lunes, 16 de febrero de 2015

MAYAR MORA, LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y TU ELECCIÓN.

MAYAR MORA.

Facebook: https://www.facebook.com/mayar.moraalberola?fref=ts





Escritora, Conferenciante, Profesora de los talleres de la ley de la atracción, Coaching (Inteligencia emocional). Maestra de Reiki federada nº 4925, Terapeuta en aromaterapia. Meditaciones y visualizaciones guiadas.



LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y TU ELECCIÓN.

Muchas personas que llegan a los talleres al empezar me dicen, yo hago Yoga todos los días, otros yo medito dos veces al día, otros yo hago oración antes de salir a la calle, otros yo pertenezco a esta religión, otros y yo a este movimiento, luego el resultado es que sus vidas están en desorden familiar, laboral, de salud y la economía un desastre, y mi respuesta es como puede ser que hagáis todo esto y os va tan mal la vida algo falla, si hago una preparación de la clase que sea por la mañana para tener un buen día y luego algo me sale mal algo falla, y muy enserio les digo cambiad de jefe, y que es esto cambiar de jefe, pues si un jefe me trata mal, y mi vida laboral es pasar cada día con un ataque de nervios con un final de enfermedad mental total, si soy sensato cambiare de trabajo. 


Si mi vida familiar es un caos tendré que hacer cambios en mi vida por mi salud mental y física, y porque nuestra vida espiritual que no nos da paz, ni tranquilidad, ni esperanza, ni confianza, sino todo lo contrario y estoy perdiendo parte de mi vida haciendo algo que no me hace feliz, porque ocurre esto, porque nuestra elección no ha sido la adecuada, la vida es para disfrutar en la vida familiar, laboral, de salud y en abundancia, si a quien yo sigo no me da al menos la paz y la confianza estoy maltratando a mi vida, y ya es hora de hacer cambios, para mi equilibrio, mental, físico, emocional y espiritual.



Y muchas veces cambiando nuestra actitud y nuestros hábitos, cambiamos de vida y la mejoramos al 100%.




PRÓXIMOS TALLERES:

DIA 17 DE FEBRERO

TALLER DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN

https://www.facebook.com/events/337695066437654/?ref_dashboard_filter=upcoming

DÍA 18 DE FEBRERO

1º NIVEL DE REIKI

https://www.facebook.com/events/937871869558427/?ref_dashboard_filter=upcoming

DIA 19 DE FEBRERO TERAPIAS EN TAVERNES

DIA 20 INAGURACION DE LA ASOCIACIÓN L´ULLAL EN ALZIRA.



DIA 21 TALLER DE LA LEY DE LA ATRACCION EN EL RECO ALZIRA

https://www.facebook.com/events/1540308059562529/?ref_dashboard_filter=upcoming



IMPARTIDOS POR MAYAR MORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario