domingo, 15 de febrero de 2015

MARIA Y DANIEL DE "PEQUEÑOS GIGANTES" NOS HABLAN DEL MOMENTO TAN DULCE QUE ESTÁN VIVIENDO.

MARÍA Y DANIEL SE CONOCEN DE TODA LA VIDA, SON VECINOS Y COMPAÑEROS DE VIAJE, HAN DEMOSTRADO SER UNOS AUTÉNTICOS PEQUEÑOS GIGANTES.





SUSANA PÉREZ, twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCz4lChT2YumSaE2RB5hWXUA




Entrevista A DANIEL Y MARÍA, Facebook: https://www.facebook.com/pages/Daniel-y-Maria-Peque%C3%B1os-Gigantes/775534162509585?fref=ts




Daniel y María: "Ha sido un honor el poder haber aprendido y trabajado con Rafa Méndez, Gala Robles y Wycho Torres (Blue), y encima tuvimos la gran suerte de que nos eligiera Marbellís".



Susana (S)- ¿Cómo os conocéis Daniel y María?.

María (M), Vamos al mismo colegio y nuestras madres se conocen desde siempre.

Daniel (D), Vamos al mismo colegio y nuestras abuelas viven pared con pared, pero conocernos como nos conocemos ahora a través del baile,

(S)- ¿Cuándo empezasteis a bailar juntos?.

(M y D), En octubre del 2012.

 (S)- ¿Desde cuándo vais a competiciones?.

(M y D), Desde febrero del 2013.




 (S)- ¿Domináis todas las disciplinas?.

(M y D), Todas las referidas a bailes de salón y latino sí.




(S)- ¿Cuál os gusta más?.

(M), A mí me gustan todas pero sobre todo  tango, pasodoble y salsa.

(D), A mí me gustan todas pero sobre todo  el Rock, pasodoble y chacha.





(S)- ¿De quién fue la idea de que os presentarais a “Pequeños Gigantes”?.

(M y D), Nuestra escuela se enteró y nos reunió a todas las parejas que tenían en edad de presentarse que eran 6 para ver quien quería ir al casting y claro dijimos todos que sí y nada nos presentamos, dijimos mínimo una experiencia más el haber ido a un casting.




(S)- ¿Cómo os lo habéis pasado?.

(M y D), Genial, es una experiencia que jamás olvidaremos.


 (S)- ¿Qué es lo que más os ha gustado?.

(M y D), Lo que más me ha gustado de todo es primero que ha sido un honor el poder haber aprendido y trabajado con Rafa Méndez, Gala Robles y Wycho Torres (Blue), y encima tuvimos la gran suerte de que nos eligiera Marbellís, eso fue…… no sé cómo explicarlo que una gran profesional del baile en un casting de tantas personas y que le gustáramos nosotros y hasta el punto de no querernos retar con nadie, que lo digan en el programa que lo está viendo toda España y seguro que hasta fuera de España es que no puedo pedir más.
Y segundo las amistades que hemos hecho allí y lo bien que lo hemos pasado juntos.




(S)- ¿Estáis en contacto con vuestros compañeros?.

(M y D), Sí, con algunos más que otros, tenemos los teléfonos incluso un grupo, por las redes sociales seguimos los que hacen o a donde van algunos, cuando vamos de competición si es por la zona de donde vive alguno, nuestras madres se ponen en contacto con las suyas a ver si hay posibilidad de vernos, pero como nosotros hacemos baile reto que es lo que hicimos en el programa y hacemos también baile deportivo que es lo que hacen Álvaro y María, Ruth y Daniel y Mark y Marssa pues son a los que más vemos en los campeonatos.


(S)- ¿Qué os dice la gente por la calle?.

(M y D), Nos dicen muchas cosas pero casi todas nos dicen lo mismo, que teníamos que haber ganado nosotros, que éramos los mejores porque aunque eran todos muy buenos nosotros encima de buenos cada semana sorprendíamos con algo nuevo, pero es lógico que digan eso la tierra tira y a cada uno les dirán lo mismo por su tierra y conocidos. estamos contentos de como quedamos, el nivel de baile era muy alto y todos muy buenos cada uno en su estilo, aunque tenemos que reconocer que nos hubiese gustado ganar la beca para nosotros esa ayuda era muy importante pero bueno todo no se puede.
Quien no nos conoce los que más nos dicen o preguntan es que si somos hermanos y con lo que más se sorprenden cuando nos ven en persona es que dicen, jolín en la tele parecéis mucho más mayores.


(S)- María, tu querías ganar por una muy buena causa y siendo muy noble por tu parte, ¿por qué querías ganar?.

(M), Porque tengo un hermano mayor que tiene algunos problemillas y le quería ayudar si ganaba el concurso.

(S) - Daniel ¿qué es para ti María?.

A ver si yo me explico bien, fuera del baile tengo mucho contacto con María y somos amigos y hacemos muchas cosas juntos, pero luego en el baile  para mí María lo es todo y no me imagino bailando sin ella es como si fuéramos uno solo, aunque no estemos de acuerdo siempre en todo.




(S)-  María ¿qué es para ti Daniel?.

(M), Como un miembro más de la familia.




(S)-  Un sueño.

(M), Ser bailarina profesional.

(D), Llegar a lo más alto en el mundo del baile.







(S)-   ¿Tenéis nuevos proyectos?.

(M), Pues ir a bailar a donde nos llamen y seguir con nuestras competiciones.

(D), Esperando a ver si Dios quiere y nos sale algo que nos ayude a seguir formándonos y a poder seguir avanzando.Y por otro lado seguir con nuestras competiciones.


(S)- ¿Dónde podemos ir a veros?.

(M y D), Pues a las competiciones que vamos, por Mérida que es donde vivimos y alrededores o si nos llaman en algún sitio particular que solemos ponerlo en nuestra página Facebook que es: Daniel y María  “Pequeños Gigantes”
Las salidas más próximas que tenemos son:
21 y 22 de febrero en Madrid
22 al 1 marzo en Torremolinos que son los Europeos.




(S) - Muchas gracias chicos y seguir así sois muy grandes.

(M), Muchas gracias por acordaros de Daniel y de mí.

(D), Gracias a vosotros, un beso de parte de María y Mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario