martes, 4 de noviembre de 2014

YOSHUA MANGER DE JMAC ARTISTAS NOS HABLA DE NOVEDADES EN SU EMPRESA.

ASÍ MISMO YOSHUA NOS PRESENTA EL NUEVO VIDEOCLIP DE UNO DE SUS ARTISTAS JUAN DAVID, UN VIDEOCLIP MUY SIGNIFICATIVO Y QUE ESTÁ LLAMANDO LA ATENCIÓN DE TODO EL MUNDO POR EL MENSAJE QUE LLEVA.






SUSANA PÉREZ, Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv Youtube:  https://www.youtube.com/channel/UCz4lChT2YumSaE2RB5hWXUA





(Fotografía: Agustín Grimaldos, Estudiosenrique.com, Peluquería: Nova Tendència).

Entrevista a YOSHUA MANAGER JMAC ARTISTAS, Facebook: https://www.facebook.com/pages/Jmac_artistas/381417358554766?fref=ts Twitter: https://twitter.com/JMACARTISTAS Blog: http://jmac-artistas.blogspot.com.es/ Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCyiJ8DeoWYwgOJV7DB3gbhw







Yoshua nos cuenta que la nueva canción de Juan David se llama "Papá" y está basada en hechos reales.




Susana (S) - Eres representante de artistas en tu empresa Jmac Artistas. Háblanos de ella.

Yoshua (Y), Representamos a todo tipo de artistas, la empresa, la creé por el 2009, mi objetivo es volcarme más que con famosos, que también, con gente que está empezando.



(S) - ¿Cuál es tu función?.

(Y), Soy el manager general y entre otras cosas me dedico a buscar discográficas para los nuevos artistas, cordino, produzco y dirijo los videoclips.

(S) - ¿Qué artistas llevas?.

(Y), Represento a bastante gente de Telecinco y unos cantantes muy especiales para mí como son Juan David. Niovel. Julián Trinidad y algunos más.



(S) - ¿Quién es Juan David?.

(Y), Juan David es uno de los primeros cantantes nóveles, un chico que significa mucho para mí porque nos está costando mucho la elaboración de todo su trabajo y es una apuesta muy personal.




(S) - Ha grabado una canción que la verdad que pone los pelos de punta, ya que habla del sufrimiento de los niños que padecen la separación de sus padres "Papá".

(Y), Sí, la canción de papá es muy especial está basada en hechos reales esta compuesta por nuestro letrista oficial que es Andriu Valle y sinceramente, sí, te pone los pelos de punta, tanto la canción como el vídeo clip podéis verlo en nuestro canal de Youtube Jmac_artistas o simplemente poniendo Juan David papa.

Videoclip:

https://www.youtube.com/watch?v=JvhW5fVZ3x0




(S) - ¿Qué intentáis reivindicar?.

(Y), Simplemente que los niños lo pasan mal cuando hay una ruptura de sus padres y siempre pensamos quien lleva razón la madre o el padre, pero, alguna vez nos hemos parado a pensar ¿lo
que siente ese niño?, ¿qué piensa su cabeza?.... Ahora si porque lo estamos viviendo.




(S) - Se lleven bien o no, los padres, delante de los niños deberían tratarse con respeto y alabar el cariño que los hijos tienen por ambos padres, ¿verdad?.

(Y), Nunca hemos querido decir que sea culpa de la madre o culpa del padre. Simplemente hay que intentar hacérselo fácil a ellos, en realidad son los que importan.







(S) - ¿A raíz de que decidís hacer esta canción y grabar este vídeo?.

(Y), Es una historia muy personal.





(S) - Sales en el vídeo, ¿cómo fue la grabación?.

(Y), Sí es cierto salgo por petición expresa del cantante, hago el papel de padre. La verdad que la grabación fue muy entretenida, los actores fueron geniales, Juan David es increíble y lo pasamos muy bien, tardamos cerca de una semana y media en grabar y nos reímos mucho en algunas escenas y disfrutamos mucho.









(S) - ¿Qué acogida está teniendo?.

(Y), La verdad es que lo está visitando mucha gente en Youtube y aparte muchas asociaciones de padres separados nos lo han pedido, la acogida es buena a pesar de ser un vídeo muy triste en el cual aconsejo, a quien quiera verlo que lleve un paquete de pañuelos de papel.




(S) - ¿Tienes otros proyectos en mente?.

(Y), Pronto empezaremos con el segundo tema de Juan David "Nos volvemos a ver".


(S) - ¿Cómo pueden contactar contigo para contratar a algún artista?.

(Y), Pues bien por nuestra página en Facebook Jmac_artistas o llamando al teléfono 687 833 925.

(S) - ¿Alguna cosa más que añadir?.

(Y), Muchas gracias a todos, gracias por vuestro apoyo a ti en especial Susana puesto que te tengo conmigo en mi empresa y espero que que acabéis este año de muy buena manera y empecéis el siguiente mejor besos para todos de jmac_artistas.


(S) - Muchas gracias Yoshua.

(Y), Gracias a ti Susana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario