miércoles, 29 de abril de 2015

ANDONI FERREÑO NOS CONQUISTÓ COMO PRESENTADOR DE TV Y NOS ENCANDILA COMO ACTOR.

MUCHOS SON LOS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN, LAS SERIES Y LAS OBRAS DE TEATRO EN LAS QUE EL ACTOR Y COMUNICADOR ANDONI FERREÑO ENTRÓ EN NUESTRAS CASAS QUEDÁNDOSE PARA FORMAR PARTE DE NUESTRA FAMILIA. 






SUSANA PÉREZ, Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCz4lChT2YumSaE2RB5hWXUA





Entrevista a ANDONI FERREÑO, Twitter: https://twitter.com/Andoniferreno





Andoni Ferreño: "La historia que más se me quedó grabada de VIVAN LOS NOVIOS fue el día que todos los concursantes eran transexuales, me gustó su entusiasmo y sentido del humor".






Susana (S) - Andoni, empezaste tu carrera de periodismo pero acabaste estudiando lo que realmente es tu pasión "Arte dramático", ¿Cuál fue el consejo que te dio tu familia en aquel momento?.

Andoni (A), Que si quería ser actor, dedicara todos mis esfuerzos y mi tiempo a serlo.




(S) - ¿Recuerdas como contactan contigo para presentar el "Telecupón" en Tele 5?.

(A), Me propusieron un casting para presentar un programa en una nueva cadena privada, yo asistí, sin ningún interés y me eligieron.


(S) - ¿Qué te llevas de éste programa?.

(A), Haber conocido a Sebastián Junyent, mi padrino teatral y maestro.






(S) - A este programa le siguieron muchos más como "Bellezas en la nieve", "Desde palma con amor", "Vivan los novios", "Bellezas al agua", "La ruleta de la fortuna" en Tele 5. ¿Con cuál te lo pasaste mejor?.

(A), En todos. Era muy joven y todo era nuevo para mi, fueron grandes experiencias.




(S) - Todos tuvieron éxito pero sin duda uno que marcó un antes y un después fue "Vivan los novios", ¿nos puedes contar alguna anécdota?.

(A), Todo el programa era una anécdota en sí. Tuve como concursante a un joven Santiago Segura.




(S) - ¿Cuál es el secreto para ser un buen presentador y llegar a los tele espectadores?, cosa que tu haces muy bien.

(A), Tal vez, no intentar ser ni sentirse presentador, como era mi caso.





(S) - ¿Qué historia de "Vivan los novios" se te quedó más grabada?.


(A), El día que todos los concursantes eran transexuales, me gustó su entusiasmo y sentido del humor.






(S) - De Tele 5 pasaste a TVE con "Espejo secreto", "Con la primera al 2000", "Con la primera al 2001".... ¿Qué te decía la gente por la calle?.

(A), Siempre cosas agradables.




(S) - ¿Cómo vive un profesional como tú, el cariño de la gente, el saber que millones y millones de españoles te ven cada día?.

(A), Con tranquilidad y mucho agradecimiento.


(S) - Y de TVE a Antena 3, "Doble y más", y "Verano 3". Háblanos de éstos programas.


(A),  Apenas recuerdo nada de ellos.






(S) -  "Entre amigos", y "Noche sensacional" han sido otros programas de entre muchos que has conducido muy bien, dejando el listón muy alto. ¿De toda tu trayectoria profesional con qué programa te quedas?.

(A), Con las galas que hicimos en Tele 5 y TVE.




(S) - ¿Cuál de todos ellos volverías a hacer?.

(A),  Las galas, porque te sientes más showman, haces de todo.





(S) - Pero en muchas series te hemos visto también, "Para Elisa", "Calle Nueva", "El comisario"..... ¿Cómo te has sentido en cada una de ellas?.

(A), En todas ellas me he sentido muy bien, rodeado de grandes actores y directores.





(S) - Para "La Pola" fuiste a grabar a Colombia, donde se hacen grandes producciones, ¿cómo fue trabajar allí?.

(A), Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, considero Colombia mi segunda casa.




(S) - "La pola" en Latinoamérica ha tenido gran éxito, ¿La podremos ver en España?.

(A),  Espero que sí, aunque lo veo difícil por el tratamiento y la temática de la serie.








(S) - ¿Durante el tiempo que estuviste allí extrañaste mucho España?.

(A),  Siempre que estás fuera añoras España, pero en Colombia me hicieron sentirme como en casa.


(S) - ¿Cambia mucho la forma de trabajar allí y la de nuestro país?.

(A), Cuando se trabaja con buenos profesionales, no hay diferencia.

(S) - Muchas son las obras de teatro en las que has trabajado, ¿Nos nombras algunas?.

(A), La huella, sólo para mujeres, La heredera....etc hasta 17.








(S) - La más reciente es "Hay que deshacer la casa", ¿aún la podemos ver y dónde?.

(A), Esta obra ya se acabó, me ha dado grandes satisfacciones pero todo tiene un fin.




(S) - ¿Tienes proyectos nuevos a la vista?.

(A), Siempre los hay, que salgan ya es otra cosa.




(S) - ¿Te ves como director de cine, series, telenovelas, obras de teatro...?.

(A),  Nunca se sabe, teatro ya he dirigido.











(S) - Un mensaje a tus seguidores.

(A), Muchas gracias por prestar atención a este humilde cómico.





(S) - Muchas gracias Andoni por tu nobleza, simpatía y dedicarnos tu tiempo.

(A), Gracias a ti.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario