miércoles, 1 de octubre de 2014

LYDUAN GONZÁLEZ HA PARTICIPADO EN DIFERENTES TELENOVELAS COMO "EL FANTASMA DE ELENA", "EL ROSTRO DE ANALIA" Y "EL TALISMÁN" Y HA PROTAGONIZADO LA PELÍCULA PARA CINE LATINO " VESTIDO DE NOVIA".

LYDUAN GONZÁLEZ ES UN ACTOR CUBANO QUE AÚN SIENDO NIÑO YA TRIUNFABA EN LA PEQUEÑA PANTALLA, ERA CONOCIDO COMO EL NIÑO DE LOS OJOS VERDES, HA PARTICIPADO EN DIFERENTES TELENOVELAS MUY CONOCIDAS EN ESPAÑA. JUNTO A LAS ACTRICES SYLVIA PASQUEL Y SCARLET ORTIZ HA PROTAGONIZADO LA PELÍCULA "VESTIDO DE NOVIA".




El actor también nos habla de su nueva película Fabulosos: "Este nuevo proyecto para mi es muy especial ya que interpreto al papá del niño protagónico que es una faceta como actor que nunca he hecho".


SUSANA PÉREZ, Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv





(Fotografía: Agustín Grimaldos, Estudiosenrique.com, Peluquería: Nova Tendència).

Entrevista a LYDUAN GONZÁLEZ, Twitter: https://twitter.com/LyduanGonzalez Instagram: http://instagram.com/lyduan




El guapo y talentoso actor Lyduan González conoce muy bien la faceta de presentador, pues viaja mundialmente entrevistando a celebridades aunque esta vez el entrevistado es él.




Susana (S) - ¿Lyduan González empezó su carrera a los 3 años, haciendo programas infantiles, ¿cómo fueron tus inicios?.

Lyduan González (L), Para mi era más como una diversión que otra cosa, mi mamá era la que me llevaba a los talleres de actuación y a los Castings. Los primeros programas que hice en Cuba se llamaban "Cuando Yo sea grande" y recuerdo disfrutando de la comida que daban, (risas) y jugando con los demás niños, algo ¡muy inocente y divertido!.








(S) - Conocido por el niño de los ojos verdes en aquel entonces (risas) ¿cómo lo vivías?.

(L), Era muy chistoso porque cuando salía a la calle con mi mama o con mi abuela, la gente decía: ¡mira El Niño de los ojos verdes de la novela!. Para mi era como ¡WOW soy famoso! (risas).




(S) - ¿te viene de familia?.

(L), Nadie en mi familia es actor o actriz de profesión pero creo que de corazón si (risas), el amor por el arte y el talento viene de ambas partes.










"Los primeros programas que hice en Cuba se llamaban "Cuando Yo sea grande" y recuerdo disfrutando de la comida que daban, (risas) y jugando con los demás niños, algo ¡muy inocente y divertido!".





(S)- Háblanos de la serie "Por mundos", algo novedoso y con éxito.

(L), RPM Miami fue un concepto que Telemundo junto a Mun2 quisieron explorar y nos fue de maravilla. Era la primera serie bilingüe hecha en los Estados Unidos, con el formato de cine, muy moderna y creo que modernizó la mentalidad de los programas incluyendo las novelas en el mercado latino. Mi personaje se llamaba "Tarántula" un soldado Ranger que ayuda a su amigo del ejército a combatir una red de traficantes y gangueros en el pueblo donde ellos vivían y se involucran en las carreras de carros por dinero para poder infiltrar a esta red de narcos.




(S) - "Sacrificio de mujer", que es una telenovela que se emitió en España, tuviste tu papel como delicuente juvenil (risas). ¿Cómo recuerdas la grabación?.

(L), (Risas), fue mi primer papel de malo en una novela y me lo disfrute al máximo. Los papeles de villanos se disfrutan más, les puedes sacar más al personaje, tienes una gama de emociones y acciones que no puedes explorar cuándo haces un personaje bueno o noble. Fue mi primera vez disparando un arma en un set de grabación, recuerdo que estaba más nervioso por el arma que por mi actuación y mis parlamentos, (risas). Trabajé con un gran elenco y siempre voy a estar agradecido a Venevisión Studios por haberme dado la oportunidad de representar a Willy en Sacrificio de Mujer.




(S) - "Estilos robados" es una miniserie por internet para Telemundo Network, ¿qué nos tienes que decir de ella?.

(L), Mira Estilos Robados fue algo diferente total a lo que yo había hecho antes. Esto era para internet, los capítulos eran cortos y el público decidía que ropa Lianet Borrego (protagonista) y yo nos poníamos en cada episodio. Nos divertimos mucho ya que el tiempo era muy limitado y la historia era corta, pero lo que más me gustó fue que teníamos dos finales para la serie y el público fue quien decidió el gran final.




(S) - ¿Cuál era tu papel en la telenovela "El fantasma de Elena"?.

(L), Mi personaje en "El Fastama de Elena" era Tobías, un matón, la mano derecha del antagónico (Monte Cristo). Era un tipo sin escrúpulos, asesino a sangre fría, sin familia, disfrutaba matar, abusar de sus víctimas, unos de los personajes más fuertes que me ha tocado interpretar.




(S) - ¿Cómo se prepara uno los papeles, cuáles son los pasos a seguir?.

(L), Bueno usualmente te dan una sinopsis del personaje, un background. De ahí uno comienza el trabajo de mesa donde empiezas a visualizar a este personaje, como se viste, que manías tiene, como habla, como se mueve, si tiene barba, bigotes, mucho o poco pelo en la cabeza, comienzas a darle vida a una persona que sólo está en tu imaginación y en la del escritor. Esa propuesta la presentas y el director o la producción decide si es válida o si hay que cambiar algunas cositas. El proceso creativo ¡es muy divertido!.






(S) - ¿Qué significó para ti "El rostro de Analia"?.

(L), Mi regreso a las Telenovelas.




"Estilos Robados fue algo diferente total a lo que yo había hecho antes. Esto era para Internet, los capítulos eran cortos y el público decidía que ropa Lianet Borrego (protagonista) y yo nos poníamos en cada episodio. Nos divertimos mucho ya que el tiempo era muy limitado y la historia era corta, pero lo que más me gustó fue que teníamos dos finales para la serie y el público fue quien decidió el gran final".



(S) - En españa se emitió con éxito "El talismán", ¿sabías que las españolas estaban loquitas por Gabriel Barrasa el ayudante del capataz en el rancho?.

(L), (Risas), sabía que se había emitido pero no sabía que Gabriel ¡había causado tanta emoción!. ¡¡De haber sabido me hubiese ido a España a conocerlas a todas!! (risas). Para mi es un placer que Gabriel haya entrado en sus corazones como también entró en el mío.



(S) - ¿Qué te enseñó esta telenovela?.

(L), Como actor aprendí que no existen los personajes pequeños. Gabriel sólo estaba un porcentaje pequeño en la novela y al final término convirtiéndose en un protagónico juvenil. Y como persona me enseñó que el que persevera triunfa, el que se propone una meta la alcanza, que los sueños se hacen realidad.

(S) - Cuéntanos alguna anécdota de ella.

(L), (Risas). En la finca donde grabábamos "El Talismán", los dueños tenían unos cisnes negros que eran bien agresivos cuando te acercabas al lago, detrás de la casa trataban de morder. En una escena donde yo estoy llorando la muerte de Claudio tirado en la hierva cerca del lago uno de los cisnes salió del agua enfurecido hacia mi y yo que estaba tan concentrado en sacar las lágrimas no me percaté que estaba cerca de mi y casi me muerde (risas), los camarógrafos y el director estaban muertos de risa porque se quedó grabada mi cara de susto en esa toma y la pasaban una y otra vez sólo por ver mi reacción. ¡Básicamente les hice el día! (risas).




(S) - Eres el protagonista de la película "Vestido de novia" junto a las actrices Sylvia Pasquel y Scarlet Ortiz, hace poco que se estrenó por el canal de películas Cine latino, ¿cómo ha sido su estreno?.

(L), Su estreno fue hace poco como dices por Cine Latino y la aceptación del público ha sido muy positiva al igual que las críticas. Para ser un género tan complicado como es el misterio/terror la audiencia la sigue pidiendo y creo que próximamente estará en festivales de cine.




(S) - ¿Que nos encontramos en esta película?.

(L), Suspenso, misterio, obsesión, abuso de una madre hacia su hija, una hermana dispuesta a matar en contra de su voluntad, un periodista dispuesto a todo con tal de llegar a la verdad, y convertirse en el mejor periodista de la ciudad. Tiene de todo un poco pero mejor véanla, no se las quiero contar (risas).




(S) - ¿Cómo te proponen ser el protagonista?.

(L), Lo que te puedo decir es que me suena el celular y me dicen: "¿Estás interesado en protagonizar este proyecto? y les respondí, yo lo leo, lo estudio y si me interesa firmamos contrato y ¡a grabar se ha dicho! (risas).




(S) - ¿La podremos ver en España?.

(L), Espero que sí, ¡me encantaría que la puedan disfrutar pronto!.






(S) - Háblanos de tu nueva película "Fabulosos", si no me equivoco estás grabándola ahora.

(L), El jueves 18 de septiembre a las 12 am yo estaba en Santo Domingo, República Dominicana, en seis horas empezaban las grabaciones. Este nuevo proyecto para mi es muy especial ya que interpreto el papá del niño protagónico que es una faceta como actor que nunca he hecho. La película es infantil, se trata de un equipo de baseball de niños con el sueño de ganar un campeonato de pelota por un premio de un millón de pesos dominicanos. Es una comedia que tengo el presentimiento que va a arrasar en las salas de cine y se van a divertir mucho con las ocurrencias de estos chamacos.



(S) - ¿Dónde se rueda?.

(L), Santo Domingo y Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

(S) - Actualmente eres vocero de Buchanan’s y viajas mundialmente entrevistando a celebridades, ¿qué es vocero?.

(L), Vocero viene siendo la cara oficial del producto, la imagen que representa a Buchanan.

(S) - ¿A que celebridad has entrevistado que más te haya impactado para bien?.

(L), A Celia Cruz, nunca me olvidaré de sus palabras cuando terminé de entrevistarla, me dijo: "Mi niño que dios te bendiga hoy y siempre, se que vas a llegar muy lejos por tu humildad y personalidad, nunca dejes que la fama te afecte quien tu eres". ¡Me dio un beso en la frente y me abrazo!. ¡Siempre está conmigo!.




(S) - ¿Hay alguien que te haya defraudado un poco?.

(L), Todos hemos pasados por muchos defraudes, especialmente amorosos, es parte de nuestro aprendizaje por la vida.






(S) - Un mensaje a tus fans.

(L), Los quiero y me quedo corto, ustedes son quienes hacen posible nuestra carrera, con su apoyo, su cariño, su amor incondicional sin conocernos y eso no tiene precio. Mil gracias por todo su apoyo y espero estar pronto en España brindándoles todo mi amor y amistad. ¡Luchen por sus sueños!.







(S) - ¡¡Muchas gracias Lyduan!!.

(L), Gracias a ti mi queridísima Susana.





http://lasarias.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario