegado de fiestas, agricultura y nuevas tecnologías Dimas Vázquez, nos habló de las fiestas de Sueca (Valencia), como están siendo. Unas fiestas en las que sus ciudadanos tienen máxima participación, así lo quiere la concejalía de fiestas, que sea una fiesta para todos y donde no falta siempre un grupo o cantante conocido siendo un concierto de entrada gratuita. 





Don Dimas Vázquez nos atendió y nos habló de las fiestas de Sueca.






Y es que la prioridad del concejal de fiestas de Sueca, Dimas Vázquez es su pueblo y por ello siempre intenta darles participación con grandes conciertos de entrada gratuita, dan oportunidad a la gente de Sueca con ganas de desarrollar su sueño, cantantes, actores, humoristas....







Este año los afortunados fueron Salva y Pepe Lahosa que actuaron para la capital de la ribera baja en Valencia y el año pasado el grupo suecano "Atopetón" fueron los teloneros de uno de los grupos de moda "Efecto pasillo".











Este 2014 para los más rockeros tuvieron su noche, los Dj's tuvieron la segunda edición de concursos de Dj's dándole la oportunidad al ganador de trabajar una noche junto al gran Dani Moreno "Gallo máxima", tampoco faltó el concurso de "Xarangas Ciutat Sueca"....






Pero sin duda el broche de oro fue la noche de ayer 4 de septiembre, los más jóvenes y no tan jóvenes disfrutaron de la Boy band española de moda "Auryn" que hicieron las delicias del público asistente dejando muy buen sabor de boca a los vecinos de Sueca y pueblos de alrededor.









Unas fiestas para todas las edades y todas las posibilidades y es que Vázquez sólo quiere el bienestar y el disfrute de los ciudadanos de Sueca, además Dimas Vázquez invita a los pueblos de alrededor a visitar sus fiestas, que sin duda un año más están siendo todo un éxito.




Susana Pérez, Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv

Ayuntamiento Sueca, Web: http://www.sueca.es/







No hay comentarios:

Publicar un comentario