lunes, 27 de abril de 2015

MAYAR MORA, LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y LA CLARIDAD.

MAYAR MORA.






Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009044032858&fref=ts







Escritora, Conferenciante, Profesora de los talleres de la ley de la atracción, Coaching (Inteligencia emocional). Maestra de Reiki federada nº 4925, Terapeuta en aromaterapia. Meditaciones y visualizaciones guiadas.





LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y LA CLARIDAD.






Lo más importante de conocer en profundidad la Ley de la Atracción es que te dará la CLARIDAD necesaria en cada momento de tu vida, te dará la CLARIDAD a la hora de elegir una pareja, te dará la CLARIDAD a la hora de escoger un trabajo, te dará la CLARIDAD perfecta cuando debas de terminar una relación de amistad que no es lo mejor para tu vida, te dará la CLARIDAD a la hora de buscar un tratamiento para tu enfermedad, te dará la CLARIDAD en el momento que necesites la abundancia y la sabiduría en tu vida, cada situación en tu vida que te produzca malestar la Ley de la Atracción pondrá la CLARIDAD necesaria para que el beneficio sea para ti y para los demás.





La ley de La Atracción es sabia y te acompañara en cada momento de tu vida, la CLARIDAD de aquellas personas que viven cada día una vida equilibrada les producirá un gran bienestar, tanto físico, mental y emocional, todo ello y mucho más te darán los talleres de la Ley de la Atracción.






Si deseas un gran cambio en tu vida ahora es el momento, los talleres se pueden hacer presenciales o por videoconferencia.




MAYAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario