jueves, 18 de diciembre de 2014

JUAN CARLOS LARES FORMA PARTE DEL REPARTO DE LA PELÍCULA "LOS MIÉRCOLES NO EXISTEN".

JUAN CARLOS LARES ES UN GRAN ACTOR QUE NO HA PARADO DE TRABAJAR EN LO QUE REALMENTE LE GUSTA, LA ACTUACIÓN, DESDE QUE EMPEZÓ A LOS 4 AÑOS.






SUSANA PÉREZ, Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCz4lChT2YumSaE2RB5hWXUA





Entrevista a JUAN CARLOS LARES, Twitter: https://twitter.com/JuanCarlosLares Instagram: http://instagram.com/juancarloslares
Yooutube: https://www.youtube.com/results?search_query=juan+carlos+lares web: asarias.com/2014/04/16/juan-carlos-lares/




(Fotografía: Jesús Viloria)


Las Arias Entertaiment: http://lasarias.com/




Juan Carlos Lares es uno de los actores de la película española "Los miércoles no existen", tiene una trayectoria profesional intachable, poco a poco va alcanzando todos sus sueños y no me cabe duda que los cumplirá, para él sus seguidores son sus amigos, no marca diferencia entre él y ellos, son sus compañeros de vida y ama todo lo que le rodea.






Susana (S) - Juan Carlos, me gustaría empezar esta entrevista por lo más inmediato, y es que regresas a la pantalla grande de la mano del director español Peris Romano gracias a la película "Los miércoles no Existen". ¿Cómo surgió?.

Juan Carlos Lares (JC), Fue a través de mi manager aquí en España, Elena Lázaro, nosotros nos conocimos e hicimos buenas migas desde el comienzo y me está manejando aquí en España, ella fue quien me consiguió la prueba, hice la prueba para el personaje, yo estaba en Tenerife me grabé en vídeo, se lo mandé, se lo mostró al jefe de cásting y al directo, les gustó mi trabajo, mi prueba y me vine a Madrid a rodar los días que me tocó en el plan de rodaje de la película "Los miércoles no existen".


(Fotografía: Jesús Viloria)




(S)  - ¿Qué papel interpretas?.

(JC), Interpreto a Fran, un chico de 28 años, dueño de una galería de arte que su mujer lo engaña, le pone los cuernos con el personaje de Hugo que interpreta el actor William Miller, mi personaje los encuentra en su casa, en la de Fran, y evidentemente reacciona como lo haría cualquier hombre en ese momento (risas), quiere matarlo y empieza a perseguir a Hugo.















(S) - ¿Quienes formáis el reparto?.

(JC), En el reparto está Eduardo Noriega, Inma Cuesta, María León, Alexandra Jiménez entre otros, es un reparto bastante interesante, completo en el que me encuentro yo y estoy muy feliz.


(S) - ¿Ganas de venirte a vivir a españa por un tiempo?.

(JC), ¡Claro!, ya estoy viviendo en Tenerife junto a mi familia y sí, con ganas de venirme a Madrid, además para mí la capital de España es una ciudad mágica, me encanta, al mismo nivel de Caracas es mi ciudad favorita, me ha tocado vivir en Miami y en otros païses, pero he creado una conexión muy fuerte en Madrid, es una ciudad a la que quiero y la que siento que me quiere, recibe con los brazos abiertos, me fascina Madrid.

(S) - Este es un gran proyecto y estoy segura que va a tener muy buen resultado, ¿soñabas con este momento?.

(JC), Si bueno, yo no soy de creer el tópico de los que dicen que no sueñan o que Hollywood no les quita el sueño o que estar en grandes proyectos o grandes producciones no les quita el sueño, bueno a mi si, por que siempre he soñado con actuar en una película compartiendo con mis grandes ídolos, por ejemplo Al Pacino, Jack Nicholson, me encantaría algún día rodar, pasar letra con ellos, y claro hacer películas en España con profesionales como Eduardo Noriega... y trabajar con los grandes directores que hay en este país me encantaría, lo que estoy soñando despierto, enfocándome en lograrlo, no sólo soñarlo mientras tengo la cabeza en la almohada, si no, mientras voy al día, día, tratar de alcanzar ese sueño, de estar aquí, hacer grandes proyectos, grandes películas con inmensos directores, un maravilloso equipo de personas, de equipo humano y eso me hace realmente feliz.




(S) - Trabajaste en la película ganadora de un Goya como mejor Película extranjera "Azul y no tan rosa", cuando uno hace el trabajo que le gusta y encima gana premios, debe ser muy gratificante, ¿verdad?.

(JC), Si, sin duda "Azul y no tan rosa", a parte de que fue una gran experiencia para mi estar bajo la dirección de Miguel Ferrari en su ópera prima, haberla pasado también, disfrutado inmensamente de mi personaje, que se llamaba Cristobal, y encima que llegáramos tan lejos a estar nominados y después con ese plus de haber ganado el Goya a la mejor película Iberoamericana, porsupuesto que es gratificante, es como un atleta cuando va a las olimpiadas y gana medalla de oro, obviamente es un triunfo participar, pero si te llevas el trofeo mucho mejor.





(S) - Has trabajado en las telenovelas "Por estas calles", "Entre tu y yo".... ¿con qué te quedas de cada una de ellas?.

(JC), Si, yo empecé a los 4 años en Venezuela en un canal que se llamaba Radio caracas televisión y empecé en una serie que se llamaba  "La pandilla de los 7", una serie que era infantil, luego empecé a hacer varias novelas, culebrones como le dicen aquí, hice algunas que se pasaron por España, "Alejandra" por ejemplo con María Conchita Alonso, cada personaje, cada vivencia me han dejado cosas positivas, tanto profesionales como humanas.







(S) - Me gustaría volver unos años atrás, ya que desde bien pequeñito juan Carlos Lares con su trabajo se hizo muy conocido. Háblanos de ello.

(JC), Empecé muy joven a los 4 añitos y me he criado en el medio artístico, trabajando en lo que me gusta, que es realmente lo que sé hacer, por que empecé tan joven que es en lo que realmente disfruto.








(S)  - Te encanta actuar y lo has demostrado bien, ¿qué es para ti la actuación?.

(JC), Para mí la actuación es un juego, un día puedes ser un abogado, un policía, un ladrón, bueno, puedes hacer mil cosas y en el momento que dicen corten, ser tu mismo otra vez, es un juego para mi el actuar, de verdad.




(Fotógrafo: Jesús Viloria).


(S) - ¿En cuántas obras de teatro has trabajado?.

(JC), No se la cantidad exacta (risas), pero si han sido más de 15 por que una vez las conté y en ese momento eran como 14 y han pasado un par de obras. Empecé en teatro a los 5 años y he estado en bastantes obras de teatro, lo mágico del teatro es que obviamente estás frente al público, recibes su cariño, su calor, el aplauso, cada día es un nuevo reto, es una nueva función, es una nueva vibra, es un nuevo público, es una nueva energía, una nueva dinámica, es muy  grato hacer teatro, es una de las cosas que más me apasiona.






(S) - ¿Cuál es el mejor piropo profesional que te han echado?.

(JC), El mejor piropo que me han dicho, no se (risas), creo que el mejor piropo es que te digan que es grato trabajar contigo, que se sienten cómodos trabajando conmigo, tanto los directores, como los compañeros, el equipo técnico, los productores, la gente de cátering... Todo el mundo en un rodaje es importante, tanto el que te busca para llevarte al rodaje como el que sirve la comida, todo el mundo es importante, si uno falla, falla todo, entonces es más un trabajo en família más que en equipo y creo que el mejor piropo que me pueden decir es que se sienten agusto trabajando conmigo y la pasen bien.


(S) - ¿Dónde te gustaría verte en un futuro?.

(JC), En un futuro me encantaría formar una familia, tener esposa, hijos y que me esperaran que yo llegara de un rodaje, sería maravilloso, seguir trabajando en lo que me apasiona, vivir de esto que para mi es una bendición y que te esperen en casa con los brazos abiertos y una gran sonrisa es el mejor futuro posible.

(S) - Un mensaje a tus fans.

(JC), Bueno a mi la palabra fans no me gusta mucho la verdad, siento que son más como colegas, amigos, gente que te ayuda, que te siguen en las redes sociales, que te escriben cosas bonitas cuando a lo mejor tu estás un día triste, decaido y de repente lees un mensaje bonito de alguien que ni siquiera conoces, no estás cerca, que es de otro país, de otra cultura y te escribe algo bonito eso es gratificante, es maravilloso, entonces más que fans les veo como compañeros de vida.








(S) - Muchas gracias, que tengas buena grabación de tu próxima película "Los miércoles no existen", buena estancia, estoy segura que los españoles te trataremos muy  bien y se cumplan todos tus sueños más inmediatos.

(JC), Muchísimas gracias a todos, a ti, a los lectores, a los españoles, gracias por aceptarme en su casa, recibirme con los brazos abiertos y hacerme sentir como en casa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario