martes, 13 de enero de 2015

"LA MARMOTA" EN RADIO 4 G NOS HABLA DE ALGUNOS ALIMENTOS QUE REJUVENECEN.

EL PROGRAMA "LA MARMOTA" EN RADIO 4G NOS HA DADO EL NOMBRE DE ALGUNOS ALIMENTOS QUE NOS REJUVENECEN.







Frutas:


Sandia: Esta fruta contiene un alto porcentaje de agua además de otras propiedades, lo que el agua hidrata la piel de forma intensa. se puede consumir la sandía fresca, en batidos y en ensaladas de fruta.




Manzana:


La manzana es una buena opción antienvejecimiento, se puede consumir cruda y con cáscara, en ensaladas de frutas, batidos, zumos y hasta con jamón cocido.





Kiwi:

Es una fruta rica en vitamina c, incluso más que la naranja, además posee otras sustancias antioxidantes que protegen contra radicales libres. Es importante señalar que la vitamina C es esencial para la producción de colágeno, que es el mayor componente proteíco del tejido conectivo del organismo y que ayuda a que la piel se vea fresca. Se puede consumir cruda, en ensaladas de frutas, en batidos y postres.





Algunos vegetales que rejuvenecen son:

Tomate:


El color característico del tomate, el licópeno, ayuda a mantener la piel sana. Se recomienda consumirlo en ensaladas, salsas y sopas.




Bécol:


Este vegetal contiene provitamina A, es decir, betacarotenos y Luteína, los cuales interactúan para combatir el envejecimiento prematuro de las células. Se aconseja su consumo cocido.




Espinacas:


Contiene vitamina C (si se consumen crudas), y un pigmento llamado luteina conacción protectora contra los radicales libres. Se deben consumir preferentemente crudas en ensaladas o cocidas al vapor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario