martes, 23 de diciembre de 2014

MAYAR MORA NOS HABLA DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y LA NAVIDAD.

MAYAR MORA.


Facebook: https://www.facebook.com/mayar.moraalberola




Escritora, Conferenciante, Profesora de los talleres de la ley de la atracción, Coaching (Inteligencia emocional). Maestra de Reiki federada nº 4925, Terapeuta en aromaterapia. Meditaciones y visualizaciones guiadas.






LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y LA NAVIDAD.




Bello tiempo el de la Navidad, cuanto llevas un tiempo trabajando la Ley de la Atracción es muy fácil prepárate para recibir un tiempo mágico, en donde todos estamos unidos por un mismo espíritu.
Muchas personas después de estar entrenándose en la reconciliación personal, acaban experimentando la importancia de la reconciliación en todos los aspectos de la vida, sea familiar, de pareja, amigos, trabajo, vecinos etc.




Y no esperan a que sea el día de la navidad pero lo que si hacen es prepararse, ponerse a punto como cuando llevamos al taller a nuestro coche, por que hay que hacerle la revisión anual, igualmente nosotros aunque cada día nos entrenemos para que se llene nuestra vida de alegría y bienestar, salud y felicidad, hay tiempos que hay que hacer revisión de emociones ¿cómo nos encontramos?.


Y si estamos preparados para reunirnos con personas que en algún momento de nuestra vida hemos tenido malos encuentros, por ello ahora en tiempo de magia, tiempo de ablandar corazones debemos de ponernos en marcha y desearnos felices fiestas en buena compañía, si tenemos familias grandes bien, si las tenemos pequeñas también y si estamos solos busquemos la compañía de algún amigo o vecino y compartamos esta magia que nos envuelve y nos hace más generosos, es algo inexplicable pero así ocurre, aprovechemos los tiempo que la vida nos regala y saquemos partido de esas reuniones para contagiar a los demás lo que hemos aprendido, si somos más amorosos, contagiemos, si somos más generosos contagiemos, si somos más optimistas contagiemos y hagamos crecer como nos dice la ley de la atracción la felicidad en nuestras vidas.






Mi deseo para todos vosotros es que practiquéis mucho la alegría, contando siempre las cosas buenas que os han pasado y que este año que termina terminemos lo que no edifica y al empezar el nuevo año hagamos todo lo que nos edifique para ser mejores personas, ese es el mejor de los regalos de Navidad y así el éxito llegara, la salud se fortalecerá y las relaciones mejoraran.




Y a los que no tenéis trabajo que el universo os colme del mejor trabajo para este año, espero acompañaros por mucho tiempo con nuestra queridísima y gran amiga Susana Pérez.




MAYAR MORA FELIZ DE COMPARTIR CADA SEMANA CON VOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario