miércoles, 15 de abril de 2015

BEGOÑA GIL HA SIDO UNA DE LAS CONCURSANTES DE "CÁNTAME 1".

BEGOÑA GIL PERDIÓ EL MIEDO ESCÉNICO EN EL CONCURSO "CÁNTAME".






SUSANA PÉREZ, Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCz4lChT2YumSaE2RB5hWXUA




Entrevista a BEGOÑA GIL.




Begoña Gil: "CÁNTAME ha sido una experiencia increíble que estoy segura que no olvidaré, he aprendido un montón de cosas y estoy muy contenta por como lo he vivido".



Susana (S) - ¿Desde qué edad cantas?.

Begoña Gil (B), Desde pequeñita me gusta cantar, pero hasta que participe en CÁNTAME no me había atrevido nunca ha cantar en público.

(S) - ¿Hay alguien de tu familia que cante?.

(B), No, ninguno de mi familia canta.




(S) - ¿Te has presentado a muchos concursos?.

(B), La verdad es que no, CÁNTAME fue el primero y la primera vez que cante en público.


(S) - ¿Qué es lo que más te gusta de la música?.

(B), Lo que más me gusta de la música es todo lo que puedes llegar a sentir con ella, lo mucho que transmitirte con tan solo unas notas.

(S) - ¿Cuál es tu objetivo?.

(B), Mi objetivo es poder hacer disfrutar a la gente haciendo lo que me gusta.




(S) - ¿Por qué te presentaste a CÁNTAME?.

(B), Me presenté para poder perder la vergüenza, y ver qué tal se me podría dar participar en un concurso. Siempre había querido presentarme a uno y cantar en público, y gracias a CÁNTAME lo conseguí.



(S) - ¿Cómo lo has vivido?.

(B), Ha sido una experiencia increíble que estoy segura que no olvidaré, he aprendido un montón de cosas y estoy muy contenta por como lo he vivido.

(S) - ¿Con qué canción has disfrutado más?.

(B), He disfrutado con todas, no podría elegir una.




(S) - ¿Con qué momento te quedas?.

(B), Me quedo con todos los momentos, porque en todos me los he pasado genial.


(S) - ¿Qué tal con tus compañeros?.

(B), Ha sido genial con todos, estas tres semanas han sido fantásticas, he aprendido mucho con ellos,  me he reído y he disfrutado con todos.

(S) - ¿Crees que la música une a persona maravillosas?.

(B), Por supuesto que sí, la música hace cosas maravillosas.

(S) - ¿Volverías a participar en CÁNTAME?.

(B), Si, volvería, porque me he sentido súper a gusto, y me gustaría volver a participar para corregir, mejorar y aprender más.






(S) - Un sueño.

(B), Poder vivir de lo que más me gusta que es la música y poder transmitir haciéndolo.






(S) - Una canción.

(B), Thinking Out Loud de Ed Sheeran.











(S) - ¡¡Muchas gracias!!.

(B), Muchas gracias a ti Susana por esta entrevista y por haber sido tan agradable con todos. Y gracias también ha CÁNTAME por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario