domingo, 8 de febrero de 2015

NATALIA MARTÍNEZ FUE PRETENDIENTA DE FEDE EN MYHYV.

NATALIA MARTÍNEZ ESTUVO EN "MYHYV" DE PRETENDIENTA DE FEDE Y MAS TARDE DE CHRISTIAN.




SUSANA PÉREZ, Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCz4lChT2YumSaE2RB5hWXUA






Entrevista a NATALIA MARTÍNEZ.




Natalia Martínez, "Me gustan los chicos normales con una bonita sonrisa y que te hagan reír mucho".




Susana (S)- ¿Por qué te presentaste al programa “MYHYV”?.

Natalia, (N),  Me presenté al programa para vivir una experiencia nueva, y porque me llamaba la atención salir en la tele.




(S)- ¿A quién pretendáis?.

(N), Pretendía a Fede y luego a Christian.


(S)- Realmente entre vosotras, ¿cómo os lleváis?.

(N), Con algunas me he llevado súper bien y he sacado amistad y con otras ¡fatal!.

(S)- ¿Te gustaría ir de tronista?.

(N), Seria una buena opción, a todos nos gustaría.




(S)- ¿Cómo te gustan a ti los chicos?.

(N), Me gustan los chicos normales con una bonita sonrisa y que te hagan reír mucho.



(S)- ¿Crees en el amor a primera vista?.

(N), Pues la verdad que no, ya que nunca me ha pasado.

(S)- ¿Estás estudiando?.

(N), Si.





(S)- ¿Estás metida en algún proyecto profesional?.

(N), De momento no (risas) con los estudios ya tengo bastante.



(S)- ¿Cómo es Natalia Martínez?.

(N), Pues una persona alegre, extrovertida, siempre va con la verdad por delante y ¡muy feliz!.

(S)- ¿Qué sueño te gustaría cumplir?.

(N), Me gustaría recorrerme todo el mundo, me encanta viajar.

(S)- Un color.

(N), El azul clarito.

(S)- Tu ídolo.

(N), No tengo ídolos la verdad.




(S)- ¿Qué libro tienes encima de la mesita de noche?.

(N), No culpes al Karma.




(S)- Una canción.

(N), Sara luna de melendi.

(S)- ¿Cómo te puede conquistar a ti un chico?.

(N), Haciéndome reír y con ¡la verdad por delante sobre todo!.

(S) - Muchas gracias Natalia.

(N), A ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario