lunes, 13 de octubre de 2014

ALBA LUCÍA DEJA ATRÁS "OT" Y "LA VOZ" Y ENCONTRAMOS A UNA ARTISTA MÁS HUMANA CON SU NUEVO SINGLE "LAS ESCALAS SOSTENIDAS DE TU VOZ".


A ESTA JOVEN CANTANTE CASI LA HEMOS VISTO CRECER COMO PROFESIONAL, PRIMERO LA VIMOS EN "OPERACIÓN TRIUNFO" EN EL AÑO 2009 SIN PARAR DE TRABAJAR EN SU PASIÓN LA VIMOS AVANZAR EN SU MÚSICA HASTA QUE ESTE 2014 FUE UNA DE LAS CONCURSANTES DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE "LA VOZ" Y AHORA NOS SORPRENDE CON SU NUEVO SINGLE "LAS ESCALAS SOSTENIDAS DE TU VOZ".





SUSANA PÉREZ, Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv




Entrevista a ALBA LUCÍA, Twitter: https://twitter.com/albalucialopez Instagram: http://instagram.com/albalucialopezlopez





Alba Lucía: "Las escalas sostenidas de tu voz, ¡Se puede encontrar en un montón de sitios!. Amazon, iTunes, Google Play, Spotify y Shazam. Además quien quiera tener el single en formato físico lo podrá comprar en todos mis conciertos".





Susana (S) - Alba Lucia, acabas de sacar un nuevo single, "Las escalas sostenidas de tu voz", ¿qué nos encontramos en esta canción?.

Alba Lucía (AL), En esta canción podéis encontrar a la Alba Lucía más humana.... Soy yo en esencia pura en una etapa pasada de mi vida.





(S) - ¿Por quién está compuesta?.

(AL), La ha compuesto el grandísimo músico y amigo, Juan Antonio Ruipérez Bastida.




(S) - ¿Dónde se puede comprar?.

(AL), ¡Se puede encontrar en un montón de sitios!. Amazon, iTunes, Google Play, Spotify y Shazam. Además quien quiera tener el single en formato físico lo podrá comprar en todos mis conciertos.





(S) - ¿Hay vídeoclip?.

(AL),¡Siiii!. Aún no ha salido pero ya está grabado y tengo unas ganas enormes de verlo y de poder mostrarlo a todo el mundo. Creo que hemos hecho entre todos un buen trabajo.






(S) - ¿Cómo fue tu paso por la segunda edición de "La voz"?.

(AL), Buenísima. Una experiencia más que he tenido la gran suerte de vivir rodeada de gente estupenda.

http://www.telecinco.es/lavoz/Alba-Lucia-extrano_2_1711530013.html




(S) - ¿Con qué te quedas?.

(AL), Con el cariño del público tras cada actuación y la amabilidad y atención de mi primer coach, David Bisbal.







(S) - ¿Qué tal con tus compañeros?.

(AL), Muy bien. A pesar de ser contrincantes dentro del concurso, nuestra relación ha ido más allá. Hemos formado una gran familia.







(S) - ¿Cómo fue el concierto con Dabid Bisbal?.

(AL), Impresionante. No estaba nerviosa y pude disfrutar de la actuación y el ensayo al 100%. Además David me brindaba muchísima confianza por lo que lo hacía todo mucho más fácil.









(S) - ¿Cómo ha ido tu gira este verano?.

(AL), Este verano he estado centrada en preparar el lanzamiento de "Las escalas sostenidas de tu voz" y organizar el videoclip y la promoción del single.




(S) - ¿Cómo recuerdas tu paso por OT?.

(AL), Como una de las mayores experiencias de mi vida. Con sólo 18 años me hizo madurar y darme cuenta de que la música era mi mundo.




(S) - ¿Sigues en contacto con tus compañeros de edición?.

(AL), ¡Por supuesto!, tenemos un grupo de whatsApp y nos ponemos al día de todo y cuando se puede ¡hacemos lo posible por vernos!.





(S) - ¿De este concurso que te llevas?.

(AL), Las tablas que gané actuando cada semana ante millones de espectadores. Gané experiencia.

(S) - Un mensaje para tus fans.

(AL), Sólo quiero darles las gracias por seguir ahí cada día dándome fuerzas y mensajes de ánimo y apoyo para continuar luchando en este mundo.



(S) - ¿Para cuando disco?.

(AL), No entra en mis planes ahora mismo. Quiero hacer las cosas poco a poco y ver la reacción de la gente ante mis canciones. Ver que les gusta más y que les gusta algo menos y poder mejorar día a día.






(S) - Muchas gracias Alba Lucía.

(AL), ¡A tí, siempre!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario