miércoles, 21 de enero de 2015

"LA MARMOTA" EN RADIO 4G TE DA UNAS PAUTAS PARA PODER AHORRAR COMBUSTIBLE.

EN LA MARMOTA EN RADIO 4G TE ACONSEJAN COMO AHORRAR EN GASOLINA O GASÓLEO.


http://www.radio4g.com/r4g-podcasts/primera-hora-la-marmota-21-de-enero-de/4611






Aunque ahorrar combustible parezca complicado debido al elevado precio de la gasolina y a lo necesario que es el coche para la mayoría de nosotros, os voy a dar unos trucos muy sencillos para gastar menos dinero.





Es importante no prolongar los cambios de marcha.


Los acelerones bruscos impiden que ahorrar combustible se convierta en algo sencillo. Intenta llevar una velocidad constante y deja a un lado los acelerones innecesarios.

No corras, no hay que olvidar que manteniendo una velocidad que no supere los 90 kilómetros por hora tendrás oportunidad de ahorrarte una buena cantidad de dinero en gasolina o gasoil.




También podemos sustituir el coche por ir caminando, cuando se trata de ir a lugares no demasiado lejos, supermercado, ir a por el pan....¡Ahorrarás gasolina y te mantendrás en forma!.

Cuando veas que tu vehísulo va a estar parado por que te encuentras en un gran atasco o estás esperando a que alguien suba al coche, apagar el motor te irá genial para ahorrar unos céntimos.





Muy importante controlar la presión de las ruedas, unos neumáticos bien hinchados y equilibrados suponen un gran ahorro en combustible.

Si cargas el maletero en exceso, consumirás mucha más gasolina que si lo llevas vacío.





No hay comentarios:

Publicar un comentario