miércoles, 19 de noviembre de 2014

MANOLO MEDINA Y JAVIER VALLESPÍN PELOCHES NOS CUENTAN COMO SE LO PASAN EN "DOS HOMBRES SIN PUNTO COM... NI NÁ".

"DOS HOMBRES SIN PUNTO COM...NI NÁ" ES UNA OBRA DE TEATRO EN LA QUE NO PODRÁS ESTAR TRISTE NI TENER PREOUPACIONES, MANOLO MEDINA Y JAVIER VALLESPÍN "PELOCHES" SACARÁN LO MEJOR DE VOSOTROS, SÓLO HAY QUE IR A VERLA Y DEJAR FLUIR LAS CARCAJADAS, AVISO IMPORTANTE, LAS RISAS SALEN SOLAS.







SUSANA PÉREZ, Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv Youtube:  https://www.youtube.com/channel/UCz4lChT2YumSaE2RB5hWXUA





(Fotografía: Agustín Grimaldos,, Estudiosenrique.com, Peluquería: Nova Tendència).

Entrevista a MANOLO MEDINA, Twitter: https://twitter.com/MANOLOMEDINA47 y a JAVIER VALLESPÍN, Twitter: https://twitter.com/JavierPeloches





Facebook: https://www.facebook.com/sweetsevents Twitter: https://twitter.com/Sweetsevents




Manolo Medina Y Javier Vallespín "Peloches" son dos grandes actores que forman parte de la maravillosa obra de teatro "Dos hombres sin punto com...ni nà", ambos llevan muchos años de carrera profesional y ahora han decidido juntar su talento dando un resultado explosivo y fascinante, aunque..... hoy... nos cuentan un poco más de ellos o....no, habrá que leer la entrevista, eso si, divertidos son un rato largo.






Susana (S) - ¿Cómo surgió "Dos hombres sin punto com... ni ná"?.

Manolo Medina (Autor de la obra), De la forma mas inesperada del mundo. Después de haber hecho cine y televisión y tener dos discos en el mercado, jamás pensé en dedicarme al humor. Sin embargo, y tras la propuesta de un amigo para hacer algo en la inauguración de su pub, surgió y nació "DOS HOMBRES SOLOS...", como un juego y fíjate donde ha llegado.




(S) - Manolo Medina y javier Vallespín "Peloches", dais vida en la obra a dos hombres que viven juntos pero no revueltos, sois totalmente heterosexuales en la obra, pero Manolo tiene Aletazos, ¿no o seeee? (risas).

Manolo y Javier (MJ), Totalmente. Mas afeminao que Mario Vaquerizo, sin ser homosexual, igual que Mario Vaquerizo, segun Mario Vaquerizo y sin tener que ver nada el personaje de Manolo con Mario Vaquerizo.




(S) - En la obra, Manolo muy hetero pero bien que te fijas en tu compañero de piso ¿se? (risas).

(M), No,te equivocas. Nunca ve Manolo en Javier una atracción sexual, pues Manolo es heterosexual, aunque su sentido del humor le lleva a gastar bromas picarescas y con doble sentido, pero nada mas allá de esto.




(S) - Tenéis cada uno vuestro momento de el monólogo, Javier háblanos de como te lo preparas.

(J), Mi monologo estaba ya preparado pero para bares y pubs, no para teatros. Manolo, con su experiencia teatral lo consiguió adaptar al teatro. Un monólogo de verdad, no te lo preparas, nace.




(S) - Manolo tu tienes una palabra muy peculiar "se, se, se, se" o frase "yo se, ¿tu no?" (risas), algo que se pega mucho, ¿cómo surgió?.

(M), Sin pensarlo y sin prepararlo. Esta maravillosa tontería surge un día en una de las actuaciones y, tras ver la reacción del público, decido dejarla como parte del guión hasta convertirse en lo que se ha convertido.




(S) - No hay duda que esta obra tiene mucho humor y hace que al público se le olviden las preocupaciones, hasta a vosotros mismos os entra la risa, ¿cómo os podéis contener cuando al otro le entra la risa?.

(MJ), No nos contenemos, si hay que reírse pues se ríe uno. Esto contagia al público y nos viene hasta bien.




(S) - ¿Qué destacáis el uno del otro durante la obra?.

(MJ), Nos queremos con el alma como amigos y nos admiramos y respetamos como actores. Pregunta contestada, ¿no crees?.




(S) - ¿El público suele ser difícil o por lo general os lo metéis enseguida en el bolsillo?.

(MJ), Según zona es mas o menos difícil, pero al final, todo el público, sea de aquí o de allá acaba en pie que es lo importante.





(S) - ¿Dónde tenéis la próxima obra?.

(MJ), Tenerife.




(S) - La verdad que la obra dura aproximadamente dos horas y media pero a mi me pasó volando, ¿cómo lo hacéis?.

(MJ), Lo malo es eterno y lo bueno demasiado breve.




(S) - Javier tu lo has dejado todo para apostar por el teatro, ¿qué hacías antes?.

(J), Trabajar como todo ser humano. Hacias mis monologos por pubs y bares y me presentaba a concursos, hasta que llego el gordo y me ficho. ME TOCO EL GORDO (risas).




(S) - ¿Te vale la pena?.

(J), ¿Tú que crees?.









(S) - ¿Cuál es el monólogo que has hecho que más te gusta?.

(J), El de la obra. Es una selección de todo lo mejor de mis monólogos.

(S) - ¿Dónde te ves en un futuro?.

(J), Manolo y yo decimos que "DOS HOMBRES SOLOS....", va a durar mínimo hasta el 2036. Después de esa fecha, si quieres hablamos (risas).
















(S) - Manolo tu empezaste tu carrera siendo presentador de magazines, ¿cómo lo recuerdas?.

(M), No. Yo empecé presentando festivales infantiles con 10 años y antes de presentar magazines hice radio y teatro. Todos los comienzos son preciosos e irrepetibles. Mirar atrás siempre es bueno y hasta necesario.




(S) - Has representado a varios artistas, ¿cómo fue esa etapa?.

(M), Necesaria para formarme en todos los campos que rodean al artista para a la hora de ser yo el protagonista que no llegue el listillo de turno e intente dármela.


(S) - ¿Dónde te ves en un futuro?.

(M), Y yo que se. Dentro del espectáculo, seguro, pero sabrá Dios.

(S) - ¿Qué es lo que más risa os provoca?.

(M), A mi Javier Vallespín.
(J), Y a mi Manolo Medina.

(S) - Contarme alguna anécdota durante la obra de "Dos hombres sin punto com... ni ná"?.

(MJ), ¿Tienes espacio suficiente para escribir 123569985 folios? (risas). En trece años de existencia, imagínate. Desde una señora meada literalmente en el patio de butaca del Teatro Alameda, hasta una señora de parto en el Teatro Quintero.

(S) - ¿Qué admiráis uno del otro?.

(MJ), Todo. Somos fanes nuestros.



(S) - Lanzar un mensaje a vuestro público.

(MJ), La vida es muy sencilla. Ríete de todo y nada se reirá de ti.




(S) - Muchas gracias chicos y me encantó la obra.

(MJ), A nosotros también (risas). Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario