martes, 30 de septiembre de 2014

ZENOBIA NOS PRESENTA SU NUEVO SINGLE "QUE BAILE LA LUNA".

ZENOBIA ES UNA JOVENCÍSIMA CANTANTE CON MUCHA ENERGÍA, AHORA SE SIENTE RADIANTE TRAS GRABAR SU NUEVO DISCO.






SUSANA PÉREZ, Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv






Entrevista a ZENOBIA, Facebook: https://www.facebook.com/pages/Zenobia-Fernandez-Pagina-Oficial/171255279671483?fref=ts




Zenobia: "Ya he terminado de grabar el disco y estoy esperando a que lo lancen, mi single es "Que baile la luna". Estoy muy contenta con el resultado de este trabajo".





Susana (S) - ¿Cómo fueron tus comienzos?.

Zenobia (Z), Pues todo empezó cuando conseguí que mis padre me apuntarán a una escuela donde saqué dos cover. ¡¡Tras insistir mucho lo conseguí !!.




(S) - ¿Siempre quisiste dedicarte a la canción?.

(Z), Sí , desde muy pequeña . Tenía claro que quería cantar .. Siempre he estado cantando desde que me llega la memoria.




(S) - ¿En tú familia hay alguien a quien también le guste cantar?.

(Z), No, ¡yo he abierto la veda! (risas).

(S) - ¿Has grabado disco?.

(Z), ¡Siiii!. ¡Ya esta terminado esperando a que lo lancemos!.




(S) - ¿Cuál es tu single?.

(Z), ¡¡Que bailé la luna!!. Estoy muy contenta con el resultado de este trabajo.




(S) - ¿Hay vídeoclip?, ¿dónde se grabó?.

(Z), ¡Si!, tenemos un vídeo muy chulo, veraniego, se hizo en Alicante.




(S) - Parece ser que el público está reaccionando muy bien a tu música, ¿cómo artista que significa para ti?.

(Z), Es todo un orgullo que a la gente le guste mi trabajo.. Imagínate lo contenta que puedo estar.




(S) - ¿Hasta dónde te gustaría llegar?.

(Z), No me pongo ningún límite. Hasta dónde me dejen.

(S) - ¿Que sueño te gustaría cumplir?.

(Z), Me gustaría llenar estadios en mis futuros conciertos y que la gente se supiera todas mis canciones .... Sería un súper sueño.

(S) - ¿Cómo te ves en un futuro?.

(Z), Me gustaría verme viviendo de la música. ¡Sin música no me imagino!, y lo que te dije antes. ¡Haciendo conciertos enormes!. Me encantaría.






(S) - ¿Con qué artistas te gustaría grabar un dueto?.

(Z), Pfff.. (Risas), Rihanna, Beyonce.. Cara sonriente con ojos en forma de corazón no me puedo imaginar compartir escenario con ellas..




(S) - ¿Cuál es tu estilo?.

(Z), Me encanta la música negra.. Pop..




(S) - Un cantante.

(Z), Rihanna.




(S) - Una canción.

(Z), Unfaithful.






(S) - Muchas gracias guapísima.

(Z), ¡¡Gracias a ti, un besote!!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario