jueves, 11 de diciembre de 2014

"MANUAL PARA CONVERTIRSE EN EL PEQUEÑO NICOLÁS" POR DAVID ENGUITA.

MUCHO ES LO QUE ESTÁ DANDO QUE HABLAR FRANCISCO NICOLÁS Y MUCHAS COSAS LAS QUE ESCONDE, POR ESO EL PERIODISTA DAVID ENGUITA HA ESCRITO ESTE MANUAL DÓNDE DESCRIBE LA VERDADERA PERSONALIDAD DEL PEQUEÑO NICOLÁS.






SUSANA PÉREZ, Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCz4lChT2YumSaE2RB5hWXUA






Entrevista a DAVID ENGUITA, Twitter: https://twitter.com/davidenguita Instagram: http://instagram.com/davidenguita Youtube: https://www.youtube.com/results?q=david+enguita




David Enguita es el autor del libro “Manual para convertirse en pequeño Nicolas”, de la editorial Popum Books, en él, David muestra datos ocultos de la personalidad de este chico de 20 años llamado Francisco Nicolás Gómez Iglesias.





Susana (S) - David ¿cuando decides escribir "Manual para convertirse en el pequeño Nicolás"?.

David Enguita (D), Cuando junto con la editorial nos parece interesante sacar un libro que describa la verdadera personalidad de Fran, y hasta la fecha solo se ceñían al último año pero dentro del libro podrán descubrir como llega desde el año 2009 hasta lo que hoy todo el mundo conoce.


(S) - ¿Lo conocías mucho?.

(D), Lo conocí durante cinco años, desde que en el año 2009 empezara a colaborar en mis programas de "Entre La Gente" hasta la actualidad. No fuimos nunca amigos pero si teníamos una relación de trabajo cordial.

(S) - ¿Has coincidido con él en muchos eventos?.

(D), En los de FAES en todos los que él organizó y en los del Partido Popular, en casi todos cuando los cubría para Punto Radio siempre me lo encontraba medio organizando o situado entre las primeras filas sobre todo en campaña electoral.


(S) - ¿Que hay de cierto en todo lo que dicen de él?.

(D), En el libro encontrarán que casi todo lo que se dijo sobre él en los medios de comunicación es mentira. Pero yo creo que la principal pregunta es que hay de cierto en lo que él cuenta y tendrán respuesta dentro de este manual, queda todo muy bien explicado y sin posicionarme a favor de nadie cada uno que juzgue e intérprete lo que el considere.

(S) - El otro día estaba yo en una comida de amigos y casi todos coincidían en lo mismo, nadie sabía exactamente que había hecho el pequeño Nicolás, sólo que aparecía en eventos, que decía que conocía a todo el mundo y que tenía una casa que al mes paga 4000 euros. ¿Quién es realmente el pequeño Nicolás?.

(D), Pues un chico de 20 años que en su ambición por el poder y llegar a tener un nivel de vida fuera de lo común, no supo medir los tiempos ni controlar la situación. Y en gran parte la culpa la pueden llegar a tener aquellas personas que le rodean y que en aquel entonces les venia bien tener en su entorno.


(S) - ¿David este libro contiene informaciones exclusivas que no se hayan dado en ningún medio de comunicación?.

(D), Es lo que pretendíamos incluir cosas que aun no se sabían sobre Fran e informaciones que no están contaminadas por los medios y que aportan muchos datos al caso.






(S) - ¿Hay frases exclusivas del pequeño Nicolás?.

(D), Todas las frases son exclusiva, se van a encontrar como un diario personal que va desde el año 2009 hasta el 2013 y deja entre ver su verdadera personalidad y como se comportaba a la vez que sus gustos. Pero todo es en exclusiva hasta que algún periódico lo copio ya sin citar la fuente.









(S) - ¿Desvelas en este libro cómo empieza su afición por el mundo de la noche?.

(D), Así es y cual fue su primera discoteca en la que trabajó como relaciones públicas y como realmente después las otras salas se lo rifaban para poder contar con él entre su plantillas. Es un muy buen relaciones públicas.




(S) - Hablas de sus contactos con empresarios.

(D), Hablo de alguna reunión o cena que mantuvo con empresarios muy importantes de nuestro país o internacional, como una cena con el vicepresidente mundial de Google.




(S) - ¿Francisco Nicolás colaboró contigo en alguna ocasión?.

(D), Desde el año 2009 hasta este último verano, pero jamás percibió compensación económica.


(S) - David eres un gran periodista has colaborado, entre otros medios, en Punto Radio, Onda Cero o Telemadrid. En la actualidad, trabaja en el programa “Déjate de historias” de esRadio y en “Espejo Público” de Antena 3, ¿cuándo empieza tu trayectoria profesional?.

(D), Pues cuando decido crear un periódico en mi colegio para poder costear el viaje de fin de curso y desde entonces hasta ahora como tu dices no pare de trabajar y tuve suerte de hacerlo en medios tan importantes como los que citaste.




(S) - ¿Cómo estás viviendo este momento?.

(D), Pues con cautela, son muchos los compañeros dispuestos a atacarte porque les repatea que puedan escribir un libro antes que ellos. O periodistas de periódicos que sacan informaciones copiadas de mi libro o de mis intervenciones y que gracias a eso están haciendo su verano eso si,sin citar jamás la fuente. Pero estoy aprendiendo en quien puedes confiar y en quien no y evidentemente a todos mis amigos y compañeros eternamente agradecido.




(S) - ¿Tenías en mente escribir un libro como periodista que eres?.

(D), Tenía que publicar uno antes de esta locura pero al final se publicará en mes de Marzo o Abril. Será una novela y no tendrá nada que ver con este libro pero si traerá mucho de que hablar por sus personajes.





(S) - ¿Sigues hablando con Francisco Nicolás, te ha dado su opinión sobre el libro?.

(D), No contesta mis mensajes, yo le reenvié el libro antes de mandarse a imprenta por si quería modificar algo y no contesto.






(S) - Lanza un mensaje al lector sobre este libro, tu libro, "Manual para convertirse en el pequeño Nicolás".

(D), Un libro en el que todo el mundo aprenderemos a valorar mas a las personas como son en realidad y no por sus apariencias.




(S) - ¿Dónde se puede comprar?.

(D), En cualquier establecimiento y librería y si no a través de la página web de la editorial Popumbooks http://www.popumbooks.es/

(S) - Muchas gracias compañero.

(D), A ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario