viernes, 12 de septiembre de 2014

ZAIDA APARICIO DESNUDA SU ALMA PARA QUE LE CONOZCAMOS UN POCO MÁS.

ZAIDA APARAICIO FUE UNA DE LAS PRETENDIENTAS MÁS FUERTES DEL TRONISTA DE MUJERES Y HOMBRE Y VICEVERSA, NOEL.






SUSANA PÉREZ, Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv
entrevista a ZAIDA APARICIO, Twitter: https://twitter.com/AparicioZaida





La expretendienta de Noel de MYHYV tiene un corazón enorme y consiguió que se me pusieran los pelos de punta descubriendo la mujer que es, para ella primero son la gente a la que ama como su família, amigos.... Y después ella. Tiene muy claro que quiere y lo que no en su vida. Su tiempo está ocupado en los estudios, deporte, familia e intentar ayudar a quien le necesita. Zaida es muy guapa por fuera y por dentro, así lo demuestra en esta entrevista.






Susana (S) - Zaida, ¿qué te impulsó a presentarte a Mujeres y Hombres y Viceversa?.

Zaida Aparicio (Z), La verdad que empezó todo comentando un día en casa el programa.... Yo necesitaba desconectar e irme un tiempo de mi pueblo, hacia un año que había salido de una relación de cinco años y no había manera de olvidar, así que me planteé vivir una nueva experiencia. A mis padres no les hacia mucha gracia, así que se lo comente a mi mejor amigo, él fue el que me apoyó en un primer momento y el que me acompaño a Madrid a hacer el casting.  Cuando ya estaba apunto de entrar se lo conté a mis padres, no les hizo ninguna gracia, pero me apoyaron en todo momento, lo único que me pidieron fue que me respetara a mi misma, a los demás y que no hiciera nada de lo que me pudiera arrepentir. El tiempo que estuve allí lo disfrute muchísimo, y la verdad que aprendí muchas cosas buenas y otras no tan buenas, pero que te enseñan.






(S)- Te gustaba mucho Noel, ¿verdad?.

(Z), Al principio sólo tenia la idea de vivir una experiencia y olvidar, pero iba teniendo citas con Noel y empezaba a gustarme. Era el único chico al que estaba conociendo y pasaba mucho tiempo con él, así que confundí sentimientos y en un momento del programa creí que habia algo más que un simple "me gusta". Pero despúes de pasar la historia con el otro chico me dí cuenta de que Noel no me hacia sentir lo que yo quería y que los sentimientos que creía que tenía no eran reales. Noel es un gran chico y le tengo un gran cariño, pero no éramos ni somos compatibles como pareja.... (Risas).






(S) - ¿Cuál fue la cita que más te gustó?.

(Z), La cita que más me guta es la trigésima que tuve con Noel. Fuimos a una sala de juegos y nos pusimos a dar puñetazos a una máquina, diciendo lo que nos gustaba y lo que no. Terminamos hablando y arreglando las cosas, aunque fue ahí cuando empecé a darme cuenta de que Noel no podría ser mi pareja, que podríamos ser grandes amigos y nada más. La parte que más me gustó es el final, cuando se despide de mi y se va enseñando el culete a toda España (risas). ¡Es muy gracioso!.





(S) - Imagino que si en la vida normal, en la calle, ya es duro ver a tu chico o al chico que te gusta con otra, en el programa más ¿verdad?, ¿qué sentimientos afloran?.

(Z), Es duro cuando hay sentimientos, y yo hubo un momento del programa en que creía tenerlos. En los momentos de ver citas con las otras chicas no sabes si mirar o cerrar los ojos, me costaba opinar y muchas veces no me salian las palabras. Tuve que aguantar muchas citas bonitas con las otras pretendientas, ya que me tocaron unas grandes compañeras y "rivales". Pero siempre lo intentas llevar lo mejor que puedes y mentalizarte de que estás en un programa de televisión en el que las cosas son así y no estas sola.






(S) - ¿Qué es lo que más te gustó del programa y lo que más te dolió?.

(Z), Lo que más me gustó del programa fue la gente que conocí y la experiencia vivida, aprendí muchas cosas.... Unas a través de experiencias buenas y otras a través de experiencias malas, pero me quedo con que todas me han servido para crecer como persona.
Lo que más me dolió fue darme cuenta de que hay personas a las que realmente les dan igual tus sentimientos y el daño que te puedan hacer, sólo por quedar bien o no tener problemas.





(S) - ¿Qué te dice la gente por la calle?.

(Z), La gente hace que me sienta orgullosa de mi paso por el programa, ya que siempre me felicitan por mi comportamiento, me hacen sentir que he hecho las cosas bien y que tienen una buena imagen de mi, tanto niños como adultos y eso para mi es muy importante y satisfactorio, ya que en parte nosotras estamos dando una imagen a las niñas y los niños que ven el programa y para muchos somos un referente.








(S) - ¿Sigues en contacto con tus ex compañeros de programa, habéis coincidido en algún bolo?.

(Z), Estamos en contacto siempre, ya que yo me llevo bien con todos y me gusta saber de ellos. Pero siempre te llevas amistades más fuertes y para mi lo mejor que me he llevado del programa es mi amistad con Mireia, es una gran chica y la quiero muchísimo.






(S) - ¿En qué proyecto estás metida actualmente?.

(Z), Pues ahora mismo voy a empezar las prácticas de integradora social para terminar mis estudios y quiero ya encaminar mi vida profesional.






(S) -  ¿Te gusta el deporte?.

(Z), Me encanta el deporte, llevo compitiendo en atletismo desde los 6 años, aunque ahora llevo un año parada ya que estoy mal de la espalda. Pero nunca dejo de hacer deporte, ahora intento hacer natación, bici.... deporte a más bajo nivel que no me cargue la espalda y no me haga parar. El deporte hace que me olvide de todo y me relaje.... no puedo estar más de un día sin hacer algo porque me siento mal conmigo misma (risas).





(S) - Eres guapísima, además por lo que te conozco eres una persona maravillosa y no me extraña con la familia que te rodea por que es especial. ¿cómo se mantienen los pies en el suelo?.

(Z), Siempre he tenido los pies en el suelo, nunca me he creído nadie por nada, me gusta ser natural y que la gente me vea realmente como soy, nunca vas a gustar a todo el mundo.... pero si eres natural sabrás que las personas que te rodean están ahí de verdad. Tengo una familia increíble de la que me siento muy orgullosa y a la que quiero muchísimo, me han enseñado a valorar lo que tengo y a cada persona que pasa por mi vida, de todos aprendemos algo nuevo.





(S) - ¿Cuál es tu lema?.

(Z),  Desde pequeñita he sido una persona a la que le ha preocupado mucho todo lo que pasaba a mi alrededor, siempre he hecho míos los problemas de los demás, pero me gusta ver que la gente es feliz y esta bien y aunque a veces no depende de mi siempre intento buscar una solución a todo. Por eso mi padre me dijo una cosa que siempre la tengo presente y que intento aplicar día a día " si el problema tiene solución para que te vas a preocupar y si no la tiene tampoco te preocupes, porque no la tiene".






(S) - ¿Qué no perdonarías?.

(Z), Soy una persona a la que le cuesta mucho perdonar que la engañen, soy muy confiada y me abro mucho a las personas, y no me gusta sentir que me han fallado. Me cuesta olvidar un engaño, no lo termino de olvidar nunca y siempre esta ahí. Por eso prefiero siempre que me digan la verdad aunque no me guste.





(S) - Un sueño.

(Z), Llegar a tener los recursos suficientes como para poder ayudar a la gente que realmente lo necesita.





(S) - ¿Qué es para ti la felicidad perfecta?.

(Z), Par mi la felicidad perfecta es saber que tu familia es feliz y esta bien de salud, tener trabajo y sentirte realizada y bien contigo misma.





(S) - Muchas gracias Zaida, eres una maravillosa mujer, sigue así y no cambies nunca.

(Z), Muchas gracias a ti Susana.









1 comentario:

  1. Esta chica mucho predica con la educación y el respeto, cosa que no hace con la gente que estamos de cara al público,claro que querías salir del pueblo, y por cierto no te recuerda nadie,no vayas de famosa, cuando eres una pueblerina,

    ResponderEliminar