martes, 17 de febrero de 2015

VÍCTOR PALMERO SE METERÁ EN LA PIEL DE ÁLVARO RECIO EN "LA QUE SE AVECINA".

VÍCTOR PALMERO ES CONSIDERADO COMO UNO DE LOS MEJORES ACTORES DE ESPAÑA.





SUSANA PÉREZ, Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCz4lChT2YumSaE2RB5hWXUA
Entrevista a VÍCTOR PALMERO, Twitter: https://twitter.com/victor_palmero Instagram: http://instagram.com/vicpalmer
Youtube: https://www.youtube.com/user/ecdvictor




Víctor Palmero: "La gente ya sabe que Álvaro es gay, ya ha salido antes en LQSA pero interpretado por otros actores. De todos modos pienso que a la gente le va a gusta mucho este Álvaro, que junto a Laura Caballero, hemos creado con mucho cariño".





Susana (S)- Víctor desde bien pequeño has querido ser actor, ¿esperabas cumplir tu sueño?.

Víctor (V), Nunca dudé de mi sueño y siempre tuve fe en que se cumpliría. Soñar es de lo mejor que tiene la vida.







(S) - ¿Víctor sigue siendo el chabal de castellón?.

(V), Siempre he ido con mis raíces por delante, lo que es cierto es que vivo fuera de casa desde muy joven, soy de Onda, viví en Castellón, en Valencia y ahora en Madrid, así que supongo que me voy llevando un poco de cada lugar.


(S) - Eras fan de pequeño de la serie "Compañeros", no sólo veías la serie si no, como lo trabajaban, ¿Gracias a esa serie te apuntaste a la Escuela Municipal de teatro de tu pueblo?.

(V), En parte "Compañeros" me abrió los ojos, yo era un niño que veía historias que le entretenían en el televisor y quería vivir esas historias. Luego también vi algún making of y descubrí que vivir esas emociones, era además una profesión. Y ¿que bonito vivir de la vida no?. La escuela municipal de teatro fue un gran aprendizaje para mí y sin duda decisiva para continuar en este trabajo, guardo un recuerdo maravilloso de mis profesores y compañeros.




(S) - ¿El estar ahí fue un detonante total para que estudiaras Arte Dramático?.

(V), Yo ya lo tenía claro desde bastante pequeño, pero Eduard Costa, Coque Serrano, Miquel Vinyoles y Raquel Hernández (mis profesores de la Escuela Municipal) me ayudaron mucho a la hora de elegir escuela y preparar las pruebas.




(S) - Antes de darte a conocer a nivel nacional trabajaste en series de Canal 9.... ¿Qué te aportaron?.

(V), Aprendí a tomarme en serio el trabajo, a estar delante de la cámara, aprendí nociones básicas del medio que desconocía... fue un aprendizaje bestial y en muy poco tiempo. Un aprendizaje que a día de hoy, todavía no he visto que enseñen en ninguna escuela de arte dramático.


(S) - Imagino que si eras seguidor de "Compañeros", también lo serías de "Física y Química", ¿Qué sentiste cuando entraste a formar parte de su última temporada?.

(V), Participar en Física fue como cumplir un sueño, fui detrás de Rosa Estévez para que me hiciera una prueba durante mucho tiempo y finalmente lo conseguí. Fue alucinante estrenarme a nivel nacional y con mi edad en una serie tan consolidada como lo fue "Física o química" y con un papel como el de Toño.

(S) - ¿Cómo eran las grabaciones?.

(V), El equipo me acogió genial desde el principio y me trató con mucho cariño, fueron sesiones duras por la carga emocional que conllevaba el personaje, pero a la vez muy gratificantes. Quedé muy contento con el resultado.








(S) - ¿Qué era lo que más te gustaba?.

(V), A veces, cuando nos cogen para algún proyecto te da miedo no estar a la altura. Lo que más me gustó fue ver que los directores y compañeros quedaron satisfechos con mi trabajo.




(S) - Me encantaba tu personaje de Dani en "Con el culo al aire", para mí ideal (risas), ¿Han habido muchas anécdotas, risas?.

(V), Muchísimas risas que se quedan guardadas en mi recuerdo para siempre. "Con el culo al aire" fue una experiencia única, con unos compañeros inmejorables. Guardo recuerdos de cantar con María León cualquier canción, grabar videos para Instagram con Toni Acosta o conversaciones muy de madre e hijo con Goizalde Nuñez, que era mi madre en la ficción.













(S) - ¿Qué te dice la gente por la calle?.

(V), Por lo general la gente suele ser muy amable, piden fotos o te dicen que les gusta tu trabajo y eso es muy bonito.




(S) - Otra cosa que me encanta de ti, son los vídeos que grabas y subes a tus redes sociales, aburrirte no te aburres (risas), ¿siempre estás inspirado?.

(V), ¡Gracias!. Pues de hecho últimamente llevo un buen tiempo sin subir, cambiaron el modo de edición de vídeo en Instagram y me cortó un poco el rollo. Pero siempre me rondan ideas poco cuerdas por la cabeza sí.




(S) - En la actualidad eres Álvaro en "La que se avecina" hijo de Recio y Berta, ¿cómo es Álvaro?.

(V), Pues aunque suene muy típico, no puedo hablar mucho del personaje. La gente ya sabe que Álvaro es gay, ya ha salido antes en "LQSA" pero interpretado por otros actores. De todos modos pienso que a la gente le va a gusta mucho este Álvaro, que junto a Laura Caballero, hemos creado con mucho cariño.


(S) - ¿Con qué papel hasta el momento has disfrutado más?.

(V), Fue muy gratificante el resultado en Física, pero como disfrutar, me quedo con "LQSA". Laura Caballero me dio mucha libertad y me dejó jugar a la hora de crear el personaje y creo que eso se va a ver por la pantalla.

(S) - Háblanos de la obra de teatro que estás haciendo actualmente.

(V), Actualmente estoy en el Teatro Alfil con "ClímaX!". Llevamos ya más de un año en cartel agotando entradas, es una obra cómica escrita por Alejandro Melero y dirigida por Paco Rodriguez e Isidro Romero que habla de un tema tan universal como el amor. Cualquiera que venga se sentirá identificado con sus personajes, en mi caso interpreto a cuatro personajes, muy distintos entre ellos. Tenemos función los domingos a las 20:30 h y las entradas se pueden adquirir en www.teatroalfil.es/espectaculos/climax




(S) - ¿Cuántas obras de teatro habrás hecho hasta el momento en tu trayectoria profesional?.

(V), Aproximadamente unas diez.


(S) - 4 películas a tus espaldas, "Esprint Especial", "Aquitania", "Electroshock", y "Dioses y perros". Háblanos de ellas.

(V), Todas ellas producciones Valencianas, las 3 primeras se tratan de mis inicios, soy un niño jugando ante la cámara. "Dioses y perros" es una muy buena producción española del director David Marqués y tengo un cameo muy divertido en ella junto a Elio Gonzalez y Hugo Silva.

(S) - Si le echamos un vistazo a tu currículum nos encontramos también con unos cuantos cortos, pedazo de currículum el que tienes.

(V), Creo que los cortometrajes dan tablas y he hecho unos cuantos y de todo tipo en mi vida. Actualmente sigo pensando que si me entusiasma el proyecto, me encantará seguir haciendo cortos.







(S) - ¿Qué proyectos tienes a la vista?.

(V), Tengo pendiente el rodaje de la película "El ángel" del director uruguyo Martín Sastre al que admiro infinito. También se que Alejandro Melero está escribiendo la segunda parte de "ClímaX!" y hay algunos proyectos teatrales pendientes de confirmar.




(S) - Un mensaje a tus seguidores.

(V), Gracias siempre por vuestro cariño. No dejéis de luchar por vuestros sueños.




(S) - ¿Qué papel te gustaría encarnar?.

(V), Llevo un buen tiempo en comedia y me apetece volver a tocar el drama, aunque siempre me ha encantado también el cine fantástico o de terror. Me encantaría haber sido Ewan McGregor en Big Fish.





(S) - Muchas gracias Víctor, sabes que soy supermega fan tuya. ¡¡¡¡¡No cambies!!!!!.

(V), Gracias a tí Susana, somos mútuos fans.






No hay comentarios:

Publicar un comentario