lunes, 27 de octubre de 2014

HOY EN "LA MARMOTA 4G" HABLAMOS DE COMO ELIMINAR LA CELULITIS.

ESTA MAÑANA EN RADIO4G EN "LA MAROMOTA" PRESENTADO POR MAR MONTORO, HEMOS HABLADO DE UN REMEDIO CASERO PARA ELIMINAR LA CELULITIS.

http://www.radio4g.com/r4g-podcasts/segunda-hora-de-la-marmota-27-de-octubre-de/2623

Algo que nos preocupa a muchas mujeres es la celulitis y para ello hoy hemos dado un remedio casero, eficaz y económico.

Necesitamos:

- Medio vaso de arcilla verde (la encontramos en Herbolarios y tiendas de productos naturales).

- Un limón.

- Una cucharada de miel.

- Papel transparente.

Los pasos a seguir son muy fáciles:

1 - Buscamos un recipiente en el que podamos verter los ingredientes naturales que arriba citamos.

2 - Una vez lo tengamos, lo limpiamos muy bien para retirar el polvo y la suciedad que haya podido acumularse en su interior.

3 - Cortamos el limón por la mitad y exprime una de sus partes.

4 - Como quí no tiramos nada, la otra mitad del limón se guarda en la nevera, para consumirla, hacer más trucos caseros o incluso para que no huela la nevera.

5 - Introducimos el jugo del limón en el recipiente junto a la arcilla verde y la miel, removiendo bien la mezcla hasta convertirla en una pasta homogénea.

6 - Extendemos el compuesto sobre las zonas en las que se haya instalado la piel de naranja, realizando un suave masaje circular ascendente.

7 - Después de masajear nuestro cuerpo durante unos minutos, cubrimos las áreas afectadas con papel transparente para que la piel absorba mejor todas las propiedades presentes en estos ingredientes.

8 - Dejamos el producto que repose sobre la piel unos 30 minutos, pasado el tiempo hay que aclararlo con abundante agua tibia.

9 - La arcilla verde estimula la circulación sanguínea, elimina las células muertas y acaba con las impurezas y la celulitis, mientras que el limón posee un efecto depurado y la miel deja la piel suave y tensa.

10 - Pondremos en práctica este truco de belleza natural una vez a la semana hasta que la celulitis haya desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario