lunes, 20 de abril de 2015

ABEL LÓPEZ ES MODELO, ACTOR, GOGO, STRIPPER Y CARPINTERO.

A ABEL LÓPEZ LE ENCANTA LA MÚSICA Y CANTAR, TIENE DOTES ARTÍSTICAS, LE FASCINA SU PROFESIÓN DE MODELO, CUANDO TRABAJA DE GOGO Y STRIPPER LE GUSTA INNOVAR Y LE MARAVILLA TRABAJAR EN EL NEGOCIO FAMILIAR.






SUSANA PÉREZ, Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv
Youtube:  https://www.youtube.com/channel/UCz4lChT2YumSaE2RB5hWXUA





Entrevista a ABEL LÓPEZ.







Abel López, "Me presenté a certámenes de Mr España, Caballero de España, fui Mr Facebook, he desfilado para ropa deportiva e interior, en fin cosas muy variadas".






Susana (S) - Abel de Carpintero a Gogó y stripper o de Gogo y stripper a carpintero?.

Abel López (A), Buena pregunta, primeramente empecé como Carpintero ya que me enganchó mi padre (risas), y luego como era joven y no me atraía mucho empecé de rrpp en una discoteca, eso me llevo a ser camarero, gogo y Boys.






(S) - Tienes tu propia tienda de interior, armarios, puertas…. Imagino que se llenará de chicas sólo por verte (risas), ¿dónde la tienes y como se lleva?.

(A), (Risas), bueno el trabajo es familiar, y yo suelo ir a las casas como montador.. Aprovecho y hago publicidad está en Madrid en la zona sur, calle la dolorosa 2, por si queréis ir a verme (risas)....Y bueno los clientes cuando me ven con mis Taper pues normalmente me dicen que se nota que me cuido luego mi padre ya desvela mis secretos a veces, reconozco que hace que me ponga colorado.





(S) - Carpintero de día y de noche….

(A), De día y de noche me toca muchas veces combinar porque muchas veces trabajo como modelo, figuraciones..


(S) - ¿Cómo te metes a trabajar de Gogo?.

(A), Cuando empecé de rrpp me di cuenta que me gustaba bailar me puse a fijarme, a mirar videoclips y comencé a luchar por lo que quería.

(S) - ¿Y de stripper?.

(A), La primera vez que vi un show, vi a unos que me parecieron muy buenos, la teatralidad que envolvía el show la forma de hacerlo, el vestuario etc, me dije yo quiero hacer eso...



(S) - ¿Cómo es eso que también cantas?.

(A), (Risas), bueno soy muy cantarín me paso todo el día cantando y soy un muy buen imitador de Eros por lo menos, eso me dicen (risas) pero depende el momento soy algo vergonzoso cosa que cuando actuó no me pasa.. ¡¡Que cosas eh!!.






(S) - ¿Has trabajado en algún musical?.

(A), No, creo que eso queda muy lejos para mi.





(S) - ¿Qué has hecho de modelo?.

(A), Pues me presenté a certámenes de Mr España, Caballero de España, fui Mr Facebook, he desfilado para ropa deportiva e interior, en fin cosas muy variadas.




(S) - ¿En qué te gustaría trabajar?.

(A), Pues me gustaría ser bombero aunque hubiera sido biólogo me gusta bastante, pero crecer en mi trabajo de carpintería también es importante.


(S) - ¿Qué proyectos tienes a la vista?.

(A), De momento vivir el día a día con pequeñas metas alcanzables..grano a grano se hace la montaña.

(S) - Estás estudiando para acceder a la Universidad, ¿tienes claro lo que vas a escoger?.

(A), Si después de muchos años decidí retomar algo que siempre quise tener.. De momento acabarlo luego ya veremos..

(S) - Y eres buen cocinero, ¿te gusta conquistar a una chica cocinándole?.

(A), Si no se me da mal la verdad, cuando cuidas tu cuerpo tienes que aprender a alimentarlo y bueno también las circunstancias de la vida te obligan a aprender.. Es una de mis dotes para conquistar pero no la principal (risas).





(S) - ¿Cuántas horas al día entrenas?.

(A), Normalmente 90 minutos.. El tiempo no es un factor muy importante sino lo que hagas con el media hora bien echa puede ser mejor que 1 hora..




(S) - ¿Cómo es trabajar de Stripper, con qué te encuentras?.

(A),  De todo un poco hay muchas anécdotas graciosas, creo que he tenido mucha suerte al fin al cabo con todo lo que hay por ahí (risas).





(S) - ¿Para ser gogo, se tiene que tener muchos dotes de baile?.

(A), Ritmo por supuesto, que te guste lo que haces y sobre todo el poder trasmitir es lo mas importante.





(S) - Cuéntanos alguna anécdota que te haya pasado trabajando de gogo, otra de stripper y otra en la Carpinteria.

(A), De Gogó una vez bailando se rajó todo el pantalón y bueno imagínate que vergüenza por que no tenía más cambios así que tuve que apañarme como buenamente pude.. De Stripper con unas Chinas que me sorprendieron bastante pensaba que su carácter era mas cerrado y fueron muy graciosas y en la Carpintería, prefiero no contarlo (risas).




(S) - ¿Dónde se liga más en la carpintería, de gogo, modelo o stripper?.

(A), Depende todo tiene su cosa..creo que como carpintero cuando saco la coca cola light (risas).




(S) - Muchas gracias Abel.

(A), A ti Susana, un placer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario