lunes, 2 de marzo de 2015

PAULA MUÑOZ HA SIDO UNA DE LAS CONCURSANTES DE LA PRIMERA EDICIÓN DEL CONCURSO "CÁNTAME".

DISFRUTA CANTANDO, ACTUANDO Y MODELANDO, SUEÑA CON LLEGAR A LO MÁS ALTO Y ESTAMOS SEGUROS QUE LO CONSEGUIRÁ.





SUSANA PÉREZ, Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCz4lChT2YumSaE2RB5hWXUA






Entrevista a PAULA MUÑOZ, Twitter: https://twitter.com/OfficialPaulaMS Instagram: http://instagram.com/officialpaulams
Youtube: https://www.youtube.com/user/anine100



Paula Muñoz es una joven dulce, guapa, amiga de sus amigos, le ha encantado su paso por el concurso "Cántame" celebrado en Guadassuar, no sólo tiene talento para cantar, si no también para actuar, estar delante de una cámara y pasar por una pasarela con los mejores vestidos.






Susana (S) - ¿Desde qué edad cantas?.

Paula Muñoz (P), Pues empecé a cantar a los 13 años, todo fue gracias a una serie que había por entonces en Disney channel, ya que me encantaba imitar a las protagonistas (risas).



(S) - ¿Hay alguien en tu familia que cante?.

(P), En mi familia no hay nadie que cante, bueno..tengo una prima lejana que sí.

(S) - Te has presentado a muchos concursos?.

(P), Con "Cántame" son 5. Me presente a "cántame una canción" de tele5, cuando tenía 14 añitos, pero no hubo suerte, a "Estrellas y talentos" donde llegue a la final. A "El número uno" en 2013, a "La voz" 2015 pero tampoco hubo suerte, y por último "Cántame", donde he tenido el placer de ¡ser una de las finalistas!.

(S) - ¿Qué es lo que mas te gusta de la música?.

(P), Lo que más me gusta es que es una de las mejores maneras de expresarte, de poder desahogarte y transmitir muchísimo a la gente, hacer saber que todos pasamos por situaciones muy similares y que no estamos solos.







(S) - ¿Cuál es tu objetivo?.

(P), Mi objetivo es llegar algún día a poder vivir de esta profesión tan bonita, tengo claro que quiero vivir encima de un escenario.




(S) - ¿Porqué te presentaste a "CÁNTAME"?.

(P), Me presenté por que quería vencer esos miedos que uno tiene siempre antes de salir a cantar, por que quería disfrutar y aprender y sobre todo hacerme entender que uno puede conseguir todo lo que se propone.




(S) - ¿Cómo lo has vivido?.

(P), Para mi ha sido una experiencia increíble, no sólo por lo mucho que he disfrutado encima del escenario, sí no por la gente que he conocido, gente que me ha llegado al corazón, que me ha dedicado palabras de ánimo cuando más las he necesitado, gente que me ha abrazado cuando estaba nerviosa, en este concurso hemos sido todos una gran familia.





(S) - ¿Con qué canción has disfrutado más?.

(P), En verdad he disfrutado con todas, cada una era diferente, por lo que he sentido cantándolas y por lo que he transmitido al público, para mi todas han sido especiales y no me arrepiento de haberlas cantado.




(S) - ¿Con qué momento te quedas?.

(P), Me quedo en verdad con todos, pero sí hay uno que me ha marcado y es en esa dura final, cuando todos salimos del escenario y nos abrazamos los unos a los otros.





(S) - ¿Qué tal con tus compañeros?.

(P), Como ya he dicho por ahí arriba, son para mi como mi segunda familia, sólo espero poder seguir viéndoles y que nunca perdamos el contacto y ¡¡el cariño que nos hemos cogido!!.




(S) - ¿Crees que la música une a personas maravillosas?.

(P), Desde luego, eso es lo que tiene la música, que tiene un algo mágico que hace que gente que debería ser "rival" se conviertan en prácticamente..hermanos.





(S) - ¿Volverías a participar en "CÁNTAME"?.

(P), ¡¡Por supuesto!!. Una experiencia así es ¡¡digna de repetirla!!. De hecho por ahí se ha comentado que habrá segunda edición así que sí se puede ¡¡allá que estaré!!. (Risas).





(S) - Un sueño.

(P),  Mi sueño sería algún día poder vivir tanto de la música como otra de las cosas que hago y ¡¡que me encanta por cierto!!. Que es el cine, para mi sería el mejor de los regalos.



(S) - Un momento de la vida.

Un momento de mi vida..me quedo con uno bastante especial y lejano ya, que fue una de las primeras veces que me subí a cantar a un escenario, que fue junto las que eran mis compañeras de canto por aquel entonces, tuvimos el placer de hacer el musical de mecano, y poder hacer un musical que a uno le gusta tanto y que cuando termines la gente te pida que vuelvas a cantar para mi es lo mejor..

(S) - Una canción.

(P), Hay muchas que me encantan y me hacen sentir cosas imposibles de expresar, pero hay una en concreto, de una grande de España como es Malú que me encanta, y esa canción es Ángel Caído.

(S)- ¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!.

(P), ¡¡Muchas gracias a ti por ser como eres y por darnos está oportunidad!!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario