lunes, 29 de diciembre de 2014

"LA MARMOTA" EN RADIO 4G NOS HABLA DE COMO ELIMINAR LAS PECAS DE FORMA NATURAL.

HOY EN EL PROGRAMA "LA MARMOTA" EN RADIO 4 G CON MAR MONTORO NOS HAN FACILITADO UN REMEDIO CASERO PARA ELIMINAR LAS PECAS.



http://www.radio4g.com/r4g-podcasts/segunda-hora-la-marmota-29-de-diciembre-de/4096




Necesitamos:


- 3 cucharadas de hojas de perejil fresco.




- Un limón.




- Una naranja.




- Un disco de algodón.




Pasos a seguir:


- Coloca las hojas del perejil fresco dentro de un cuenco limpio para molerlas y extraer su jugo.



- Hecho esto, corta el limón y la naranja por la mitad y exprime una de las partes de cada fruta hasta convertirlas en zumo.

- Guarda el resto de los ingredientes en la nevera para que se conserven en buen estado y puedas consumirlos más tarde o usarlos para preparar otros trucos de belleza naturales.






- Mezcla los zumos de limón y de naranja con el jugo de perejil y remueve bien todos los ingredientes con la ayuda de una cuchara.

- Antes de aplicar este remedio casero para eliminar las pecas sobre tu rostro, lávate muy bien la cara empleando la leche limpiadora o el gel que uses de forma habitual.


- Después extiende el compuesto sobre las pecas tras haber empapado un disco de algodón en la mezcla.



- Deja que el producto actúe unos 10 o 15 minutos.

- Pasado ese tiempo, acláralo con abundante agua templada.

- El perejil, la naranja y el limón son geniales para aclarar las pecas debido a sus altas dosis de vitamina C que promueven la producción de colágeno y nos permiten lucir un tono de piel uniforme. Además el perejil y el limón actúan como blanqueadores naturales.

- Pon en práctica este truco casero todos los días por la noche, ya que, si lo haces por la mañana y te da el sol, el limón podría provocar que aparecieran manchas en tu piel, si no tienes más remedio que hacer uso de él durante el día, asegúrate de proteger tu rostro con una crema que contenga un alto factor de protección solar antes de salir a la calle.






No hay comentarios:

Publicar un comentario