miércoles, 10 de diciembre de 2014

"LA MARMOTA" EN RADIO 4G DA UN TRUCO PARA ELIMINAR EL MAL OLOR DE PERROS Y MASCOTAS.

EN "LA MARMOTA" EN RADIO 4G HAN DADO UN CONSEJO PARA QUE TU PERRO O MASCOTA NO HUELA MAL Y ELIMINAR LOS OLORES A PERRO DE LA CASA.


http://www.radio4g.com/r4g-podcasts/segunda-hora-la-marmota-10-de-diciembre-de/3706

Necesitamos:

- Una taza de champú especial para mascotas.




- Una taza de vinagre de manzanas.





Preparación:


Mezclamos los dos ingredientes, la taza de champú especial para mascotas y la taza de vinagre de manzanas. El vinagre no daña la piel de la mascota, le quita el mal olor e impide que se desarrollen bacterias en la superficie de la dermis con facilidad. lo ideal es tener el cuidado de secar a tu perro de inmediato, ya sea con una toalla o con un secador.


Luego un truco muy eficaz para eliminar el olor de perro de tu casa es utilizar un producto absorbente de olores como el bicarbonato de sodio.
Espolvorea un poco por las estancias del hogar en las que suele estar tu perro y déjalo actuar toda la noche. no lo hagas donde esté durmiendo tu perrito porque si lo ingiere en grandes cantidades puede provocarle problemas gastrointestinales. Aplica el bicarbonato sobre su cama cuando lo saques a pasear y deja que actúe durante una hora. Pasado el tiempo pasa la aspiradora y listo, tu casa ya no olerá a perro, puedes espolvear tanto el suelo como el sofá y las alfombras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario