sábado, 27 de diciembre de 2014

CARLA HIDALGO ARRASA CON "RUTA 179" EN TELEMADRID ACOMPAÑADA DE OTRO GRAN PROFESIONAL COMO ES SANTI ACOSTA.

CARLA HIDALGO JUNTO A SANTI ACOSTA Y EL EQUIPO DE "RUTA 179" DA A CONOCER A TODOS LOS MADRILEÑOS LAS POSIBILIDADES QUE TIENE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA SATISFACER CUALQUIER DEMANDA RELACIONADA CON EL OCIO, EL MEDIO AMBIENTE Y MUESTRA LOS DIFERENTES RECORRIDOS QUE SE PUEDEN HACER POR MADRID A TRAVÉS DE 179 MUNICIPIOS.







SUSANA PÉREZ, Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCz4lChT2YumSaE2RB5hWXUA





Entrevista a CARLA HIDALGO, Twitter: https://twitter.com/carlahidalg Instagram: http://instagram.com/hidal2014
Youtube: https://www.youtube.com/user/hidalgopozo






La actriz, presentadora de tv, cantante y modelo Carla Hidalgo está que se sale y es que no para de cosechar éxitos, acualmente la podemos ver en el programa de Telemadrid "Ruta 179", que ha recibido el "Premio Tourisfilm" en reconocimiento a su labor de promoción turística de Madrid por su programa "Valle del Lozoya", pronto estrenará en el mismo canal "El buscador de setas", se le puede ver por diferentes salas de Madrid ofreciendo conciertos con un repertorio compuesto por ella misma, el 3 y 4 de Enero estará en Valladolid con "El mundo de Gael", una función de bebés producido por ella y en la que también interpreta y tiene su propia colección "Loverss" junto a Chenoa. Además de todo eso, Carla Hidalgo demuestra en esta entrevista que es una persona maravillosa. 






Susana (S) - Empezamos Carla la entrevista sobre este nuevo proyecto como es, el concierto que acabas de ofrecer con un repertorio compuesto por ti y acompañándote a la guitarra Ismael Guijarro, ¿Cómo surgió?, ¿Cómo fue?.

Carla Hidalgo (CH), Después de mucho tiempo sin dar conciertos he decido retomar de nuevo mi repertorio y que mejor forma haciéndolo con Ismael. Fue en Pontevedra concretamente en Nigrán con un público entregado. La verdad es que lo disfruté muchisimo.





(S)  - No sabía que cantabas e imagino que a mucha gente le ocurre lo  mismo, eres una caja de sorpresas muy agradables. ¿Desde cuando cantas y compones?.

(CH), Canto desde hace mucho tiempo y compongo desde hace 15 años. Es una vertiente más de mi profesión. La música forma parte de mi vida, convivo con ella y además mi pareja es productor. Hace tres años cree una empresa de desarrollo artístico que se llama SURCLUB con canal en youtube SURCLUBTV donde damos a conocer artistas emergentes e interesantes en el panorama musical.




(S) - ¿Te vamos a ver en más conciertos?.

(CH),  Me vereís en más conciertos porque espero tocar en diferentes salas en Madrid.




(S) - ¿Vas a sacar disco?.

(CH),  Hace algunos años mi idea era sacar disco, pero ahora mismo me satisface muchisimo tocar en directo y cantar mis temas en espacios que me gusten y disfrute, teniendo al público cerca.




(S) - ¿Con qué canción te quedas?.

(CH),  Mi tema favorito se llama "EN CARNE VIVA".




(S) - Háblanos sobre tu programa en Telemadrid "Ruta 179", ¿de qué trata?.

(CH), Mi programa se llama RUTA 179, Santi Acosta y yo, con el equipo recorremos los pueblos de la comunidad de Madrid enseñando sus costumbres fauna flora y todo lo que tenga interés. Estamos muy contentos con el resultado. El público nos está apoyando y lo notamos cada semana con mejores datos de audiencia.






(S) - Estás que te sales, ¿de que trata el programa "Anchuelo" y dónde se puede ver?.

(CH),  ANCHUELO es un pueblo precioso que "RUTA 179" ha visitado y que podréis ver dentro de muy poco.







(S) - Estrenas nuevo programa "El buscador de setas", ¿En qué consistirá?.

(CH), "EL BUSCADOR DE SETAS" es un programa para telemadrid donde he podido colaborar y que a principios de años podremos ver. Todo aquel que le guste buscar setas podrá descubrir sitios en la Comunidad donde hacerlo.




(S) - El 3 y 4 de enero estaréis en Valladolid con la función de bebés que produces e interpretas. Háblanos de ello. ¿Qué se podrá ver?.

(CH), EL MUNDO DE GAEL es mi segunda producción y también interpreto. Un proyecto que vino de la mano de mi socia y amiga MERCEDES GONZALEZ pensamos que era una oportunidad maravillosa, ya que yo estaba embarazada cuando me lo enseñó para poner en marcha una función para bebés. El proyecto está avalado por psicopedadgogos infantiles y se estimula mediante la música, texto y sonidos a los más pequeños. Y a los mayores intentamos que recuperen el niño que a través de los años perdemos. La interactuación y el juego es muy importante en esta función.




(S) - ¿Qué otras fechas y lugares tenéis?.

(CH), El 23 de diciembre estrenamos con éxito en el TEATRO BULEVAR DE TORRELODONES.
3 y 4 de Enero estaremos en el TEATRO ZORRILLA DE VALLADOLID y de momento el 22 de marzo en GETAFE.







(S) - ¿Qué significó para ti la obra de teatro "Mi cajita de música"?.

(CH), MI CAJITA DE MUSICA es un cabaret que retomo el próximo año que ya estrené en Getxo hace un año y que es un caramelito. Monólogos cómicos con música en directo con temas compuestos e interpretados. Es el mejor escaparate para enseñar lo que sé hacer.




(S) - Me encanta este título "Para lo que hay que vivir mejor no morirse nunca" (risas), me encanta, ¿De qué trata esta obra de teatro?.

(CH), "PARA LO QUE HAY QUE VIVIR MEJOR NO MORIRSE NUNCA", fue la función que estuve haciendo el año pasado junto a GORKA OTXOA y que estuvimos girando durante casi un año y medio y además terminamos en la semana grande de bilbao donde yo estaba de casi 7 meses de embarazo. Fue genial compartir escenario con Gorka le admiro mucho.




(S) - ¿Con qué te quedas de cada una de ellas?.

(CH), Intento disfrutar como el primer día de mi trabajo y de todos los trabajos, poniendo la misma energía y entusiasmo.





(S) - Has hecho cine, ¿son diferentes trabajos a la hora de trabajar, horas....?.

(CH), A la hora de trabajar la esencia es la misma, LA INTERPRETACIÓN, pero la forma es diferente. Es igual de satisfactoria.







(S) - Presentadora de tv y sigues trabajando en ella, pero, ¿recuerdas tus comienzos?.

(CH), Si sigo trabajando en televisión. Me encanta y la verdad haciendo televisión me siento como pez en el agua. Mis comienzos fueron en tele 5 en "NOSOLOMUSICA" y sin duda fue un programa que marcó tendencia a todos los niveles de contenido y también de realización.







(S) - Has entrevistado a gente muy importante, ¿quién te ha impactado más?.

(CH), Me impactan muchos tipos de personas, pero he tenido la suerte de entrevistar a personas relevantes en la cultura moda cine.. me quedo con todos.




(S) - También doseñadora en "Loverss", háblanos de tus diseños y como se pueden conseguir?.

(CH), Mi colección de LOVERSS se puede conseguir a través de internet en tienda online.LOVERSSTV. Formo equipo con CHENOA aunque cada una tenemos nuestras propias colecciones.








(S) - ¿Hay nuevos proyectos a la vista?.

(CH), Intentar ser feliz y estar en activo. Soy una persona con muchas inquietudes y no me quedo parada por nada.




(S) - ¿Cómo te cuidas?, ¿qué haces para estar tan guapa?.

(CH), Mis trucos de belleza son dormir bien, intentar ser positiva, hacer deporte y darme mimitos de belleza.







(S) - ¿Cómo es Carla Hidalgo?.

(CH), Soy una mujer normal, actual y libre. Intento aprender y tener el mismo entusiasmo cuando emprendo nuevos proyectos.






(S) - ¿Cómo fue tu paso por "Pasapalabra"?.

(CH), He olvidado las veces que he ido a pasapalabra. El equipo de pasapalabra es el mismo equipo del programa METRO A METRO.





(S) - ¡Muchas gracias Carla!, eres maravillosa.

(CH), ¡Muchas gracias a ti!.











No hay comentarios:

Publicar un comentario